Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Gory

#9659 Jajaja vuelta con lo de por no ir a un torneo xd, intenta darle la vuelta ya te dije que era un ejemplo ya que decias que va a eventos por eso no es un atrapao

La turra que estas dando tu para denfeder a tu stream favorito, venga a dormir que es tarde

1 respuesta
Savantyair

Yo también juego de puta madre en comparación a un discapacitado, no es ego

K4mel

#9661 Yo no tengo ningún problema en decir que es mi streamer favorito por eso estoy en este hilo y no en otro, no me siento ofendido por eso, lo he criticado muchas veces. A ti xokas te habrá hecho algo persona (supongo) para tenerle tanto odio y estar aquí perdiendo el tiempo.

Cada uno tiene sus traumas y eso es personal, yo ahí no me meto.

Animo.

2 2 respuestas
Savantyair

#9663 criticado que??? si apareces cada x semanas pones dos post y te piras XDDDD

1 respuesta
K4mel

#9664 Mas atrás tienes mensajes míos no los veo a leer por ti.

1 respuesta
Savantyair

#9665 Los ultimos 4 tochos post para ti son criticar? hostia

1 respuesta
K4mel

#9666 Más atrás.

Tu ya tienes que estar acostumbrado que para lo poco que te gusta el xokas pasas más tiempo aquí y en su stream que con tu familia.

1 respuesta
Savantyair

#9667 Aprende lo que es una critica

Kelem

otro que va de fanboy crítico, que triste tiene que ser meterte en un foro para estar enzarzado con todo kiski intentando crear crispación, si esque normal que los xokers beséis por donde pase xokas si estáis pillaos de la cabeza como el

8 2 respuestas
Gory

#9663 Bueno pues ya queda claro entonces no? es tu stremer favorito no tienes problemas en decirlo y en comerle el culo xd y poner ejemplos de mierda que ni le hacen bien a tu stremer favorito

Uff si lo defiendes así no se en que le vas a criticar la verdad xd y perder el tiempo?? te contesto en el momento que tengo un momento libre y tardo nada en ello, yo entro al hilo a echarme unas risas con algún clip o lo que sea, en este caso pues de un súper fan como tu xd, no viste que tu stremer favorito dijo que los fandoms que defienden con los ojos cerrados son malos o que ?

Cierto cada uno tiene sus traumas y no hay que meterse con nadie por ello, tampoco por que sus padres sean hermanos o su madre fumara, bebiera o se drogase durante el embarazo, lo siento no volverá a pasar te dejo ya viendo a tu stremer favorito

#9669 Lo gracioso es que le das a filtrar los mensajes y se ve claramente que es mentira, ni una puta critica xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Kelem

#9671 toma te doi un like que lo vas a necesitar en la vida

2 respuestas
1 comentario moderado
K4mel

#9673 No seas guarro, nadie te ha pedido que nos cuentes tú vida sexual.

Oye cuando es el próximo supermegatorneodelvalorant que no me lo quiero perder.

1 respuesta
K4mel

#9672 Por 2 años y que sean muchos más!!

1
Gory

#9674 Pregúntale a tu amigo y stremer favorito que le pregunte a su amigo medroid tío a mi que me cuentas, no tienes aquí en el hilo un mensaje súper critico de que si eres sub puedes hablar con el xokas por discord, pues eaa pregunta hombre, dile si te puede llevar de la manita que tienes autorización de tus padres y un gran % de minusvalía por esa deficiencia que gastas

PD: Deja de hacer doble post, no te da ni para eso por lo que se ve la virgen santa xd

1 respuesta
K4mel

#9676 No me has respondido cuando es el próximo torneo del valorant, no te vayas otra vez por las ramas que nos conocemos. Le diré que hay un chico (supongo) en mediavida que se sintio muy mal porque no fue al torneo, igual hasta te nombre en stream para hacerte feliz.

1 respuesta
Gory

#9677 Uff hazme un clip y me lo pasas que dificil va a estar si no paso de los 5 minutos

Y ya dicho todo y aclarado que eres un súper fan critico, hasta luego

SnighT

Soy el unico que se lo ha imaginado asi, pero con fotos del xokas?

10
melonzuelo

@K4mel tú quieres ser AMIGO del Xokas pero Xokas es AMIGO de Ibai.

15
Carnival

Estáis malitos

Xoflas y su Volibear nivel LEC

tofreak

Estais discutiendo con un señor que tiene que compartir su vivienda con más gente para poder pagarse el knoweats

2 1 respuesta
1 comentario moderado
eXtreM3

Estáis un poco salty xD

Porimas

Tranquilos, encontrará el camino igual que lo hizo Dawidh

9 1 respuesta
tofreak

#9683 24 horas durante 2 años, el foro me consume me has calado.
Como se nota que sabes de la vida paco, ahora te traigo otra de bravas y a esta te invito yo que falta te hace

1
K4mel

#9685 Otro que tal, al principio defendiendo al xokas, luego pasó a hatearle para seguiros la corriente y no le hicierais bullying. Acuéstate y suda.

2 respuestas
81126

#9687 se puede defender al xokas o hatearle al máximo, eso da igual mientras se mantenga un poco de orden y respeto. no es tan complicado. Y por cierto, se puede cambiar de opinión y no pasa nada. o es que si no digo que soy fan del xokas tengo que serlo hasta el fin de mi existencia? o al revés me da igual.
Yo siempre he sido un "poco" hater de xokas jijijijiji, pero bueno me he suavizado un poco estos últimos meses.
Te recomiendo K4mel que cambies al grupo hater, te lo pasarás mejor en serio, y el sudapollísmo es brutal.

Savantyair

Decir que Dawidh sigue la corriente xDDDDD

1
Gory

Mírale si puede aprender cosas y todo jaja, parece ser que le gusto la expresión acuéstate y suda xd, se va haciendo mayor

Usuarios habituales