Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

jesusml

ha dicho que empieza el cambio físico el día 4? ( no lo va a hacer ) el día de la presentación de la velada, se viene xokas vs hasbulla.

pepone1234

Ayer se cenó una pizza doblada a mordiscos con una mano. No sé por qué os sorprende que hoy cene macarrones con chorizo directos del tupper.

3
pepebot22

Limpiándose con papel del culo, menudo cerdo

2 respuestas
Phil_Rich


El rey del tupper

11 2 respuestas
Gory

#6596 La caras de tonto que pone comiendo son insuperables la virgen

Imagínate no tener un cocinero en casa para que no te ensucie la encimera, comprar una parte de una empresa de comida donde lo que mejor pinta tiene es un postre ... uff cabrooon lo que juegaaa

A

#6634 zoi emprezario, mama.

Gory

Tiene el juego en modo facil o normal no?? eso de aporrear los botones, tirarse desde una altura para casi matarse, apuntar con el arco a un tio y no darse cuenta que le esta dando otro por la derecha y comerse 3 flechas por ello xddd madre mia

Al menos ahora lleva el calcetin negro para que no os quejeis xd

Maraculla

Comer de tuppers comida recalentada=comer sano y quien diga que no, es que ni puta idea de nutrición tiene.

D

Tengo tanto dinero y me compro una buena trufa blanca para rallarla y hacerme un puto risotto con una buena botella de vino que ni cocinero ni ostias, 30 y pico de años y no saberte freir un huevo no se puede ser mas inutil.

2
MekMek

#6634 sinceramente qué vida más triste la de este hombre.

1 1 respuesta
eXtreM3

Tan pobre que solo tiene dinero.

4
GR33N

#6640 en 6 meses on point.

JackWhy

#6617 Con lo útil que hubiera sido quitar parte de la encimera para tener 2 neveras una para la comida y otra para la basura.

2 1 respuesta
karpatros

#6633 #6621 Acordaros que antes de usar el rollo de papel del baño, tenia la bufanda del Real Madrid como trapo para todo que hasta se le habia ido el color y estaba llena de mierda xD

1 respuesta
PuroHueso

#6643 ya que estamos

4
opeluffy95

Se esta haciendo real el meme del fokas o me lo parece a mi xD, la cara como que la tiene mas gordita

1
zk_pum

#6633 no sé dónde ves la cerdada, honestamente, te parece raro usar el papel higiénico para otras partes del cuerpo??? Estoy flipando xD

1 respuesta
Kaffein

#6620 la viva imagen del buyer persona de su empresa

pepebot22

#6647 teniendo papel
De cocina o servilletas, usar el del culo es de cutres y cerdos

1 respuesta
Porimas

#6644 Hostia que habrá sido de la mitica bufanda del Madrid? Personaje importante del lore.

3 respuestas
pIJAS

#6650 En el congelador

desu

#6650 La bufanda que Don Florentino Perez le dio en persona en señal de agradecimiento por entrenar a Cristiano Ronaldo cuando era trabajador del club? Esa bufanda dices?

9
Doc

#6650 Se la ha dado a su AMIGO Ibai.

cloverfield

2 1 respuesta
zk_pum

#6649 si no tienes otra cosa a mano... Menuda pijada, mira que se le pueden criticar cosas, pero eso...

2 2 respuestas
pepebot22

#6655 un tipo que tiene dinero para aburrir, no me digas que ves normal limpiarse las manos y la boca con papel del culo

BigBam

#6655 A ver que cada uno podrá hacer lo que quiera en la vida, pero si en el super se separa papel para el WC, papel de cocina y servilletas, por algo será xD.

4 1 respuesta
3njoy

#6654 Si pone esa cara comiendo un tupper de mierda, el día que vaya a un restaurante en condiciones se empalma.

2
tofreak

#6657 Para sacar mas dinero diversificando un producto, lo que faltaba por leer es a gente que le da asco limpiarse la boca con papel de wc porque en el envanse pone que es para el culo. Mas urbanitas que el propio xokas.

1 2 respuestas
JohnEsponja

#6659 No es cierto, el papel de cada uno es diferente y tiene un tratamiento diferente

https://es.chinapaperfactory.com/news/the-difference-between-toilet-paper-and-napkin-46680160.html

Hay una diferencia fundamental entre las servilletas y el papel higiénico. El proceso de producción, la calidad y las normas de higiene de las servilletas y el papel higiénico son diferentes y no pueden sustituirse entre sí. Las servilletas tienen estrictos requisitos de desinfección, y están hechas de pulpa original. El papel higiénico está hecho básicamente de pulpa reciclada. Por lo tanto, cuando la gente se limpia la boca con papel higiénico, los trozos de papel se caerán. Esta es la razón por la que utilizan papel reciclado. Por lo tanto, para los clientes en la comida, es mejor no usar este papel higiénico inferior.

El uso a largo plazo de papel higiénico de mala calidad es fácil de causar enfermedades

1 1 respuesta

Usuarios habituales