Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

A

Esperando la respuesta a lo de wetaca y el invent del cole, etc.

#4230 El Xokas y Nate gentile lo demandaron, supongo que por las paridas que dice, que el Xokas es un trolero y todo eso. Un acto de conciliación que no es ni demanda.

1
Phil_Rich

Poco se habla del trucazo de sacar camisetas corporativas para disimular el ponertela todos los dias sin que te llamen guarro en MV

8
Eskimo

"Un tio que ha currado toda su vida" vaya sinvegüenza

3 1 respuesta
crb2222

#4233 Joder para un streamer que como mínimo tiene estudios y ha currado tampoco lo dilapides por eso xD

2 respuestas
pIJAS

Un kilo de pollo 2€ xddddddddddddddddddd

Normal que tenga 8 pizzas precocinadas y lleno de cocacolas el frigo

2 2 respuestas
Eskimo

#4234 Lo dice como si fuese un muerto de hambre que lleva desde los 16 currando en un bar y es de familia adinerada, estudios en privada y lo maximo que ha hecho es hacer videos para twitter al madrid de basket. Todo el curro despues ha sido jugar 14 horas al dia y bocachanclear.

1 respuesta
A

#4234 Hay estudios y "estudios". Que más remedio que aceptar que un máster en After Effects es tener estudios.

#4236 Y que lo enchufaron en Indra de becario gracias a hacer el máster. Vamos, que es muy posible ni recuperasen los padres la inversión en el máster. Le han hecho millonario los tarados del Wow.

1 1 respuesta
mixTure

#4235 Joder, me has recordado a selioxxx, dice la misma puta frase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Circos

En MV comemos por menos de 50 euros al mes, qué dice este tío de 200 euros para comer regulinchi.

2
zazgan

Hablando de cuanto cuesta llenar un carro de la compra el hombre que se alimenta con globo y pizzas.

2
Aura-

#4235 dónde que compro 10 kg

crb2222

#4237 Joder el clasismo xD , que yo también opino en parte como tu, pero macho que tiene una carrera y un master oficial. Que la mayoría de estos criajos tienen la ESO y da gracias

1 respuesta
dynamic

dando catedra again?

cerverus94

RIP Galindo fue un placer O7

Erpotro

Dios como estoy gozando, a llorar Calvoquin!

Wedek

vamos Xokas empalma con el tema de Wetaca que estas caliente como una perra

Kelem

pisito dice si era un puto zulo xD

ZiZoU

Lo del Wetaca las esta pagando el Galindo ese :joy:

dynamic

las caras de loco que pone me descojono XD

0nLy

#4214 Ya estamos abusando del poder que te confiere la administración, como siempre... una más, enfin. Eso en mi chat no me lo dices.

1
StarrBuck

Yo creo que a lo largo de 2024 le estalla una vena del cerebro.

A

#4242 si ya no se puede decir que hay carreras fáciles y difíciles. Por ahí decían que ha bajado tanto el nivel que ahora tener carrera solo es un filtro para diferenciar las capacidades mínimas de los candidatos.

A

No está contestando a Wetaca. Está haciendo lo de ser fuerte con el débil.

2
Circos

Trabajó en el Madrid, aún sigue con eso.

Espero que alguien saque un hilo desmintiendo esa mierda algún día xd

1 respuesta
Kelem

ojooo el tema wetaca se descontrola

1 respuesta
cerverus94

"Que pesadilla la puta gente de mierda, perma aunque seas suscriptor"

B

#4254 trabajó en una consultoría pocha que trabajaba para el madrid

Erpotro

Lo siento ha sido rapido y con paint

26
Zenrox

jajajaaja se pira a preparar el speech de mañana

crb2222

Y no dirá nada el desgraciado xD

Usuarios habituales