Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

A

#9076 Pues ya ha debido de cambiar porque el nivel de pijerío que se ve ahí es impresionante...unido al de náusea que provoca.

eso no quita que fuesen unos yonkis, al Xokas me remito.

3 respuestas
s4suk3

Joaquin debería ser cocinero, menuda quesadilla se crafteó con chorizo de pueblo y modarella , god cabrón, a ver si enseña a nuestras madres el arte de la cocina...
ahora en serio, esto es cine, como se cree el puto amo por hacer esa mierda

Aura-

#8439 contexto? Hace mil que no le veo

2 respuestas
tofreak

#9091 La hostia con los jardines del colegio de los huevos y yo de chaval pelandome las rodillas con chinas mas grandes que mi puño

1
crb2222

#9093 Nada nuevo, que es un guarro y un negado en la cocina

frekaice

#9093 Por favor: "COCINANDO CON XOKAS #1 ESPECIAL MÉXICO" https://www.twitch.tv/videos/2092805220 fueron 3horas de disfrute

borgia

#9091 Bueno, a decir verdad ese es el nuevo Peleteiro (bueno, "nuevo", abierto sobre 2010), el antiguo no parecía tan pijo como el de ahora, no tenía esos jardines. Pero vamos, que no era el colegio al que acudían el hijo de un albañil y una cajera de supermercado, precisamente. Soy de Santiago, conozco a muchos que han ido al Peleteiro y sus padres son médicos, dentistas, arquitectos, profesores de universidad, etc.

Al final tener a tu hijo ahí no bajaría de los 400 € al mes (400 de mediados de los 2000, ahora son 650 € sin contar transporte, comedor o extraescolares, con todo eso roza los 1000). Siempre ha tenido fama de ser el colegio para niños de buena familia de Santiago, donde internaban a los típicos chavales que no daban palo al agua y que aprobaban porque los padres soltaban sus buenos billetes.

2 respuestas
A

#9097 El trauma del Xokas con el dinero es que sus padres eran unos autónomos a los que les iba bien el negocio y estuvo rodeado de pijos con pasta de verdad. Y luego lo metieron en la Pontificia de Salamanca.

carracho

#9091 Ese es el nuevo... yo me refiero al anterior. Una "broma" que había por allí es que los que estaban en Peleteiro desde infancia estaban un poco tocaos xDD

#9097 Yo estuve unos cursos allí... y psss... me parecía mucho mejor el instituto público. Lo que si tenía alguna que otra conferencia chula y un buen laboratorio (viejo, pero potente... o al menos así lo recuerdo) y para de contar. Me imagino que los profesores tendrían nivel.
El punto que quería reflejar es que por mi experiencia, lo que son instalaciones... no eran nada "premium".... y a la salida estaban por allí todos los jinchos de la ciudad esperando pillar ficha con la pija de turno.

También estuve en otro en Pontevedra y más de lo mismo.... normalucho. No se donde va el dinero la verdad xD

1 respuesta
A

#9099 Vamos, que timaron a los padres del Xokas para que le aprobasen a base de apoquinar. No es nada nuevo que timen a nuevos ricos, es como el Reven calentándole la oreja al Xokas con knoweats.

Waarwoonjij

A mi peleteiro es un lugar que me fascina. Si miras en internet en los ultimos 10 año siempre ha estado en el top 5 de los mejores colegios de españa. Debe ser que lo demolieron hasta los cimientos y lo construyeron de nuevo como uno de los mejores colegios de españa.

Pero luego le pregunto a mi primo que es de Santiago y dice que hace unos 20 años peleteiro era un lugar de pijos. Busco en google noticias de hace mas de 15 años sobre peleteiro y todo es de elitista para arriba. Es mas, son curiosos los videos del propio canal de youtube del colegio de hace 11 años.

Luego el xokas y gente por aqui dice que aquello era como el bronx, que se dormia con cucarachas y habia cocaina en las clases. No digo quien tenga razon o no, solo que me parece apasionante.

1 2 respuestas
HashAfgano

#9101 A ver es Galicia... Las cucas son discutibles pero la coca en ese mapa es un default.

2 respuestas
Waarwoonjij

#9102 hombre, viendo ese video esta claro que algo ha cambiado en peleteiro comparado con el stream del xokas y es el que se enseñe ingles.

