Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

PuroHueso

Mucha gente dice que es completamente real, mira fijamente este rostro, para algunos es un rostro desconocido, pero para otros, esta cara es sumamente familiar; durante la noche, personas de todas partes del mundo sueñan con este rostro. Según testimonios recogidos durante miles de casos y terapias, este hombre se aparece frecuentemente en los sueños, en los cuales, el hombre, de carácter benevolente, les da consejos acerca de sus vidas privadas, pese a que nunca estando despiertos han conocido a semejante personaje:

8
eXtreM3

Ha enseñado su cuenta de youtube y se ha leakeado el vídeo del gym que tiene preparado.

1
remus__

Que porcentaje de la gente que lo ve será para reírse de el,es algo que no me deja dormir

9
A

Todo el chat repitiendo hipo y él haciéndose el loco.

GoALma

Mucho hablar de calle y se cagó en la Velada para subirse al ring, menudo personaje.

3
Ridiculazo

Si xokas, el termometro al sol da mas grados, es real

Gory

Que es eso que acabo de ver que dice que tiene un problema en la visión periférica ?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#9157 Ha dicho alguna vez que desde hace tiempo ve mal por los lados (como con lag/relentizado)

1 respuesta
Gory

#9158 Eso decía en el clip que si se fija la visión periférica le va con lag, si le lleva pasando tiempo y aun no a ido a que se lo miren tiene delito la verdad

klawi

Se pasa todo el día pegado a las pantallas, bastante que no está ciego.

desu

juega con nuestras mentes como movimientos de ajedrez, "alfil a J4".

1 2 respuestas
LukiLu

#9161 O te enseña que knoweats es para gente con discapacidades mentales que no puede hacer una tarea en un tiempo normal

11
Markelzas

"Te enseña lo que cuesta cocina" en hacer unos tacos tardas 15 minutos no 3 horas, no me toques los cojones jajajaja

1 respuesta
Fresiloler

#9163 La cocina siempre es l lo que te lo quieras currar, yo puedo tardar 15 minutos en hacer unos tacos o 3h... Si empiezo a hacer salsas con reducciones largas con caldos caseros por ejemplo no es lo mismo que marcar una carne especiada con un guacamole y a volar.

lo que está claro que hay gente que ya no es que no tenga tiempo, es que no sabe como organizar su tiempo, tiene las nociones de cocina de un niño de 3 años con 0 inventiva y también 0 nociones de nutrición.

A mi las empresas como wetaca o knoweats me parecen ideales para un apuro, pero ni de coña para comer 100% de ellas aunque te lo puedas permitir, me hace gracia los mensajes de mierda que transmite el focas como si cocinar para uno mismo fuera un verdadero esfuerzo o no se pueda disfrutar de ello.

6
nolem

La clave de la cocina de diario, y es lo que sabe cualquiera que se independice, es que mientras cocinas vas realizando otras tareas del hogar, planchar, tender, recoger la casa...
Que parece que mientras cocinas tengas que estar mirando fijamente la cazuela, por eso me parece de risa que se diga que se pierde mucho tiempo cocinando cuando no es así.

2 respuestas
Dawidh

#9165 como si xokas hiciera alguna otra tarea. Tiene la mierda orgánica apilada en cajas de cartón en mitad del salón de 3 millones.

1
darkf1re

#9161 que humilde xokas con su decimo segunda multicuenta

HashAfgano

Factos: dos horas para meter todo en la batidora y darle a triturar.

No se le ha ocurrido dejar el cliffhanger con la carne marinando 24h y hacer otro stream al día siguiente. Creo que ni se había leído la receta.

Pero es que ni se le ha ocurrido IR AL MERCADO EN LUGAR DE AL SÚPER. Ese lomo industrial daba pena, la verdad.

Por hacer, ni la MISE EN PLACE (que básicamente es tener todos los ingredientes en el mismo sitio antes de empezar).

Ni superficie para verduras (tabla 1) y carne (tabla 2), un recipiente para cada cosa y una papelera. Si es que es hacer una cadena; paso 1, 2, 3... Un mínimo de orden mental.

Cuanto antes asuma que tiene depresión, mejor. Y ojalá lo asuma y vaya a un psiquiatra.

1 2 respuestas
GR33N

#9168 Estás hablando de una persona que congela la basura por no bajar a tirarla y le estás pidiendo que haga mise en place xDDDDD

No sé dónde coño os creéis que estáis.

5
Esquirol
2 respuestas
Waarwoonjij

El problema real es que no ha cocinado en su vida nada mas que unos macarrones con tomate de bote y eso se nota una barbaridad. Uno de los mayores secretos de cocinar rápido es hacer tareas en paralelo como cuando tienes que cocer y sarten al mismo tiempo mientras vas cortando en la tabla. Y rellenas todos los huecos libres limpiando asi cuando termines esta todo medio limpio.

Suelo cocinar casi todos los dias pero al tener un trabajo principal y otro como autónomo hay semanas que estoy mega apretado. El sábado compro todo y el domingo en 3 horas máximo máximo cocino para toda la semana incluyendo limpiar la cocina. Lo de los primeros días al frigo y el resto al congelador. No hay que ser un maquina.

Lo del tiempo me parece una gran absurded, como lo de ir al gimnasio. En mi trabajo de autónomo gano bastante mas el tiempo que tardo en cocinar, comprar, limpiar... que lo que me cuesta pedir comida pero el placer de hacerlo uno mismo y la relajación que te ofrece no se paga con dinero.

Si la comida de knoweats ya luce mediocre esperate un par de meses. Todas las empresas al principio o en momentos de promos ponen la calidad al máximo para fidelizar clientes pero luego van bajando.

anythere

#9168 Le estás pidiendo a alguien que no ha cocinado en su puta vida que haga los pasos correctos en una receta...

¿Podría haberla mirado antes, organizarse y preguntar como se hace? Si

Lo bueno de Xonklas es eso...que se cree que sabe de todo y luego es todo lo contrario.

Es más, no doy datos, pero una persona cercana a mi, me vio haciendo una tortilla de patatas, cuando empecé a batir huevos, me preguntó "porqué le ponía huevos a la tortilla"...
Después de escuchar semejante aberración y contar hasta 10, me di cuenta de que las cosas tan simples y básicas para una receta, hay gente que las desconoce.

2
Petterrr

#9170

5
A

#9165 Tu cocina

darkf1re
4 respuestas
HashAfgano

#9175 Hostia puta, que en 2025 muere el Mariana.

aNuBiS_PoWa

#9175 Recordad que con ese entrenamiento, consiguió esto:

9
darkf1re

La Cabra

ruk0style

#9175

6 1 respuesta
HashAfgano

2

Usuarios habituales