Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Bartolius

He visto videos de comida callejera india que me han dado menos asco

2 1 respuesta
GR33N

#9061 esto iba a decir

Tablord

Entre el vinagre, chorizo, picantes, tomates por todos lados y demás ingredientes esparcidos por la cocina, me gustaría saber a que olía la casa después de acabar el directo, la casa estaba cerrada y no vi que pusiera el extractor de la cocina.

2 respuestas
Mystee

#9063 Estaba puesta pero a saber como funciona

pepone1234

#9063 al menos olería a comida cocinada y no a basura sin sacar y sobaco que es a lo que imagino que olerá la casa del xokas un día de normal.

Ivanport

#9053 Es posible que sea una inducción y no una vitro? No he visto nada

karpatros

#9039 lo mejor fue que el vinagre le dejo limpio la vitro donde se vertió, ahi se vio la de mierda que tenia la vitro

1 respuesta
Mystee

#9067 Que va, verle pasar de gramos a ml, y que le explotase la cabeza fue magistral, 10 minutos para el puto vinagre

doJi

Este hombre cuando era más pobre que una rata como hostias sobrevivió sin tener ni puta idea de cocinar?

1 respuesta
GoDoPtH

#9069 porque nunca fue mas pobre que una rata xd

3 1 respuesta
borgia

#9070 Iba a Peleteiro, cualquiera que sea de Galicia sabe que para ir ahí tus padres como mínimo llegan bien a fin de mes. 900 €/mes el internado. Luego universidad en Salamanca viviendo allí y master, todo sin currar para pagarse nada. Sus padres no serán millonarios, pero vamos, le han permitido vivir sin preocupaciones y con ciertas comodidades.

3 2 respuestas
A

#9071 Y llamaba al Peleteiro, "reformatorio" :rofl:

1 respuesta
GR33N

#9072 Sí sí, poco más y lo llama internado.

remus__

Osea que vivía solo y los padres le seguían mandando pasta o como,por que para ya tener sus años independizado es mas inútil que nada xD

1 respuesta
A

#9074 Era un porrero que sus padres han sacado adelante a base de fundir pasta.

carracho

#9071 Peleteiro es lo más cutre que te puedes encontrar en cuanto a colegios de pago... te lo digo porque yo fui por allí... y mi familia no es rica ni cerca de serlo... El colegio era viejo, la zona donde dormían los internos había cucarachas y mierdas varias.... Fue en el primer colegio donde vi a gente metiendose tiros de coca en mitad de clase (obviamente lo hacia el chulito pijo de turno y el tonto que le acompaña).
Ha día de hoy la zona del colegio a cambiado y no se si ha mejorado exponencialmente o que.

Lo que si, si tu papi tenía dinero y buena posición... el aprobado era cuasi mágico.

Si mi memoria no me juega una mala pasada... Xokas era el típico malotillo que era malotillo SOLO cuando iba en grupo.... algún mamoneo tengo tenido con su pandilla de subnormales. Luego el tiempo va colocando a todos en su sitio :)

1 respuesta
Petrusin

Todas las sartenes con el mango hacia fuera, una buena quemadura de aceite da buen contenido.

1
HashAfgano

Después de ayer quiero verle 10 minutos al año.

1
wHiTefOx

Hombre, claro que es un personaje exagerado, ayer cuando termina hace la clásico de saludar al público después de la función, ahí se ve como es. Su stream es una tragicomedia costumbrista y me parto pq soy yo literal con 19 años yendome a vivir solo jajaj

4 1 respuesta
Mrolex

No me quiero imaginar lo que ha tenido que comer este hombre en sus años mozos xdddd

Literalmente mierda.

H

Oh un tweet, a ver...

PERO............... ¡LA NOTA DE COMUNIDAD!

23 1 respuesta
GR33N

#9081 jajajaja

Circos

Prefiero comer cualquier mierda que prepare el Xokas que aunque sea un guarro los productos son decentes como mínimo... a comer comida india, que lo más sano ahí es un grillo caducao de hace 3 semanas y un moco del chef hindú.

1 1 respuesta
HashAfgano

A ver nonames, el contenido de ayer fue brutal, no lo neguemos. All star Xokas. Queréis más y lo sabéis.

1 respuesta
pepone1234

#9084 50k viewers casi constantes viendo al xokas liarla en la cocina. Queremos más de esto y todos lo sabéis.
Este tio es un genio de Twitch.

5
achenese

Ojalá todos los días programas de cocina

2
desu

#9079 lo dices en serio?

yo honestamente a veces dudo donde esta la linea del personaje...

que lo mismo prende stream en el cocinando #2 y el tio se ha convertido en un Alfredo Vozmediano haciendo emulsiones al toque mientras explica a los tontitos del chat como se folla a sus madres a pelo.

pero no creo.

#9083 ni idea papi, la comida india es un manjar, cuanto mas ruinoso el sitio mas rico.

tu diles "tikha no".

1 respuesta
Memeador

Sorteo entre subs y al que pierda le toca comerse lo que prepare el Xokas

1
squ4r3

de verdad pensáis que puede ser un cocinero excelente y lo hace a propósito para hacerse viral?

mucho crédito le dais.

como ya han dicho muchos streamers, no puedes mantener un personaje 12 horas al día. Si lo haces, te acabas convirtiendo en el personaje.

wHiTefOx

#9087 hombre, se mezclan cosas claro. La parte de papel es la comedia, como las burradas que dice, los insultos y todo eso, luego el chaval es como lo ves con los otros streamers, como cuando se fue a Corea, que algunos le llaman domao o no se que pero en verdad es un chaval normal con sus cosas raras como todos.

La parte de tragedia son los problemas de autoestima, como a veces distorsiona la realdad, la adicción digital que tiene, los indicios de depresión que más de una vez ha mostrado, etc. Son problemas bastante habituales en adolescentes, por eso le pasan lo de que guarde la basura en el congelador, la falta de higiene, etc.

1

Usuarios habituales