Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

HashAfgano

#4280 Creo que lo dicen porque no se ponen los aditivos que se suelen poner en la industria (los E-xxx, glutamato, etc.) Sencillamente lo preparan con ingredientes "caseros" y lo envasan al vacío o con un gas neutro para que no proliferen las bacterias.

0nLy

#4304 Ya basta, voy a tener que contratar abogados para silenciar posts de mediavida

4
Gory

#4316 Lo que no haría es devolver el mensaje diciendo que conozco al dueño y diciendo el colegio y todo xd

Simplemente contestaría con un: No me interesa ya que la oferta seria de gratis y un saludo.

Y como dije cuanto dinero te ahorras al no comprar comida?? Si te van a regalar comida un mes, cuanto dinero al mes en comida te gastas?? Si nos ponemos con los 300 que se dice que te gastarías con las bandejitas ahora del xokas, te estarían pagando sin dinero 300 pavos

Yo en su momento lo vería como una oferta, un gasto menos que tienes, un ahorro y si en un tiempo va bien tienes la opción de pedir hasta cierto dinero aparte, pero bueno ya cada uno con sus visiones y sus cosas

Que el CM entre al trapo es de risa, aunque también es publi por como están las cosas y ninguna publicidad es mala y por mucho que quede un poco como el culo esta teniendo su publicidad y lo que supongo que quiera es que la gente vea que en su momento dijo que wetaka le gusta no hay mas

wizar5

Menuda calentada lleva

6 5 respuestas
Erpotro

#4262 Jajajajaj pollo 2€ y ternera 4, este no ha mirado un precio desde 2006 xD

Perurena

#4324 Cine.

wizar5

Me dan ganas de pedir en ambos sitios, para hacer la comparativa, obviamente siempre a favor del xokas

A

joder, pedazo de asesores que tiene

Zenrox

Desde que cerro directo estaba deseando contestarles y al final se ha calentado con un tweet pocho

9
Memeador

2022 - Rusia Vs Ucrania
2023 - Israel Vs Palestina
2024 - Xokas Vs Wetaca

21
Frankicia

#4324 pero va a contestar a lo de que le llamen mentiroso o solo va a tirar balones fuera?

Le pillan mintiendo constantemente, se lo restriegan por la cara, y el tio responde a lo que quiere.

Lo del dedo y la luna.

1
Wedek

#4324 flojisima respuesta.

Le han puesto fino, le han dado por todas partes y no tiene nada mas que decir.

Muy pocho Xokas.

El viejo Xokas hubiera abierto los tweets en directo con 2 cojones y echando espuma por la boca se hubiera cagado en los muertos del CM.

DECEPCIÓN

1 respuesta
HashAfgano

c biene

NoRelaX

Pero si el Xokas en 2020 no era nadie XD
No sé quién está montando un ridículo más grande.

1 1 respuesta
wizar5

#4332 coño que hay más, la noche es larga y tiene pinta q es el típico que estará en la cama dándole vueltas, se calienta y de nuevo a twitter

0nLy

Pues ya me ha llegado el correo de knoweats, 1000€ a la semana y una bufanda del madrid.

A tomar por el culo wecaca.

12 3 respuestas
DiVerTiMiX

42
Erpotro

#4334 Dice que era top15, y tenia 2000 viewers, era 1/3 del knekro xD como siempre sus aires de grandeza no dejan que sus dos neuronas razonen entre ellas que es lo mejor que pueden sacar.

1 respuesta
Circos

#4336 Doy fe, a mi con mis 3 viewers de media me han regalado una estampita del Lugo.

2 1 respuesta
tofreak

#4336 Piensalo friamente, si no le hubieras vacilado seguramente tendrias ahora mismo un sueldo incluso mayor que 1000€ y con comida gratis.

ManKorR

#4324 tirale dm @0nly que además te tappers te paga.

Kelem

Decepcionado me tienes foquita que se que nos estas leyendo, lo de inventarse amigos que tal lo llevas?

2
alexkanter

Poco favor se hace Wetaca si deciden seguir entrando al trapo

1
Eskimo

Los de wetaca encantados con la publicidad gratis y encima dejando en evidencia al jefe de la competencia.

8 1 respuesta
0nLy

#4339 "Primera sangre patrocinada por estas maravillosas albóndigas con patatas"

3
ManKorR

El xokas se va a cargar la empresa y solo lleva 4 días y mira la que ha liado, espero que guarden tweet de lo de la remuneración por si hay que darle en la cara con el.

1 2 respuestas
HashAfgano

#4344 A ver Xokas tiene un punto... Les ha dejado en evidencia con lo de que pagan en tuppers xD

#4346 Los otros socios de Knoweats deben estar contentos xD

1 respuesta
ro_B0T_nik

Lo tienen bailando al pobre xokitas.

Por un lado el CM de wekaka porque sabia que les iba a entrar al trapo con una calentada epica y por el otro, la junta de accionista de knoweats, esos ya se lo han llevado calentito y todo lo que saquen a partir de ahora es publicidad gratis. Porque vamos, no me jodas, que cualquiera de los socios anteriores de knoweats sabia de sobra la clase de personaje que estaban dejando entrar y que no iba a tardar en liarla ni una semana.

1
montaN1

#4346 mejor me guardo yo el tuyo para recordarte tus palabras de envidia cuando destrone a wacacas en un tiempo record

Por cierto muy torpe el CM de wacaca podría aprovechado mucho mejor el tirón. Hay gente mediocre en todos los trabajos

1 respuesta
Kbarton

#4336 solo 1000€ ? A mi me ofrecieron un congelador firmado

Usuarios habituales