Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

BigBam

#6659 Yo no lo comento por guarrada, lo comento por que no es práctico. Sin contar con que eso de la diversificación respecto al papel no es cierto.

Hay varios tipos, por que se componen y se fabrican para distintos propósitos.

Prueba a frotar una mancha en la encimera con papel de baño y luego otra con papel de cocina xD.

Que el xonclas lo hace por que es un guarro y un dejado de cojones lo saben hasta en china xD.

tofreak

#6660 Pues nada, nos vemos en mi entierro, directo a la necroporra junto a xokas que voy.

1 respuesta
Necro15

#6662 tambien limpias toda la casa, los platos y te duchas con el mismo producto, no? al final es todo jabón, no hay que ser tonto y dejarse engañar con la diversificacion para sacarte más pasta!

1 respuesta
tofreak

#6663

#6663Necro15:

al final es todo jabón

No sabia que todos los productos de limpieza son jabón, gracias por el dato ahora despues me voy a duchar con el vitroclen que me sobró anoche

1 respuesta
zeN2k6

#6664 te han dado las razones y te han pintado la cara, no pasa nada, lo mejor es dejar pasar el tema y no recurrir al sarcasmo defensivo.

8 2 respuestas
Circos

Yo no usaría papel del culo en lugar de servilletas en la cocina o cuando como, pero no es ninguna cerdada.

Osea, qué tiene de antihigiénico usar otro tipo de papel para limpiarse la boca o las manos cuando comes? Es cutre? Sí. Es malo para tu salud? No.

Este hilo es un detector de anormales? Sin duda.

9 1 respuesta
tofreak

#6665 Yo creo que teneis menos luces que xokas, lee mi primer mensaje relacionado con ello... Estais todos mas espesos que la cortinilla del xokas

BlackBeasT

#6665 Yo he estado limpiandome la boca siempre con papel del culo y no me ha pasado nada raro.

5
Eskimo

Lo triste es que tengas una casa de 2M, flexeas de que eres rico pero te limpias la boca con papel del culo como un puto pobre, como diria el.

4 2 respuestas
Doc

#6669 Es que Xokas es pobre, sólo tienen dinero.

1 respuesta
Jomones

El papel es scotex doble capa. Nunca estareis a su nivel

tofreak

En una escala de papel toxico e impuro donde colocaríais las laminas esas que ponen para limpiarse en los bares que parecen lija muy fina?

2 respuestas
Tebuh

#6672 Top 1, eso rasca a nivel celular mínimo

1 respuesta
tofreak

#6673 Lo bueno que tiene es que estan purificados al 100% asi que mientras te raspas toda la piel, te la vas desinfectando.

1
BigBam

#6672 Pero si eso es hule anda que lija ni que lija.

1 1 respuesta
tofreak

#6675 Viene muy bien, yo no uso la rueda de los coches en los apretones de carretera porque me imagino que el aslfato sera toxico y no me gusta irritarme el ano que si no, menudo filon tendriamos ahi.

HashAfgano

Si te pasas el día soltando mierda por la boca la única forma de performar al máximo nivel es limpiártela con papel de wáter.

16
Shaka

#6669 ese es el punto de esta discusión sin sentido, es que en cierta forma todos tenéis razón.

Pero la realidad es esta, un millonario que no es capaz de tener ni papel de cocina normal y corriente. Es un cutre de mil pares de cojones que se mofa del resto cuando el es una mofa a diario.

Yo desde que se ha cambiado de casa y se ha vuelto aún más insoportable, ya es que lo veo 0. Ya es que ni lo veo como antes, para ver sus patinadas. Se ha vuelto imposible de ver.

1
Kbarton

Si mi ano, que es de las partes mas delicadas de mi cuerpo acepta el papel higiénico no entiendo el motivo del rage por limpiarte los labios / boca

Mira que yo le meto hate a xokas, pero me parece absurdo lo de algunos.

2
Portres

#6666 Qué papel usas para limpiar tu semen?

3 respuestas
chuan

#6680

4
PuroHueso

el baño debe estar realmente asqueroso, y toda la casa llena de mierda por todas partes

2 respuestas
tofreak

#6682 En el baño tiene un servilletero pa limpiarse el culo seguro

13
Libertarian

#6680 La vagina de tu madre

spoiler
A

#6670 pobre de espíritu.

#6682 ¿limpiarse?

GR33N
32
Kelem

ya no folla madres, gorditos

2
81126

joder se está quejando de calor y estamos en febrero XDDD

Phil_Rich


Tiene la casa casi a 25 grados xdd

Erastuku

El mamón cada día está más gordo

1

Usuarios habituales