Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

lagman

#9298 le va bien pero manquea tanto que pone nervioso xd

eastzone

pues xokas ya te vende la comida para los dias normales y vuelve su bocata para los cheat meals

https://glovoapp.com/es/en/pontevedra/world-of-xokas-pontevedra/

danao

#9269 áticos todo el dia al sol, calefacción gratuita xD

1 respuesta
Josepelines

#9303 Veras en pleno julio-agosto

1 respuesta
DiVerTiMiX

#9290 Joder me estoy descojonando como se ceba el hijo de puta jjkajkajkakja

2 1 respuesta
anythere

#9300 Hay cosas que se pueden defender, y esta es una de ellas. Alguien que no se ha movido ni para salir a caminar en 10 años y su vida se limitaba a estar sentado todo el día haciendo 0 esfuerzo físico, estaría en la mismísima mierda como el xonklas.

Cualquier tipo de esfuerzo físico revienta, te salen agujetas y sientes que vas a morir.
Todos los que hacemos hierros recordamos aquella vez que hicimos piernas o biceps por primera vez con pesas de 3kg. Al dia siguiente parecías un puto robot, además de los gritos de dolor cuando tenías que moverte o coger algo.

7 2 respuestas
ruk0style

#9306 Pero que está haciendo ejercicios de equilibrio y tiene agujetas xDDDDD

1 2 respuestas
kainlucifer

#9304 Va a lamentar cada día no tener aire por conductos y tener splits para estancias tan grandes

3
anythere

#9307 al igual que el primer mes que vas al gimnasio. Que vas sin tener ni puta idea de lo que haces. Además de que no haces una mierda y al día siguiente eres Stephen Hawking

Y estás sacando conclusiones de un video de 20min.

1 respuesta
ruk0style

#9309

2
YokeseS

A ver lo que tarda en saber mas que el entrenador.

5 1 respuesta
pIJAS

#9311 2 semanas y está el entrenador haciendo pressbanca y el xokas detrás sujetando las barras

10 1 respuesta
YokeseS

#9312 Me da a mi que este va a salir con la escusa de la lesion o que el entrenador va a acabar hasta los huevos de el. Imaginate ir a su casa todos los dias y oler a cerrado mientras que el cuñao este te come la oreja con sus tonterias.

desu

#9307 Los que decis que esos ejercicios son faciles no es cierto. No es equilibrio, son isometricos.

De google: Se basa en la Isometría, que consiste en ejercer tensión sobre los músculos, provocando la contracción de las fibras musculares, pero sin la necesidad de hacer ningún movimiento o repetición. Con lo que minimizamos el riesgo de lesiones tanto musculares, como articulares.

Como ha dicho el companyero #9306 os invito a hacer una rutinilla de "equilibrio" 10 minutos un dia... por ejemplo:

Sentadilla apoyado en la pared
Peso muerto a una pierna (con una barra en la otra mano o mancuerna)
Puente y subir piernas para gluteos (con gomas)
Pasos laterales con (goma)
Planchas para los abdominales (centrales y laterales)
El superman

Todo durante sus buenos 20-45 segundos, y en circuito unas cuantas rondas... ya vereis ya.

Precisamente empezar con estos ejercicios es lo que nos ha hecho decir que este entrenador sabe lo que hace.

Para cualquiera que entrene habitualmente, son ejercicios muy bueno para fortalecer, core, y tocar cosas que con musculacion no tocas. Una sesion semanal si puedes meterla es goz.

2 1 respuesta
eXtreM3

Cualquier sedentario SUFRE MUCHO con esos ejercicios.

Maraculla
#9314desu:

Precisamente empezar con estos ejercicios es lo que nos ha hecho decir que este entrenador sabe lo que hace.

Para un cambio fisico de verdad lo importante es la alimentación, si sigue comiendo mierda y bebiendo mierda ya puede hacer mucha tonteria de esa de equilibrios cual maestro xaolin que no servira para nada.
Y aun que tenga buena alimentación los equilibrios esos sirven para que los pseudos entrenadores personales saquen pasta a gente con pocas luces.

