Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

titojulius

#4467

4
kainlucifer

Le han dado al xonklas donde más le duele y de su misma medicina :

Escarnio público sacando a la luz sus mentiras (una vez más) dejándolo en ridículo.

Grande Wecaca, esta semana hago mi primer pedido

11
MrGarciaZ

Jaja Xokaspaga 50% de descuento en wetaca madre de dios.

2
Tras

Pues una vez puesto al día esta cuenta banca a Xocas. A alguien de Wetaca se le ha ido completamente la cabeza.

  1. Presumir de que tu jefe viene de Masterchef es chustero en el mejor de los casos. Uuuu LeónComeGamba UuuUUu xD
  2. Ponerte a publicar la lista forbes a la vez que publicas que no pagas por la publi es de ser lerdo.
  3. Da mucho cringe leer a Wetaca tratando de comunicar como si fuera Xocas.
1 1 respuesta
blug12

Wetaca facturó 14 millones pero este es el primer año que apenas reportó beneficios, habláis como si fuera Amazon..y es una empresa más en una industria ruinosa, con unos costes muy grandes, enorme competencia y un margen de beneficio muy pequeño. No le deseo ningún mal a xokas, pero más vale que haya entrado en la empresa por muy poquito dinero o que en un futuro pueda revender bien su parte por ser quién es, porque se ha ido a meter en un sector que es muy muy complicado prevalecer a largo plazo

Puni

#4474 De Masterchef (3ª edición) salió un cocinero con Estrella Michelin (Carlos Maldonado). Al principio sí que iba de cocina y la gente salía bastante preparada.

8
sr_morao

Está la empresa preocupada por qué 4 gatos lloren por qué a su stremer lo dejan en el suelo.
30 mil viewer, que muchos sudarán, contra un potencial solo en España de millones de posibles ventas.
Pero aquí y en Twitter 4 gatos defendiendo al ñoclas creen que van a hundir la empresa.

Nerviosillo

#4450 Wetaka, como empresa que factura X millones de euros, tendría que coger y meterle una querella, mutis por el foro más allá de que el CM suba una foto de la demanda presentada y a tomar por culo.
Resolver esto como adultos, y no como niñatos.

Han quedado como retrasados y muy poco serios. Xokas con las funadas y las mierdas es un crío, pero el tío vive de esto. Lo otro es una empresa grande joder, a que juegan como para ponerse a hacer el tonto por twitter? xD

3 1 respuesta
Aura-

#4478 tienen que entretener a todos los ingenieros de este hilo

3
darkf1re

#4453 es una smurf de xokas

pelusilla6

#4450 La cosa es que empezó Wetaca y xokas abrió stream calentito. Pero sí, lo de "no es por tirar beef peero" para pasar a rajar de ellos por todo xD

1
tofreak

Que no os enterais, que lo que esta ocurriendo son simples apuñalamientos entre coleguillas, llevan desde el colegio juntos, es lo normal.

eXtreM3

jajaja

1 respuesta
desu

#4483 a ver... es bastante triste en una cosa.

con dejarle de "mentiroso" le hundían la existencia.

pero tratar de rematarlo de esta manera no es elegante...

si hundes a alguien hay que hacerlo bien, elegante... pero si lo haces asi, divides a la gente... es como grabarte dando palos a un perro... esta feo.

3 respuestas
eondev

#4484 se acaban de tirar piedras en su tejado ajajjajajaja. Putos retrasaos, yo Wetaca no compro mas puta mierda escupo sobre su marca y producto

afhn

Normalmente, cuando xokas hace beef, me da vergüenza ajena, no hay nada de retórica y es todo demasiado infantil y disfuncional, pero es que lo de wecaca da hasta pena. Si solo se hubiera quedado con lo de desmentir al xokas con lo de que es amigo del jefe, ya le habría humillado, pero es que el intento actual de dejarlo por los suelos, sólo les está dejando mal. Ahora mismo, se han quedado a un nivel en el que elxokas se mueve como un profesional, y es probable que queden muy mal.

Recordad el dicho, es mejor no rebajarse al nivel de alguien que es estúpido, porque en ese nivel esa persona es un profesional y probablemente pierdas. Wecaca se ha rebajado al nivel de xocas, y en ese nivel, xocas está cómodo y es posible que gane.

NiBeLHe1M

Ya es habitual que empresas grandes, incluso mas que Wetaca, tengan en redes sociales este perfil de CM que se aleja completamente de la imagen profesional y vive por y para buscar interacciones. Si tienen que tirar de memes, entrar en salseos, "padrear" al Xokas y comportarse como el mediavidero medio sin avatar, lo van a hacer mientras eso les siga reportando followers y visibilidad.

Al final es una estrategia agresiva donde deciden asimilar el lenguaje de internet y de la muchachada, para acercarse a ese target entre 18-25 años que mayoritariamente son los que consumen y siguen estas gilipolleces.

10 2 respuestas
desu

#4487 Te equivocas en una cosa, sacando ese email y haciendo esta agresividad de comentarios, deja claro que la directiva de WeCACA quiere estos movimientos. Y ahi no entra el marketing, ahi entra la vision y percepción de la empresa.

Que es muy distintos a Infojobs poniendo un tweet a Xavi después de perder el clásico o McDonalds haciendo algo parecido.

Y una empresa de estas características no se lleva como un portal de internet donde puedes hacer memes de todo porque toda visibilidad es buena. Yo soy un proveedor y no querría trabajar con la gente de WeCACA porque si filtran correos de Xokas xq no iban a filtrar los míos?

