Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

opeluffy95

Cuando Xoclas decida contar la verdad, de que 'su piso' esta metido en una nave a lo Montepinar, verás las risas (lo de la planta de arriba es un croma xD)

4 1 respuesta
Gory

#9691 No se ha vuelto a ver la terraza? Y las persianas están siempre bajadas no? Así que podría ser si xd

Dawidh

#9687 lo mejor de todo esq yo siempre he defendido o criticado al xokas. En su hilo antiguo tienes mensajes míos ya en las primeras páginas criticando muchas de sus actitudes de mierda. Lo que pasa esq tienes que atacar a una persona en todo porq en mediavida la gente funciona así:
Repartir carnets y blanco/negro. Tienes que estar en un extremo u otro.

Si no sigues la corriente generalizada tienes que aguantar a toda la turba señalándote como hacen contigo ahora.

También te digo que ya prácticamente no consumo twitch. Me ha cansado.

A parte ahora en este hilo hay un ambiente de pm, memes y buen rollo. Hace años era peña ultra tóxica obsesionada escribiéndome por privado para insultarme. Lo de ahora es un paseo por el campo. Todo el mundo se ha relajado (yo el primero) y viene a buenas.

9 1 respuesta
Procyon

#9693

Todo el mundo se ha relajado y viene a buenas.

1 respuesta
Dawidh

#9694 si, ahí me he venido arriba. Pero bueno, la diferencia de hilo es abismal.

1
Trigson

#9512 xddddddddddddddddddd

darkf1re

https://www.youtube.com/shorts/zd3jBTTTamk

Este clip es sublime por todo

2
seikooc

Como lleva el entrenamiento??

1 3 respuestas
GR33N

#9698 Después de la que le cayó estás tú que vuelve a subir otro vídeo...

Rapreal

#9698 probablemente ya abandonó

3
bicho0

#9698 peor que Ibai seguro

1
darkf1re

Buena mierda hoy

13malkavians

Su amigo se preocupa por el

PD: Esta en el gimnasio

1 3 respuestas
Gory

#9703 Na es que no es un evento, solo va eventos que le interesen

mspaint

#9703 Está en el lol xd .....

https://www.op.gg/summoners/euw/XOKAS%20THE%20KING-EUW

4 2 respuestas
Perurena

#9703 Seguramente no le vaya el Among Us en su nuevo pc.

4
Endless

#9705 mientes, ha estado de reuniones y leyendo libros de astrofísica.

SnighT

Estaba subiendo el elo pa poder contestar al de twitter que es mejor que el

18 1 respuesta
Savantyair

Jugando al lol hasta las 5 de la mañana el puto triste xDD

1
Porimas

#9705 17 rankeds se echo ayer xdddddd

1 respuesta
anythere

#9710

1 1 respuesta
Porimas

#9711 que dices?

3
XEYN

#9708 xddd es que no me extrañaria lo mas minimo

L

Joder que penita, que ego y que autoestima más frágil. Podría estar jugando al Among Us con colegas y se está metiendo 17 rankeds de lol sufriendo solo para poder decirle a antonito038 que es mejor que él.

5
ro_B0T_nik

Que manía con criticar todo lo que hace.

El Xokas está esforzándose por cumplir sus objetivos, si eso implica sacrificar su vida social y quedarse despierto un jueves hasta las 5 de la mañana es porque tiene claras sus prioridades y está luchando para alcanzar sus metas.

Pero claro, que vais a saber vosotros de esfuerzo y disciplina que sois unos nonames que no han conseguido nada en la vida.

11
Kelem

quien cojones le hace estas preguntas de la nada? xd

1 1 respuesta
PeandPe

#9716 Nadie, se las inventa. Es de primero de streamer el inventarse preguntas del chat al leer.

4
Pidjiey

Creo que era de coña lo de que se las inventa pero una vez le di a control f y no pude encontrar nada parecido a la pregunta antes de que empezara a contestarla.

1 respuesta
PeandPe

#9718 Lo he dicho en serio. Lo hacen todos los streamers. Y en el caso del xokas más aún. Se lee algo en la wikipedia, se inventa la pregunta y de ahí la respuesta.

cerverus94

Definitivamente nos lee.

2 1 respuesta

Usuarios habituales