Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Korso

Xokas, si nos lees, no cambies nunca.

1
Inmolatus

#4262 se ha marcado un Fernando Alonso. Vamos, que no come cocinado ni offstream.

killerbruf

Ostia mira que me lo paso bien con el xokitas y sus idas de olla, pero me cuesta de creer que haya gente que no vea que este tío es un narcisista metido en una nube y que vive en una realidad paralela.

Que siga el show que son risas

2
montaN1

Donde puedo ver el tema de wetaca que comentáis???

1 respuesta
cerverus94

#4294 su cuenta de Twitter.

ro_B0T_nik

#4287 No falla, es de primero en el manual del narcisista.

Gory

#4273 Es quien se come las cucas ??

Perurena

@elxokas pero entra al trapo que sino esto es aburrido.

B

xokas pide perdón y baja la cabeza, no le des la vuelta a la tortilla que la tortilla la hace Wetaca

1
Cruzer

Xokitas mañana dales hasta en el carné de identidad como solo tú sabes

1 respuesta
alexkanter

El primer streamer o youtuber que haga una comparativa de la comida de Knoweats vs Wetaca triunfa su vídeo.

1 respuesta
RobiiVk

#4301 @viviendnlcll

Endocare

#4300 ¿Como?

ZiZoU

El CM de Wetaca menudo crack.

"Y no hemos colaborado nunca, no, pero no porque no te gustamos ni porque te pareciese que no teniamos calidad, al contrario. Hablamos allá por 2020 porque creíamos que podíamos ayudarte a comer mejor y nos dijiste que ok, que la comida de Wetaca te gustaba, pero que para colaborar querías billetes", han comentado.

Se piensan que todos son @0nLy que por 4 tuppers te vende el canal de Twitch.

Nah fuera de coñas, es la hostia que quieran publi a cambio de regalar comida y esten orgullosos de decirlo. :joy:

1 respuesta
tofreak

#4262 Que cabron, no ha comprado pollo en su vida.

A

Es curiosísimo ver la fecha del correo:

El Xokas ya vivía muy bien de los frikis de WoW, pero el boum no se produjo hasta enero de 2021.
La empresa "seria" salida de ¿Masterchef? (león comegamba, es lo único que conozco de ese programa) con 7 años en el sector en ese momento, quería pagar al streamer matao que vive de hacer el payasete con "muestras". Francamente revelar ese correo con esa propuesta comercial no creo que sirva para poner en evidencia al Xokas sino a sí mismos.
Recuerdo como Thous Carapollen dijo una vez como con la llegada del Rubius se revolucionaron las tarifas de las colaboraciones porque tenía un familiar que sabía de qué iba este mundillo.

5 2 respuestas
ZiZoU

#4306 Es que ya es dificil quedar peor que el bocachanclas del Xokas y lo han hecho, acojonante, esta Twitter calentito. :rofl:

1 respuesta
dynamic

yo no sé por que le cuesta reconocer que sus platos son caros xD

1
P

Wetaca es como un club de esports en 2016 pagando a sus jugadores con periféricos.

1
A

#4307 Para mi son un ejemplo a seguir, con muy poco se puede vivir muy bien, solamente no hay que tener vergüenza...y así con todo.

pronv

Joder, colega. Parezco las marujas de Telecirco

1 respuesta
Perurena

#4311 Eso es lo que somos, nada que ocultar.

P

Lo mejor son los niños ratas fanboys del xokas en el twitter de Wetaca escupiendo bilis.

No olvidemos que su público es de gente madura de 25 para arriba.

6
Gory

Cuanto se puede ahorrar uno en dinero si te regalan comida ???

Aceptas, estas un tiempo ahorras, si tu codigo vende y se usa hablas para que ya te den dinero, que te dicen que no, pues te piras y si te dicen que si pues sigues ahorrando por no comprar comida y ademas ahora ganas algo de dinero.

Yo lo que veo ahí es que desaprovecho una oferta, si estas en zulo para ahorrar pasta, compras comida siempre a domicilio con glovo y similares, es que te cae esa oferta de cielo para decir que no...

1 respuesta
Eckooo

El CM de Wetaca entrando al barro ajjajajajaja menudos chimpaces ambos

2 1 respuesta
ZiZoU

#4314 Estas hablando en serio? Teniendo de media 3k de viewrs en Twitch con algunas miles de subs... tu te venderías por un tupper de macarrones al dia?

Ya me podían comer el nardo los de Wetaca.

#4315 Como no le quiten la cuenta de Knoweats y le prohíban no estar todo el día dando la chapa y calentándose en directo, se la carga en un año.

De momento va surfeando la funada, pero en cuanto patine lo mínimo la lía parda.

1 respuesta
WiLoW

La empresa que ha comprado el xokas valdra 100 milloncitos de euros ya, como el piso que ya le estan ofreciendo 10 kilos

A

Me cago en la puta, Amador Rivas y el Pequeño Nicolás

Portres
5 1 respuesta
P

#4319 Berenjeno siempre será la cabra de esto.

Usuarios habituales