Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Rindoph

#3810 Eso te pasa por no ser un visionario, te compras un arcón y colocando las bandejas en la caja como un god en la tierra podrías pasar sin tirar las bandejas de comida meses congelandolas.

Danico

Los que decís que os quedáis con hambre con wetaca y demás…que coño coméis? 2 vacas diarias?

Vamos yo me quedo bien con un plato de wetaca + un yogurt de postre.

1 2 respuestas
FMartinez

#3812 Los hombres necesitan comer

XEYN

#3812 si pesas 60kg y estas sentado todo el dia esta claro que te llenas

Woh

Mira que como poco pero con según las fotos de wetaca con eso no tienes casi ni para el primero xD

Danico

Ahora todos sois culturistas y necesitáis 900calorias por plato

Iros al foro de fitness y dejarnos a los come doritos aquí coño

1
Memeador
  • Defraudado con el piso? Check
  • Defraudado con la empresa? Check
  • Road to Defraudado con el videojuego
12
bicho0

Mvideros 3 kg de comida al día para llenar los 30 cm de rabo ganando 3 k mensuales

1
Circos
2
XEYN
3 respuestas
weeheee

En serio trata de vender algo con esa ''politica'' en plan de ''o lo consumes o eres subnormal'' ? Flipo con el imbecil este.

12 2 respuestas
tosca_21

#3821 ami ya nada me sorprende, veras como gente lo compra y lo defiende

1 respuesta
Ilirio

#3821 Hombre los de mediamarkt decían que si no les comprabas es que eras tonto...

spoiler
GR33N

#3822 los sudamericanos que besan el suelo por donde pisa y que son los típicos que escriben en el chat: "mi padre" o "grítalo bien alto xokitas" ya están removiendo cielo y tierra para poder comprarle como sea posible.

1 respuesta
1 comentario moderado
StarrBuck

#3820 Todo un genio de las prácticas comerciales agresivas menudo gañán está hecho,al final nunca quiero decir ni desear mal a nadie pero con este tipo es diferente, ojalá se estampe el negocio y se coma toda la mierda que hecha por la boca, lo de que genera puestos de trabajo lo único positivo,lo demás que se vaya a la mierda.

jesusml

esta me ha pillado desprevenido

14
Markelzas

#3820 Menúdo puto subnormal que es madre mía XDDDD que clase de forma de venderle algo a alguien es esa, se piensa que a la gente de a pie la va a convencer de algo insultandola como a sus subs o que? espero que alguien de la empresa se encargue del marketin y le de unas directrices, por que vaya tela con el "triunfador", 8 pavos un puto plato de macarrones, hay que ser vende humos jajaja

squ4r3

a mí lo que me alucina de todo esto es que significa que él realmente se cree que su público es ingenieros de 35 años que no tienen tiempo para cocinar.

Hasta ahora pensaba que decía eso de cara a la galería pero en el fondo sabía que el 80% de quienes le ven son niños de 12 años a los que les hace gracia porque es edgy y dice que se folla a tu madre, y corren a la cocina cuando mamá dice que la cena está lista.

Pero si ha invertido en una empresa para vender comida a domicilio por 8 pavos el plato, o realmente se cree sus propias mentiras y está delulu total o es retrasado. No sé cuál de las dos opciones es peor.

Y he pensado lo mismo que muchos, menuda jugada maestra orientar tu casa a tener un plató en la cocina para mostrar tus bondades en los fogones y acto seguido orientar todo tu contenido a decir que cocinar es perder el tiempo. Director de orquesta, cabrón.

23
Nomebanees

Es que tiene razón en todo lo que dice.

Menuda mentalidad de perdedor hacer una compra online o bajar al super mas cercano para hacer una compra semanal de alimentos variados y saludables para tu cuerpo, para luego ENCIMA tener que subirlos a tu casa, guardarlos, etc.

PERO QUE NO ACABA AHÍ!!!!!

Luego tienes que dedicar tiempo en cocinarte cosas ricas nutritivas y saludables que vas a disfrutar como un plebeyo a la vez que le estas aportando a tu cuerpo nutrientes de calidad.

Lo de este tío se está yendo de madre, y lo peor de todo es que se lo cree porque tiene interiorizado que comer es una actividad que tienes que tachar de una lista y que te vale con una pizza casatarradellas en lo alto del plástico que te viene, y no como uno de los mejores placeres / necesidad más importante del ser humano

22
Zoomer

Pues en la web estan todos los platos agotados... Alguien me explica esto?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Circos

Espero que un fan de aquí haya comprado el menú y nos haga una reacción honesta con fotos y videos.

A

#3824 Sí sí, los mismos de las hamburguesas en caja de zapatos del Rubius. Vegetita y Willirex.

pkjn

#3832 Mas info o noticia de eso?

1 respuesta
1 comentario moderado
amenazax
9 1 respuesta
dynamic

#3837 este tio es pesadisimo me hace la misma gracia que Jose Mota

10
-Orb-

Mikel serrano hace gracia en pequeñas dosis pero es que está grabando todos los putos días imitándole a ver si se hace otra vez viral xD

Lo mucho cansa como todo.

7
Scottie

Entonces al final el gran negocio del Xokas es que ha comprado una empresa de delivery y lo que hace realmente es subcontratar a otra para que le haga los platos?

Menudo crack, al final el patinazo no va a ser tan grande. Pero va a ser.

No se puede ser más idiota que venderle a niños macarrones de 8€ cuándo ya tienen en su casa la comida puesta.

1 respuesta

Usuarios habituales