Que si, que publicidad ahora, pero el daño de la imagen de la empresa sera para siempre. Y eso un directivo con cabeza y experiencia NUNCA lo haria. El streamer vive del ruido a corto plazo, una empresa se mueve con decisiones estratégicas a largo plazo... Esto condiciona el crecimiento de WeCACA.

5 1 respuesta
Apo_powa

#4487 +99, wetaca entra en el top de twitter, pues ya esta, lo que sea va a hacer el CM, publicidad gratis

1 respuesta
Nerviosillo

#4484 This.
Dices A, B y C es mentira. Twitteas una foto de la querella impuesta en el juzgado de turno y comentas con "espero que te quede dinero después de comprar tu casa y tu nuevo negocio Xokas, porque quizás te toca pagar un poco más :hugging:" y quedas como Dios.

Le cierras la boca y te lo llevas calentito, con internet aplaudiendo.

Pero nah, ahora se han hecho una publicidad nefasta y una imagen de empresa regentada por niñatos que entran al trapo con un famosete de internet.
Si yo fuese inversor me plantearía mucho el querer algo con quien arriesga su imagen de un modo tan estúpido.

#4489 El internet normal se va a olvidar de esto en dos meses.
La fanbase de Xokas no va a comprar de Wetaca.
Pocos haters de Xokas van a pasar a ser clientes de Wetaca más allá de unos meses después de esto.

Cualquier empresario o inversor serio va a mirar como mínimo raro lo que han hecho.
No toda publicidad es buena, esa frase es copium categoría profesional.

1 respuesta
vasketahd

Todo el mundo sabe que Xokas miente y que es un cuñado con eso solo no lo destruye. Si hasta Ibai se ríe de él, y todos.

14
NiBeLHe1M

#4488 Y quien ha dicho lo contrario? Evidentemente la empresa/directiva tiene que estar de acuerdo si el CM sigue en su puesto e insiste en este tipo de comentario.

Que una estrategia tan agresiva sea buena o mala es algo dificil de valorar, pero obviamente lo estan haciendo por puro marketing y para conseguir interacciones. Les compensa ir tan aggro y soltar tuits cuestionables, si a cambio tienen la mejor semana de su existencia en cuanto a visibilidad y crecimiento en Twitter? pues no lo se. Siguiendo tu ejemplo, yo si fuese un proveedor serio (o un cliente) y me fuese bien con Wetaca, no me enteraria de esta gilipollez o probablemente me daria igual.

ro_B0T_nik

#4484 se le ha pillado mintiendo, exagerando la realidad y usando medias verdades cientos de veces, por una más de verdad crees que le va a pasa algo?

Si algo hay que reconocerle a el y su fandom es que el tipo es infunable. Ni mirlo blanco, ni comprar una participacion en la empresa de comida, tener un equipo de niños ratas reportando y retirando tweets es la mejor inversión que ha hecho, buena hemeroteca se iba a quedar si se.pudiesen rescatar todas las fantasmadas que ha soltado a lo largo de su carrera.

aberronchole

Pero que hacéis echando la culpa al CM xddd. Si han puesto fotos de una orla del colegio al que iba el CEO de Wetaca, esto lo ha puesto o lo ha mandado poner alguien de arriba o el mismo CEO

1
Toran

También es cierto q una empresa q facture millones tenga una pelea/pataleta con un streamer tiene delito xd

1 respuesta
torrente1000

#4495 Un streamer con una repercusión enorme en España y el cual acaba de mentir y hablar mal de tu empresa. No puedes dejarlo pasar, otra cosa más discutibles ya son las formas, pero responder tenían que responder sí o sí.

Frankicia
#4490Nerviosillo:

Dices A, B y C es mentira. Twitteas una foto de la querella impuesta en el juzgado de turno

Pero pensais antes de proponer esto?
En que mundo alguien va a poner una querella por inventarse que:

  1. no colaboras con una marca por su calidad,
  2. que eres amigo de alguien
  3. que la calidad de una marca es una mierda

Y mas que poner, que juzgado te la va a aceptar?

Podrian no haber dicho nada? Si.
Podrian ensenyar lo mentiroso que es el Xokas y llevarse publicidad? Tambien, y es lo que han hecho.

Llevar esto a un juzgado me pareceria criminal y absurdo.

pd: ojala se pudiese juzgar los invents constantes de el xokas en su camara de eco. Lo mas cerca es la puesta en su sitio que se ha marcado Wetaca.

pd2: con el codigo XOKASPAGA se queda un precio interesante en Wetaca. Me lo estoy pensando xd

1 respuesta
1sioke1

Los de wetaca tienen algo a su favor que la peña de twitter y twitch no les compra en su gran parte, de esta forma se hacen conocidos y llegan a mas gente y lo peor que les puede pasar es continuar con su cuota de mercado.

1 respuesta
Nerviosillo

#4497 Claro que te puedes querellar si están usando una plataforma para mentir sobre la calidad de tu producto.

O eso o lo de Xokas tampoco fue para tanto.
No he visto el clip, simplemente me lo he imaginado teniendo una de las suyas diciendo que todo lo de Wetaca es una porquería y demás chorradas.

Si no es ni para querella, peor me lo pones xD

#4498 Entre quienes, si de todo este meneo solo se van a enterar los que siguen el salseo streamer.

3 respuestas
Zenrox

Va a estar divertido el directo benefico de hoy, las familias afectadas que entren al directo porque un chaval va a donar todo lo que recaude y al entrar se encuentre a un calbo cagandose en los muertos de una empresa de comida precocinada

Usuarios habituales