Bueno tambien recuerdo que el xokas dijo que estuvo en peleteiro solo durante el verano de segundo de bachiller para recuperar y aprobar la selectividad en septiembre aunque haya mucha gente que crea que se crio en un reformatorio toda su infancia. Pero bueno, otra exageracion como la de que trabajo para el real madrid cuando en realidad fue para una subcontrata carnica.

Aunque lo mas curioso del xokas es que tiene apellido compuesto separado por guion, los entendedores entenderan aunque en realidad no tenga porque implicar nada.

1 1 respuesta
HashAfgano

Salidas profesionales: Twitch, OnlyFans.

HashAfgano

Ojito.

desu

#9102 instagram de carmen?

2
YokeseS

El programa de cocina es crema pura joder, menudo showman está hecho. Como soy rico puedo permitirme el lujo de pedir comida en Just eats

1
borgia

#9103 Lo de irse al privado en bachiller es más viejo que el hilo negro y todos podemos hacernos una idea de por qué. Al menos hace unos años, no sé si ahora ha cambiado algo y son más estrictos, pero vamos, básicamente consistía en darle la vuelta a un 6 en un instituto público y convertirlo en un 9 porque se e$forzaban más en el privado.

Al Xokas le gusta venderse como un chaval de barrio, que escuchaba rap y hacía grafitis, pura calle, cuando lo cierto es que es un chaval de colegio privado y universidad privada. De hecho, recuerdo haber leído por aquí que su curro en Indra lo había conseguido por enchufe gracias a un contacto. A sus padres les va bien y no pasa nada, no es nada malo, obviamente, el problema es querer vender lo que no es, que es el principal problema del Xokas.

7
flipfloper

Vaya show el xonklas cocinando, parecía un sketch de Mr Bean. Pero que torpe y trolero es el cabrón, se ha visto a leguas que no ha cocinado en su vida.

Tengo un mal presentimiento con el extractor que tiene la vitro, a juzgar por el color que lucía (un color caca con matices ocre) eso parece que necesita cierto mantenimiento.

Waarwoonjij

Todo el mundo que cocina sabe que los extractores cuando se llenan de mierda los filtros no aspiran un cagarro. Encima el extractor del xokas tiene pinta de no estar conectado a chimenea por lo que tienen mayores filtros ya que el aire despues de pasar por ellos se te queda en casa. Luego se ve que esos extractores no aspiran demasiado bien por causa del diseño. Tiene pinta de que en 3 meses sin mantenimiento va a ser un espectaculo.

GR33N

Cómo os jode...

9
desu

Poquitas cocinas de buenas casas a visto elxokitas.

Ya le recomende por aquí, que nos lees cerdito, que te fueses de airbnb a un par de casas de lujo para ver que rollo te mola y tomar ideas...

Regla universal de cualquier cocina: fuego en la pared y extractor, fregadero extra para lavar y basura en la isla de toda la vida.

Aunque un colega mio tiene fogones y grifos en la isla, porque cuando cocinas a veces necesitas echarle mas agua. No recuerdo si tiene campana o no. También el vive en una casa enorme, y no debe ser lo mismo el montaje. Aunque siendo un duplex atico... Seguro que algo se podia hacer.

El otro dia diciendo que quiere montar la basura en la isla... pues claro hijo, un triturador y el lavadero con triturador en la isla... es que es lo normal... super cómodo. Hasta yo que no cocino lo uso para tirar la mierda y lavar cuatro cosas. Pero te tangaron los "arquitectos y disenyadores" y ahora toca tragar.

Tritoman

Joder putas fallas de mierda, me obligaron a emborracharme y me perdí esto

kingsora

Mucho criticar al Xokas de ir de experto en todo, pero por aquí parece que tampoco escasean los doctores Liendre.

1 1 respuesta
A

#9101 El triunfo del Xokas es que sus trolacas son un reflejo de la sociedad.

sONFIL
26 3 respuestas
A

#9116 La cuenta esta se la está pasando por la cara a Kilgore. ¿Serán la misma agencia?

L

El Reven este es un conocido fachilla-incel de Twitter.

Por su culpa a veces insultan al otro Reven xd

3 1 respuesta
DrDr3

#9118 Cual de los otros dos? Salen de debajo de las piedras.

titojulius

#9114 tremendo ególatra con un IQ de subnor***, no hace falta ser doctor para saber que 1l es 1KG

1 respuesta

Usuarios habituales