Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

melonzuelo

Ya sabemos como gime Xokas cuando su AMIGO Ibai le pone en su sitio cuando le apetece jugar con él.

1
Mrolex

#9210 84 de peso, pero no tiene casi musculo, es todo manteca

1 1 respuesta
Gory

#9212 Si ocupa siempre mas la grasa, pero que lo digo por que ese 1.84 es falso o el 84 de peso xd si no son las dos, con la de mierda que ha estado comiendo que tenga tan poca grasa con lo poco que se mueve es raro de cojones

Tan solo 10 kilos de flotador?? digamos

1 respuesta
iMcOma

Los que lo seguís más a menudo: Está al menos cambiando la postura en la silla cuando stremea?

A

Ya...ya

JackWhy

#9205 estoy seguro que al menos un 20% de los que postean aquí están igual o peor

1
mspaint

La mirada del entrenador cuando le dice que se acostó a las 8 y pico por ver la UFC es mortal

1 1 respuesta
A

#9217 es la misma que la de la psicóloga.

JackWhy

Viéndome el video al menos se ha pillado un entrenador de verdad, no como Ibai.

Petterrr

84 mis cojones. Si de verdad mide 1,84 cosa que dudo muchisisimo, esta mas cerca de los 100 kilos que otra cosa

Es un meme acomplejado andante

1
opeluffy95

Un verdadero reto para el entrenador, vaya cara va poniendo xD

1
HimaK

#9213 mido lo mismo y peso 92 y no tengo ni la mitad de barriga que él, y no estoy ni cerca de mi mejor estado de forma. O miente o tiene los músculos de una persona después de 10 años en coma

2
Pidjiey

Mido 1.80 y peso 84. Tengo un poquito de barriga pero ni la mitad de gordo que el.

darkf1re

Poco pesa para como come el hdpta

2
eXtreM3

Vaya máquina el entrenador. Hay que tenerlos bien puestos para aguantar a tremendo personaje, le tiene que pagar bien.

4 1 respuesta
darkf1re

#9225 Le entrena gratis 100%. Con la exposicion que le da yo no le cobraria a xonklas

La de clientes que va a conseguir si adelagaza

3 respuestas
eXtreM3

#9226 gratis? ni de coña.

1 respuesta
alexkanter

#9226 Nadie hace nada gratis a estas alturas. Menos si es un entrenador con reputación, que no sé si es el caso.

1 respuesta
Mystee

La exposición no te llena la cuenta corriente

1
darkf1re

#9227 #9228 no le conozco de nada, pero seria listo si le llevara gratis. Corbacho esta llevando a Guanyar gratis y la farmeada que va a pegarse mucha suerte

1 respuesta
Erastuku

#9226 La gente que entrena él no es ni de coña el público que tiene xokas, así que dudo que lo entrene gratis por la exposición que le da xokas

1 respuesta
titojulius

#9230 ese pensamiento es el mismo que en su día el Xokas criticaba de Wetaka al no querer pagarle pasta salvo en productos de comida... y ahora es a la inversa, curioso

3 1 respuesta
Esquirol

tio parece que este viendo un video de un entrenador yendo al geriatrico, le duele todo, hasta respirar

es mi sensacion o se le escapa la risa al entrenador cada 2x3 viendo como sufre y suspira xokas en cada movimiento de movilidad

darkf1re

#9231 #9232 yo, siendo el entrenador, lo tendría claro. Pero bueno, entiendo vuestro pensamiento. Si lo hace bien, le van a llover clientes fijo. A nada que tenga un 0.1% de ROI de su audiencia ya son decenas de clientes.

2 respuestas
pepebot22

#9179 LOCO los pelos del sobaco le van ha dar la vuelta por la espalda xD

1
Maldia

#9234 pero si el target de Xokas son niños rata, te crees que se pueden pagar a un entrenador personal? Trabajar gratis para un rico por exposición en 2024 LUL

1 1 respuesta
pepebot22

tiene la misma masa muscular que mi abuela, la señora tiene 87 años

darkf1re

#9236 0,1%

81126

no entiendo el complejo por la altura, no sé, qué más da 1,90 que 1,72?

1 respuesta
TigerT-

#9239 Que siempre tiene que ser más, nunca menos

Usuarios habituales