Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

GR33N

#3840 como que a niños? el 80% de su audiencia son ingenieros de +35 años.

2
pIJAS

Hombre algún que otro menú está bien para que los niños ratas de su audiencia se hagan un hombre, imagínate un niño rata pedirle media ración de macarrones por 8€ y otros 7€ de gastos de envío a los padres xdd de la colleja que le pegan le hacen la mili en 2 días.

Como dijeron por ahí, la gente con dinero come en condiciones, sus solomillos patatas a la carta o un buen restaurante o los pobretones como yo me los hago en mi olla en 10min

zodk

#3820 Menudo personaje. Vive completamente en una realidad paralela.

A 6-8€ el plato, si quisieses comer todos los días (que es para lo que sirve este servicio, no para pedir un día puntual, sino sería algo más como Uber Eats o el McAuto) te saldría en torno a 336€ - 448€.

Ese dinero ya es una locura para 1 persona (yo mismo me dejo algo similar y compro para 2 adultos y 1 bebé de 1 año), pero recuerdo que esos 12-16€ por día que te gastas te van a dar unas 1000kcal - 1200kcal, y todavía te falta pasar por el supermercado a por:

  • Desayunos
  • Meriendas
  • Postres
  • Frutas
  • Cosas del hogar

Y todo para terminar comiendo tuppers recalentados.

Cocinar y comer al final es organizarse y precisamente este tío está en la antípoda de una persona sana y organizada, igual por eso en su cabeza si no compras esto es que eres retrasado.

Pero la realidad es que, si te organizas, comprar, cocinar y fregar no te quita tanto tiempo. Ya ni hablemos de la gente que hace Meal Prep, que al final es lo mismo que venden estas empresas, pero hecho por ti xD

8 2 respuestas
HeaTz

Alguien que de verdad tenga dos neuronas debería de darle al xokas un guión con un FAQ cada vez que quiera hablar de la empresa. El subnormal él solo se está cargando la empresa. No me da lástima por él, si no por los curritos que tiene ahí que dependen del pelo fregona este.

-Orb-

Es mucho más sencillo de lo que pintais, yo si no tengo nada cocinado me voy a tomar el menu del día a un bar por 12-14€ y sales como un rey con tu postre.

Esto solo vale para cenas y esporádicamente, no conozco a nadie que se alimente a base de comida recalentada por delivery.

1
laverdier

Sí sí, pero que todos los productos están sold out.

Venga, tontitos, a callar y a aprender sobre real marketing, it is what it is.

1 respuesta
s4suk3

Primero de empresa: tener feedback de tus posibles clientes antes de gastar pasta, mi padre elxokas puede hacer todo lo contrario porque tiene una mente tan superior a la nuestra que sabe que su idea es millonaria, aunque wetaca baje precios el puede aguantar la presión con el dinero de nuestras madres

H

Xokas tiene que tener la cabeza como un tambor. Ayer se pasó la noche bloqueando gente de twitter sin ir más lejos

Entre que está a disgusto en la nueva casa, su pc no da más que problemas, lo de la comida es un meme y se ha gestado la imagen de sabelotodo ignorante

Su ego y su cabeza están en una pelea infinita

24
Perurena

Se habrá pasado la noche creando cuentas clon en Twitter que hablan bien de su nueva empresa.

1
R

#3846 La novedad

Y mucho de estos primeros pedidos serán de regalo par marketing o gente que se lo ha pillado para hacer review y sacar tajada

melonzuelo

Es lo que tiene ser un pobre con dinero, roza ser deficiente mental con paguilla, pero lo importante es que es AMIGO de Ibai, eso si que no lo compra el dinero HAHA tontitos.

themaz

Este va a ser contenido de cocina que quería hacer en la casa nueva. Como poner un taper en el microondas en directo

Koali

Cuando dió a conocer su "empresa de alimentación".

  1. No la ha creado él de 0, esa empresa lleva activa y funcionando ya bastante tiempo.
  2. No es el único dueño de esta, posee una parte junto a otros, por lo que no puede tomar las decisiones que le de la gana, por ende, no es suya.

Su única función que tiene es darle visibilidad y ya.