2 respuestas
geronimo1

Dieta de deficit calorico + entreno de pesas + cardio (hiit maybe)

es tan simple que asusta ver como en pleno siglo 21 aun la gente no sabe XD

Deberia de ser facil para un tio que es rico, lo facilita absolutamente todo pero ni aun asi la gente es capaz

2 5 respuestas
Lenix

#9290 min 12:26, me muero xDDDD

HimaK

Cbum en sus últimos videos haciendo este tipo de ejercicios de equilibrio, el tonto de mediavida #9317

T

#9317 Lo dificil es ser constante, da igual el dinero que tengas, nadie puede darte la disciplina necesaria para seguir la dieta y los entrenamientos. De poco sirve hacer un reto de unos meses, es un estilo de vida que has de mantener. Es muy muy bajo el % de gente que se mantiene fuerte durante años.

1
eXtreM3

#9317 ya ves xD

offtopic gero, tú puedes superar el reto de bring sally up? (sin trampear, claro)

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

Uno no puede levantarse una mañana de buenas a primeras y decir ´me voy a poner en forma´, y menos con el estilo de vida que tiene. Una cambio asi, para que perdure y sea real, implica un cambio general en tu estilo de vida: tienes que empezar a comer bien, a dormir bien, a funcionar con rutinas y responsabilizarte... son muchas cosas. Estáis hablando de un tio que es la ley del mínimo de esfuerzo y que necesita que se lo hagan todo y que se lo den todo mascado.

No se de donde le salio la idea de querer ponerse en forma, pero supongo que sera otra calentada mas porque asi es como funciona. Se le calienta la boca hasta el punto de que se pasa de largo y luego ya es incapaz de recular. Se ha tenido que hacer un piso 0 practico por la calentada de fliparse en el stream, se ha montado un doble pc que no funciona por otra calentada, va a tener que quemar dinero en su videojuego con ideas revolucionarias por otra calentada en un directo...y asi con todo.

Mi apuesta es que seguramente aguante unos meses o el primer año, mayormente gracias al ego que tiene, el ´os voy a callar la boca´ y porque si lo hace quedaría por encima de su GRAN amigo Ibai triunfando donde el fracaso y demostrando que es superior. La envidia y el rencor son buenos agentes motivacionales a corto y medio plazo para según que personas, pero a la larga no sirven para provocar un cambio real. Tarde o temprano terminara ¨lesionandose¨ perdiendo la rutina y volviendo a su modo gremlin habitual.

O quizas no, quizas algo en el ha hecho click y el gym le sirve de catalizador.

2
darkf1re

#9321 el de la gorra con los nudillos.. le suda la poll* todo lol

Tuskus

#9316 Yo creo que como primeros pasos está bien lo que está haciendo, que está en la mierda xD

1
pezukero

#9305 No sé si me da más vergüenza ajena el xokas y su cuerpo escombro o un tio de 45 años con complejo de David Suárez metido en roids intentando ser gracioso insultando a gente por su físico en internet.

iMcOma

#9316 un tío sedentario y con malos hábitos posturales le metes ya solo la barra sin peso y tiene una probabilidad ridículamente alta para que se lesione o se le joda algo.

Me hubiera gustado ver tu propuesta.

1 respuesta
achenese

#9317 estoy de acuerdo pero creo que xokas ahora mismo no está ni para coger una barra de 20kg vacia, ha quedado claro que su % del 0 al 10 de musculatura está entre 0 y 1.

Lo bueno que los inicios cuando estás en tan baja forma son los que más se sufren pero en los que obtienes resultado más rápidamente y eso te motiva. Porque cuando pasas por la típica semana de agujetas insufribles post sedentarismo prolongado ya es todo mejoría.

geronimo1

Joder el hate que le cae a nuestro streamer favorito aquí es flipante eh JAJAJJAJA

Parece que os ha hecho algo el pobre hombre

1 respuesta
JackWhy

#9288 Puede haber metido el sonidito si, alguno de sus haters que estuviera viendo su directo sabe si es real?

1 respuesta
achenese

#9329 yo estaba, es fake.

Es el tipico video de xokaspov

1 respuesta

Usuarios habituales