Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Talekxd

#6596 Prefiero un cocinero en mi casa 1000 veces vaya.

2 respuestas
Nomebanees

El día que coma xokas en un plato y vea que si se le cae el tenedor encima hace ruido, igual hace un backflip como si fuera un gato cuando se asusta.

Macho tanta pasta y estar comiendo siempre encima de un cartón o de un plástico, que envidia de performar a ese nivel de verdad quién pudiera

2
eXtreM3

#6601 el problema es cómo lo hace él, que pone al cocinero ahí que se le vea en todos los streamings? xd

1 2 respuestas
Talekxd

#6603 Hostia, tambien es verdad. Porque en el piso de arriba no es una cocina completa no?

Erpotro

#6603 Y por ese motivo su piso está hecho de mierda al igual que su zona de streaming.

Cuando se rie forzadamente es muy siniestro.

1
ro_B0T_nik

#6601 Y el también, hasta que se dio cuenta que tener un cocinero implicaría tener que fregarse los platos y eso le iba a quitar a tiempo. Ademas que tendría levantarse a las 11 o las 12 para abrirle la puerta y no podria tener el congelador lleno de basura.

Una merlucita, un salmoncito,...

4
dynamic

no sabe ni el tamaño de las porterias madre mia xD

chuan

hostias, lo aabo de poner y que tiene, la potencia de roberto carlos? XDD

Memeador

Quizás el auténtico cocinero fueron los amigos que hicimos durante el camino

10
Wedek

Como blanquea al Speed este por puro clasismo y es mas malo que el veneno XD

PuroHueso

por qué habla como si hubiera sido una leyenda del rap hiper conocido?

y canserbero el mejor? jajajajajajaja

JuniorJ

#6588 Ya lo han dicho todos los streamers de la plataforma. Es imposible actuar cuando stremeas 6 horas diarias o las que sean. Aunque sea difícil de creer, el tipo es así de desequilibrado mental. Y su personalidad no viene de hace un par de años, ni de Egoland. Cuando tenía 1k viewers de media ya podías notar atisbos de su diarrea mental, ahora con el ego por las nubes tras su "éxito" es un monstruo imparable.

Procyon

Dice el Xokas: "Posicionarte a favor de un bando u otro en la guerra de Ucrania es una tontería, porque no tenemos ni puta idea. Ni siquiera yo que soy un experto. Y mira que he leído artículos acerca de estos temas."

Medio minuto después: "Zelenski, que es el presidente ucraniano, si no me equivoco".

2
Circos

Aquí criticamos mucho a Xokas pero no valoremos sus encomiables principios. Ha preferido tirar de tupers de mierda y pizzas para salvar a los salmones y merluzas del mundo.

Muchos odiarán, pero yo no olvidaré.

15 1 respuesta
Jomones

#6614 ni tu ni los polar bears que pueden comer salmon gracias a él

Lawgiver

Macarrones con chorizo para cenar en una persona full sedentaria, god mode on

H

Xd Súper cocina con isla porque le hacía mega ilusión, no sé cuántas cámaras para esto


"Yo os recomiendo calentar la comida para que esté bien calentita" xDDDDDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
Markelzas

A esto le vas pillando el truquillo dice, este hombre no ha usado un microondas en su puta vida, dios mio jajajja

Joder, macarrones con chorizo para cenar, menuda disciplina tienes joaquin, disciplina shaolin

dynamic

La cocina todavia ni la ha estrenado XD

pepebot22

Macarrones con cuchara en tuper de plastico

1 respuesta
GoALma

Papel del culo en vez de servilletas, menudo guarro.

1 respuesta
Kelem

dice en plan filosófico hablando consigo mismo enseñando los macarrones: "como me alegro de haber comprado la empresa" pasta de hace 1 mes recalentada, que asco

artykk

Lo de tener un chef personal para comer cocina saludable y variada se ha acabado convirtiendo en cenar pizza Tarradellas durante una semana y cenar unos macarrones con chorizo calentados al microondas

Me parto los cojones

19
Circos

Me encanta cómo se inventa pregunta del chat autofelándose y cómo se inventa las respuestas.

1
Talekxd

Me da igual ya que coma de tupper, que habra mucha gente que coma peor, pero cabron comete el pescado a la noche y no unos macarrones.

SnighT

Que alguien le diga que compre cucharas y tenedores de plastico que tiene un montaña de cubiertos en el fregadero

Artherius

Xokas cuenta los macros y sabe perfectamente que tiene que comer y cuando

2
fracarro

Pero este no iba a pegar un cambio físico? Para que cojones se ha montado un gym jaaj

1 respuesta
Nomebanees

#6628 Lo está pegando, a peor.

Está pasando de wow physique a xenomorfo obeso

1
MipoEntuan

Lo del programa de cocina era un meme no? De que va el programa de ir abriendo tuppers de knoweats y calentándolo en el microondas?

Jaja es de locos lo del xokitas, está en la jodida elite.

1

Usuarios habituales