PD: Estando en este sector y no saber que es la carne halal tiene delito.

1 respuesta
B

#3853 Por esa regla de 3, Amancio Ortega no es dueño de Inditex ni Bill Gates dueño de Microsoft. Te explotará la cabeza cuando te enteres que en muchas empresas las decisiones comerciales las toma gente con 0 acciones en la empresa.

2 respuestas
R

#3854 La diferencia es que ellos si crearon esas empresas

4
Josepelines

#3854 Que yo sepa Amancio tiene el 60% de Inditex, por lo cual se te considera dueño. Bill Gates no es dueño de Microsoft, tiene el 2% que yo sepa, que lleve la empresa, tome decisiones o lo que sea ya es otro tema, pero no me puedes comparar las tomas de decisiones que pueda tener Bill Gates en Microsoft, que encima la monto el, con Xokas que no tiene ni puta idea de negocios y menos de alimentacion.

Que sea socio inversor ya si es lo logico, a no ser que tenga el 51%, cosa que dudo.

2 respuestas
R

#3856 Gates ya no pinta nada en Microsoft hace muchos años

crb2222

Alguno tenéis 0 idea de como funciona el mundo

B

#3856 Será socio mayoritario y quién parte la pana, pero no es el único dueño.

1sioke1

El éxito de la empresa no depende de lo que diga el Xonklas, ahora durante un mes o dos tendrá tirón por ser un famoso que te vende su comida, en dos tres cuatro meses es cuando se va a ver la viabilidad.

1 respuesta
HashAfgano

#3860 A mí lo que me preocupa, ya lo comentó Xokas, es que puedan ir contra la empresa por lo que él a dicho. Es famoso y llega a demasiada gente. Ha dado opiniones políticas muy duras y los trabajadores podrían morir. La CIA, el Mossad, el Daesh, Al Qaeda... Wetaca está jugando con fuego.

12
Krules

Volumen 2, 130 paginas en menos de un mes jajajaj no está mal teniendo en cuenta que ya nadie lo ve

1 2 respuestas
Alrich

Multicuentas, videojuego, casa, máster de saber de todo y nada a la vez...

En el sótano del xokas siempre hay una planta más para hacer el ridículo

2
Liquid-Sam

#3843 Este servicio simplemente no es para gente como tu. No puedes pretender que una familia, aunque seais 3, comais entre semana todos de esto.

El foco de esto lo veo para la tipica persona que vive sola o en pareja, y tirar de ello entre semana (y no tiene por que ser todos los dias). Y que este en una posicion economica decente, obviamente. Vamos, yo lo veo asi.

2 respuestas
TheDamien

#3862 vuelve a ser viral con todo lo bueno y lo malo que le está pasando

Aura-

Yo para platos que toman tiempo en hacerse lo veo bien, o sea, no me voy a pedir unos macarrones, pero si es algo que lleva trabajo hacer me parece bien

R

#3864 Cuéntanos para quién es entonces¿?

Te crees que la gente con pasta y jefazos se va a comer esa mierda¿?

Crees que cargos intermedios a jornada partida se van a poner a calentar en el microondas de la empresa ese plato en vez de ir de restaurante que probablemente lo pague el cheque gourmet de la empresa¿?

Sólo te quedan los currelas que no se lo pueden pagar

6 2 respuestas
Aura-

#3867 mira que sois xd
Yo soy una currela que caliento el plato en el microondas y me lo puedo permitir, y así la mayoría de gente, obviamente no todos los días ni todas las semanas, pero para X días a la semana está bien.
Es que hasta mis jefes comen en la oficina, pocas veces nos vamos a un bar a comer pq en Bilbao mínimo te dejas 15€ en un menú del día y además, si tenemos una hora para comer te da tiempo justito para ir a un restaurante.

1 respuesta
Liquid-Sam

#3867 No todos los puestos con buena economia tienen por que ser lo que tu citas y en esa situacion.

Hay gente que trabaja a turnos, desde casa, diferentes tipos de situaciones…

Y como digo, no lo veo para diario, pero si esporadico. Alla cada uno con su tripa y su dinero

R

#3868 Si

Con 400 - 500 kcal vas a comer si

1 respuesta

Usuarios habituales