Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

St3in3R

Está desmejoradísimo Tao Pai Pai.

12
Aerik4

Increíble el complejo que tienen los famosos con la altura...184cm dice ElXokitas...

Le veo muy mal de físico, le va a costar mucho ponerse a tono, a ver cómo aguanta el paso de los meses sin venirse abajo.

1 respuesta
gabigoxi

por qué cuando anda por la cocina anda como abuelo/cojo? xD

Lolth

#9182 Skain en un directo dijo que media 184 y justo le pregunte si era mas alto que el xokas y dijo que estaban a la par.

Fyn4r

El entrenador por lo menos parece serio, vamos xokitas es tu año de redención

7
SnighT

Me parto la polla con los gemidos y los gritos xddd

ruk0style

Cualquier anciano de la residencia te hace los ejercicios mejor que elfokas

Aerik4

ElXokas podría decir que mide 1,80, dónde ya se estaría ganando un par de centímetros, pero nada descarado y es una forma de redondear.

Pero no, no le vale, tiene que poner 1,84 para satisfacer alguna inseguridad y luego ir dando el cante allá por donde va.

1 respuesta
wHiTefOx

Lo que es prisa el tipo no tiene xD pero al final se compro casoplon, ha hecho stream de cocina y ha empezado el gimnasio. Vamos Xokitas, te queda nada para salir del pozo de la depresióm, poquito a poco, ara a encontrar una chavalita maja que no te quiera desplumar, pero conociendolo...

1
aNuBiS_PoWa

#9188 Cada vez mide más, debe de ser knoweats.

En el stream que hizo con Ibai en Corea que iban hablando por la calle, creo recordar que estaban casi a la misma altura, el xokas le sacaba un par de cm e ibai mide 1.77m

1
jesusml

la cabra del content, este año toca esland a mejor streamer del año.

desu

Pues esos ejercicios de movilidad core y demás son muy buenos. En CrossFit a veces hacíamos algo parecido y si no las hecho nunca son duros. Así que pocas risas por aquí y ánimos xokitas.

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

#9192 +1, ole sus huevos porque si realmente se lo toma en serio, nada malo puede salir de esto.

A

A ver, que me quede claro. ¿La cocina es hacer el paripé pero el gimnasio es serio? Madre mía esa congruencia.

1
blug12

Pues el entrenador de xokas me ha gustado mucho.

2 respuestas
killerbruf
20 6 respuestas
darkf1re

#9196 jajajaa

SnighT

#9195 en que sentido?

1 respuesta
Shaka

#9196 jajajjaaj y yo me pensaba que me quejaba con 45 tacos, esta en la mierda cojones.

BlackBeasT

#9196 Tiene 32 putos tacos jajajaja

RobiiVk

#9195 Igualito que Valen

Fresiloler

#9196 en dos meses en forma xd en 6 meses empezará a ser otra persona pero hacer el cambio de verdad 2 años

sagem9

#9192 exactamente, al comenzar un plan de entreno con un sedentario hay que trabajar flexibilidad, core y ejercicios con peso propio (fuerza-resistencia). Luego vienen los test 1RM y luego ya toda la progresión de fuerza. Nunca se empieza directamente con pesas y a lo loco. Yo siempre llevo a cabo esa estructura con mis clientes.

1
Kbarton

Esos ejercicios son para los típicos abuelitos que van al gimnasio

Le veo destrozadisimo

Kelem

#9196 se me han saltado las lágrimas, joder no se puede estar mas hecho polvo que elxokas

1 respuesta
c0b4c

Por lo menos ha contratado a alguien competente.

iMcOma

acortamiento de isquios, amnesia de gluteos mas los extensores de cadera. El abc del inetero.

Mrolex

ojalá se lo tome en serio por su salud la verdad, menuda chepa lleva el cabrón

blug12

#9198 Como entrenador, obviamente.:joy: Eligiendo entrenador a priori parece que ha dado en el clavo, pero a ver cómo lleva xokas la alimentación, que es igual o más importante que el entrenamiento y ya sabemos lo mucho que le gusta cocinar.

Gory

#9175 1.84 y 84 de peso ? xddddddd no se decia que pesar lo que mides se podria decir estar normal ? que vale que no hagas ejercicio pero no estar gordo

1 respuesta

Usuarios habituales