Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Tebuh

Es imposible ser tan ignorante

Rastrojo

#9120

no hace falta ser doctor para saber que 1l es 1KG

7
alexkanter

La sección de cocina será semanal no? Necesito esto cada semana

1
Endless

#9116 Dios santo, que tio más ignorante y cazurro... y va llamando subnormales él a los demás.

wizar5

Vosotros en vuestro piso de niño rata es muy fácil pensar para saber que 1kg es 1l, pero el xokas está con mil cosas en la cabeza, proyectos y demás, y hablándole a millones de personas, de las cuales gente como su amigo IBAI o KNEKRO, es normal que se lie. Os puede el hate

21
opeluffy95

Xokas, el único que consigue que sus haters se lo pasen bien mirandolo y genere dinero con ellos v:. Es posible que esté al mismo nivel que el agustin51 ese con los snipers en el Fortnite?

2
momorico
Circos

Qué pesa más, 1kg de algodón o 1kg de michelines de Xokas?

Denle al coco.

1 respuesta
HashAfgano

#9128 Pesa más su casa porque son 4 kilos.

7
Martita-

Que pesa mas, 1 litro de agua o una gallina de 1 kg?

La gallina, porque es 1 kg y pico...

34 1 respuesta
Fyn4r

Entiendo que el chiste de #9130 es malo, pero como para reportarlo tampoco

1 respuesta
eXtreM3

#9131 métele warning al flanders que lo haya reportado.

8
Dawidh

Es como el típico chaval de 15 años flipado que se cree que lo sabe todo y no sabe una mierda. Lleva tantos años viviendo solo y socializando por internet, que está en otro mundo.

Además me da que no tiene una figura de apego en su vida. Algo que parece un tontería y es de lo más importante en el desarrollo de una persona.

Cuando te pasa algo o cuando necesitas opinión sobre algo, todos tenemos a padre/madre/hermanos, pareja o amigo de mucha confianza con quien hablar y en el que además te apoyas en el día a día.

Creo que xokas no tiene esas figuras. Vive en su planeta. Se nota en muchas cosas. La forma de vestir, ka forma de tener la casa, la forma de socializar cuando sale de su setup…

5
pIJAS

Me gustaría saber si le han terminado las obras de la azotea, habrá usado alguna habitación en la que no sea la del pc ? Habrán usado los padres la habitación de invitados ?

2 respuestas
Dawidh

#9134 lo dudo.

desu
#9134pIJAS:

Habrán usado los padres la habitación de invitados ?

en la habitacion de invitados vive su AMIGO IBAI

2
Porimas

No ha vuelto a enchufar, le habrá entrado cagueta?

3 respuestas
MoLSpA

#9137 está estudiando la viabilidad de su próximo proyecto empresarial: papel film cortafácil. Tras la dura batalla que le presentó el envase para abrirlo y cortarlo, ha encontrado un nicho de mercado adaptándolo para indigentes mentales.

1
Woh

A ver si os creéis que cocinar el plato que hizo elxokas no desgasta física y mentalmente, normal que se tome un descanso porque estará AGOTADO.

Todo el que haiga cocinado alta cocina lo sabe de sobras.

12
Mystee

#9137 Está limpiando y tirando toda la comida que usó ese día porque no va a volver a usarla xd

1 respuesta
PuroHueso

que asco de tipo mas oportunista, habla mierda de un país y luego cocina su plato más tradicional solo para quedar bien

1 respuesta
Waarwoonjij

#9141 habla mierda de un pais para cocinar su comida como una mierda

4
sONFIL

#9140 *congelando

achenese

#9137 aún no habrá limpiado la cocina y le dará vergüenza

JackWhy

#9116 Pon el submode, que solo quiero a los deficientes mentales que tampoco sepan las proporciones de ml/gr :joy:

eXtreM3

La verdad es que si en preparar unos tacos tardase 2 horas y media como él (además de dejar la cocina hecha un Cristo), SIN DUDA tiraría de una empresa de comida como KNOWEATS.

Es un genio del marketing.

11 2 respuestas
HashAfgano

Espero que se le haya pasado por la cabeza traer a un cocinero de Knoweats para algún stream.

1 respuesta
Nerviosillo

#9146 Y te recuerdo que nosotros somos unos nonames de mierda y tenemos que limpiar la cocina.
El destrozo que hizo con chorretes por el suelo, la batidora desbordandose y goteando por el suelo, los chorretes a la pplaca y la isla...

Tarda más en limpiar la cocina que lo que ha tardado en cocinarse sus tacos xDDDDD

(Viéndole me dieron flashazos de Vietnam de cuando estrené mi casa y un colega me insistió en que le dejara cocinar en mi cocina, que me preparaba un conejo frito de la hostia... todavía sigo limpiando grasa de aquella vez. Una botella entera de AOVE que me gastó. Nunca jamás dejéis a NADIE cocinar en vuestra cocina).

1
blug12

#9146 igualmente tiene mejor pinta la comida preparada de un supermercado tipo mercadona o la comida de los locales de comida casera que hay en cada esquina, jaja aunque tendría que invertir 10 minutos de su valioso tiempo

Lolth

#9147 ahora lo guay sería eso, traer a un cocinero de knoweats a que haga en directo lo que el ha intentado hacer xd

Usuarios habituales