Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

cerverus94

Stream benefico para chile y para limpiar su imagen

pIJAS

Filetes de pollo a 2€ y de Ternera el doble, 4€

3 6 respuestas
StarrBuck

Es demasiado reciente ,primero querrá que Twitter siga su cauce.

A

#4255 pero si no le ha contestado el cagao, ha ido a por el random que solo lo conocen la mafia de mánagers de twitch y communities de redes sociales..

1 respuesta
Kelem

normal que cierre ya, tiene que mirar mucho twitter para meter permas y denuncias @0nLy RIP

#4264 lo decía porque ha enrageado con el chat y ha empezado a meter permas

1 respuesta
squ4r3

ha hecho un alt+f4 de manual

B

cerrada de stream táctica

mixTure

#4262 Es increible como se puede ser un cuñao en cada cosa que toca xD

karpatros

#4265 se viene noche larga de twitter para alguien xDDD

Endocare

El hacker le ha tirado el stream de nuevo

1
Circos

Va a banear a todo Twitter excepto a Ibai, Asmongold y Elon Musk.

2 1 respuesta
0nLy

Qué cojones va a contestar improvisando si de cada 3 palabras que diga ahora 4 van a ser gilipolleces.

Fuera coñas, puede ser totalmente viable que este tío tenga uno o varios asesores que le preparen el speech que va a dar mañana respondiendo a wetaca, pero vamos me jugaría un brazo xDD

1 3 respuestas
pIJAS
#4271Circos:

Asmongold

La novia de Asmondgold

https://www.instagram.com/kaise/

1 3 respuestas
B

#4272 sí, el jazzvier ese o como se llama que lo rescató de su chat de twitch para ser su secretario y el que le hace la escaleta de los directos

A

#4272 "Varios asesores" , yo creo que fliparíamos al ver la cantidad de dinero que mueven 4 mataos por internet.

Por eso este hilo tiene tanto éxito.

mixTure

Los asesores del Xokas, son como el gabinete de expertos de perro Sanche

9
StarrBuck

#4272 Asesores para decir gilipollezes será porque si es que los tiene deben ser mas subnormales que él si cabe.

1 respuesta
0nLy

#4277 La verdad que si lo piensas de esa forma no tiene ningun sentido ajshjah

4
darkf1re

#4262 2€/kg de pollo. Oc.

Como se nota que se compra 7 pizzas de 2,50€/u para la semana y se piensa que vale todo igual.

1
Robe_del_Mal

¿Pero por qué seguís diciendo que Wetaca o Knoweats es comida "casera"? Se hace en una nave y con maquinaria industrial. Es comida industrial. Para ganarse tal adjetivo calificativo, debería hacerse al menos con herramientas que puedan encontrarse en una casa, refiriendome a ollas, sartenes, etc... Y que a menos de 20 metros haya una caja de galletas danesas, que en realidad esconden un kit de costura. Eso es casero. Y no cocinados en maquinaria industrial con capacidad para 500 litros y removiéndose con una pala. ¿Donde está el amor?

Un bareto, puede hacer comida casera. Pero que sigáis diciendo que estas dos empresas hacen "comida casera"... Mis cojones.

Putos urbanitas.

38 1 respuesta
zodk

#4262 Joder es que no tiene ni idea xD

MoLSpA

Ha cerrado? Xddddddddddddddd. No duerme hoy preparando el counter attack de mañana. A ver con qué spec aparece.

2
Culebrazo

#4273 asmongoldigger

Vaya pinta de pinchacondones que tiene la señora XDDD

1 respuesta
StarrBuck

#4283 jaja, a ver elxokitas si nos sorprende con algo por el estilo ahora que tiene la mejor empresa de Europa y el mejor piso de en la capital de España.

Circos

Me juego un pollo de 2€ que mañana con lo de Wetaca va a soltar que hay gente que solo quiere verle fracasar en sus sueños y sus ilusiones, como lo hizo con su juego de mierda.

12 1 respuesta
Kelem

#4273 que raro que no haya salido corriendo al entrar, ojalá limpie su casa al menos xD

MoLSpA

#4285 la carta del victimismo y la salud mental?

1 1 respuesta
wizar5

Creo que seria buen marketing que en el programa de comida, haga tuppers para su empresa, y con algun regalo, y que le pueda llegar a alguien aleatoriamente. Todo vendido en horas

1 respuesta
StarrBuck

#4288 Si, con un trozito de pizza Tarradellas dentro.

Savantyair

Que buen creador de contenido

Contenido para adulto, me cabreo y cierro.

1

Usuarios habituales