Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Circos

#9447 Barrabasada mesopotámica, si me preguntas.

Adamassartus

#9447 ''tu ídolo'', ''estoy llorando'', ''se le acaba el chiringuito'', ''según twitchtracker''... la verdad es que daría para un bingo xD

anythere

En el 8:35.
Recordemos al grandísimo xokas diciendo que se hacía 80 planchas, queriendo decir flexiones.

80 flexiones..y que no llegaba ni a 7 ahora.

80 flexiones chavales.

7
HashAfgano

#9447

darkf1re

#9417 por la misma razon que tenemos el presidente de gobierno que tenemos

Con su amigo el Mesas - https://www.youtube.com/shorts/ntUmR1yMu8w

2
PuroHueso

Xokas consejo del día amigo: si lo quieres hacer hazlo por ti, no para ponerte como ejemplo motivacional, eso lo único que hará es que tires la toalla, también puedes acompañarlo de otro proyecto personal e ir a la par, es una manera de encontrar motivación, por ejemplo: cursos de cocina, o desarrollar tu videojuego.

4 2 respuestas
XEYN

le viene bien ir de buenazo despues de haber quedado como un cagado contra el mariana ejeje

7
HashAfgano

#9456 Estaría guapísimo algún stream donde aprende a usar Godot o llama a un cocinero que le enseña trucos.

1 respuesta
desu

Domingo, vengo de mover unos hierros, gritando como si me degollasen a cada repe, me preparo mi vod del xokitas de ayer mientras caliento mi pedido de knoweats, hoy "salmoncito", 2min al micro, goz cabron, dios mio que calidad y que ahorro de tiempo supone para un business man como yo, ahora a disfrutar la tarde con el mejor en español, once again.

12
bicho0

Lo tiene bien montado. Cualquier mierda que haga cada día tiene gente que le dan dinero.

1 respuesta
Mystee

#9450 Imagínate que es ÉL, el que hace que su AMMMIGO se tome el gimnasio en serio

ro_B0T_nik

#9458 Lo convertimos en un juego de beber y cada vez que pregunte al chat porque algo no funciona chupito.

En menos de una hora estamos en el hospital

#9456 Hombre yo creo que nadie se cree esa falsa modestia y eso de que lo hace para inspirar a la gente.

2
HashAfgano

#9460 Bueno, lo tenía. Se ha ido deshinchando, y quién sabe si no terminará por deshincharse más. Se ha hecho famoso por todo menos por lo que quería serlo y a veces (¿solo a veces?) parece que no está en control en absoluto. Calentarse y meter mierda contra el fandom de MX le ha costado pasta. Embarrancar en un just chatting cuñao donde no le han funado, sino que se han reído de él, también.

A ver si empieza a entender que tryhardear es lo que lo hace grande porque me da que todo lo demás le está hundiendo.

Faradium

A ver, que no seré yo quien demerite un cambio físico, pero es que ves a toda esta banda y parece que te tienen que dar una medalla por dejar de comer mierda y mover mínimamente el culo. No sé si os pasa (u os sonará a cuñado) pero tanto escuchar el relato victimista de X persona o de vivir en la época de las excusas y el escudar todo en "salud mental", ya personalmente me agota.

Con 20 pico yo, como imagino que muchos otros, tras pegarme 4-5 años de uni + fiestas + sedentarismo me encontré en la B. Me apunté al gimnasio, cambié los hábitos gradualmente y hoy en día ni soy un treintaañero atrapado en el cuerpo de un octogenario ni una persona con un físico imponente, simplemente soy capaz de hacer deporte varias veces por semana, pegarme caminatas, cargar peso y, en definitiva, estar sano. Y no necesité más que unos cascos con música y pagar una cuota, que parece que MI GRAN CAMBIO FÍSICO es el nuevo reclutamiento para la 2a GM.

P.D. Me gustó mucho el entrenador del Xokas, btw.

5 1 respuesta
vasketahd

tara contento xokitas lo ha mencionado jaloner en su batalla

1 respuesta
Fresiloler

yo llegue a pesar 120kg, ahora estoy en 78-82 con hábitos mucho más saludables aunque no perfectos, para mi lo del cambio físico que quieran una palmadita que quereis que os diga... felicidades como tú hay otros tantos miles, has empezado a hacer lo que debes por ti y por nadie más, sigue adelante, fin.

15
darkf1re

#9465 su amigo*

desu

ambos tenéis razón

todos estos influencers solo quieren su casito, son adictos al casito y quieren su pin, ibai, alexelcapo, xokas...

todas las tias de instagram igual...

hacen cualquier cosa rutinaria: comer bien, cocinar, limpiar la casa, ir a trabajar, ir al gym... una odisea de Dioses que solo pocos han logrado caminar.

1
GR33N

#9464 Si eres aficionado al padel es el entrenador de Lebrón.

1 1 respuesta
Fyn4r

#9469 Ah bueno, entonces está acostumbrado a trabajar con personajes xd

2
Puni

También está el factor de que muchos streamers son ricos a base de jugar a juegos (sin ser buenos), opinar sobre todo (sin tener mucha idea de nada) y lo máximo que se han esforzado será haber hecho algún extensible o maratones de algún juego.

El esfuerzo físico, sumado a la constancia requerida para ponerse en forma probablemente sea lo más difícil que hayan hecho en su vida.

desu

Me joderia haberme comprado 4 de estos justo la semana antes de rebajas:

1 1 respuesta
Woh

Encima debe ser el chándal más feo de todo el catálogo de Nike xdd.

zazgan

#9472 Cuatro negros?

10
GR33N

el ordenador le sigue funcionando al pelo

iMcOma

Se viene el arco "raper" chicos.

RobiiVk

El que nunca diría "haiga" tampoco diría "valla"

15 1 respuesta
A

Hoy toca xokas experto en freestyle español y experto en terrorismo mundial

desgraciao

como rapero y letrista

Petterrr

Algun dia va a jugar a algun juego de PC? Esta esperando que Nate vaya a su piso o que

Usuarios habituales