Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Palafoxx

Grande Xokas diciendo que un YoPro tiene 650 kcal xDDDDD ha confundido kilojulios con KCalorias (en realidad son unas 180)

MoLSpA

Comprando yogures proteicos de Danone xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Erpotro

Como es posible que una persona que sabe más que nadie de TODO no sepa leer los valores nutricionales de un producto xDDDD

Rezagado

De verdad no sabe leer las calorias de un puto yogurt xddd

sONFIL

experto en todo y a la vez de nada

Rezagado

Pero este tio se piensa que un yogurt de la danone es como meterse esteroides o que xddd

Maraculla

https://www.carrefour.es/supermercado/postre-lacteo-desnatado-sabor-chocolate-protein-pudding-danone-yopro-180-g/R-VC4AECOMM-016056/p

Casi el 80% de los carbohidratos es azúcar, perfecto xD

2 respuestas
seikooc

#9427 Eso está riquisimo

Lo mejor y más va a notar es dejar la comida basura para una vez a la semana y cortar con la cocacola en seco

1 respuesta
Maraculla

#9428 No digo lo contrario xD a mi me molan los del mercadona (clavarle una cucharilla y meterlos al congelador pffff vaya vicio)

1 respuesta
seikooc

#9429 Del mercadona hay cosas muy ricas, yo me tomo las copas proteicas que están super ricas, es una mierda, pero está rico

Petterrr

No se porque pero seguro que si Prozis le ofrece una mierda de promo tipica del 10% con tu código y tal lo acepta corriendo para poder decir que las grandes marcas de nutricion y entreno confian en él.

3 1 respuesta
A

#9427 ¿Qué azúcar si no lleva sacarosa? la lactosa de la leche y el almidón. Edulcorantes lleva el veneno de la sucralosa que jode la flora intestinal.Los carragenanos joden la mucosa estomacal.

gabigoxi

#9431 oye que yo tengo esa promo 🤣🤣 por todo el rollo que lleva y que te exige Prozis para colaborar con ellos, ya te digo que como no le pongan en la mesa una oferta con muchos 0 no la acepta

RobiiVk

Por que el juego ese tiene el menú igual que el del fortnite?

HashAfgano

Me encanta su opinión honesta para nada condicionada.

Savantyair

Tener que aceptar una promo del ultimo juego churrero por que vas mas tieso que tusilini :skull:

1 respuesta
RobiiVk

#9436

1 respuesta
GR33N

#9437 el que solo hacía promos concretas y exquisitas.

2
HashAfgano

#9417 Va por 8.556 subs, y pensar que estuvo en +53.000...

2 respuestas
A

#9439 los 53k fue una confluencia de muchas cosas: viralidad, pandemia, pico de Twitch...vamos, lo que se dice, tener suerte.

1 respuesta
markath

Siendo sábado si quería hacer buenos números solo tenía que cocinar.

3
HashAfgano

#9440 Para mí la cuestión es qué haces cuando tienes lo que querías. Él sacó a pasear la soberbia y lo está pagando.

Pienso en IlloJuan, que también tuvo ese pico (llegó a 47.000) pero ha sabido mantenerse mejor y ahora está por los 20.000. Es la diferencia entre insultar a todo el mundo o no, supongo. (Aunque parece que de diciembre a enero se ha pegado un buen castañazo).

CHEF REACCIONA A XOKAS COCINANDO | Rimembah En Directo

1
Jomones

Xokas idolo. Como tienes rabiando a todos los nonames de media vida.

4
TheDamien

#9439 Ya, pero mirad los tier 3, raramente es el que más tiene con bastante diferencia... https://twitchtracker.com/subscribers/spanish

1 respuesta
A

#9444 Y que mal huelen los números de subs regaladas...XCRY 8k de 13k :rofl:
Todos los que tienen más de 1k regaladas huelen fatal.

1
TheDamien

Que recen por que no quiten el prime, o se va todo twitch a la basura literalmente XD

L

Si algún día caigo a lo más hondo del pozo y digo cosas como "os tiene bailando", "es un genio", "a rabiar haters", "padreada" o cosas por el estilo, os doy permiso para sacrificarme.

29 4 respuestas
XEYN

#9447 yo imagino que estaran troleando... xdd

no? ..

2
Markio

Esta fatal.. a decenas de miles.. a cientos de miles .. Joaquín ''Rambo'' dominguez madafucking alias el señor dunning kruger...

En este foro hay peña que le da dinero a peña así..

melonzuelo

Si si pero Xokas sigue siendo AMIGO de Kruger, perdon, de Ibai.

1 respuesta

Usuarios habituales