Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Muitos

Elxokas antes de la salida de Wow Classic y de su posterior boom, te lo ponias modo radio en la segunda pantalla y te entretenia durante horas. Ahora se te hace bola a los 5mins

16 1 respuesta
borgia

#10111 Es que antes parecía una persona normal. Con cierta educación, amabilidad y con los pies en la tierra. Ahora es diametralmente opuesto, no sé cómo alguien puede aguantar horas de un tipo que se cree un ser superior y que vive permanentemente enfadado con el mundo, tanta negatividad y agresividad satura muchísimo.

3 1 respuesta
GR33N

#10112 Pues no tienes nada más que pasarte por su chat: "padre", "factos", "el puto amo"...

#10106 Era aquí cuando estaba mamadísimo que tenía unos pectorales y biceps gigantescos o todo eso fue antes?

2 respuestas
Dusktilldawn

#10113 Que vergüenza me dan esos que llaman a cualquier streamer "padre". Por favor, pegaos un tiro.

8 1 respuesta
DrDr3

#10109 las mates

1 respuesta
Gory

#10114 A mi me pasa lo mismo y con la peña que usa el bro o lo repite cada 2 palabras lo mismo o mas aun

5
SpiuK

#10113 antes supongo, debió de ser entre el truco del cigarro y esto.

Si no entonces estuvo mamadisimo en su niñez y con una apertura de pectoral enorme.

Scottie

#10115 no sé en qué año vivo

MoLSpA

Mi padre, bro

ro_B0T_nik

Los lunes son sagrados, que para algo es el dia que mas followers saca.

Y encima tiene promo con su amigo IBAI

letee

#10103 cuanta pasta tendrá,1 millón de euros más x en inversiones?
Yo si fuera el seguiría haciendo lo que hace pero de una manera mas tranquila y enfocado más a su vida personal.
4 horitas día de lunes a jueves y domingo?
Sigues facturando y te das una calidad de vida que ni en nuestros sueños tendremos.

1 respuesta
H

Pues si está reventado

ruk0style

Ya no hace publi de knoweats? Xd

HashAfgano

va a hablar de momoa skylar...

ruk0style

frikkio

A mi me han permabaneado sin poner comentarios desde hace meses jajajaja

2 respuestas
Scottie

#10126 eso es que te buscan en Twitch con el mismo nombre de MV y te banean.

1 1 respuesta
TigerT-

#10121 No tengo ni idea, pero tanto que presume que rechaza colaboraciones de decenas de miles de €...Pero tampoco es una persona que gaste mucho, solo gasta en comida. Porque salir, no sale de casa xD

Savantyair

Poco tiempo hoy, anoche echandose un lol hasta las 6 de la mañana XDD

ro_B0T_nik

Quien no se ha hecho unos buenos huevos fritos como plato principal un lunes a las 5 de la tarde despues de entrenar.

1 1 respuesta
Zenrox

Se viene just chatting y juego de movil, exprimiendo a tope otra vez las 4090's del doble pc, entiendo que lo del wow offstream es para que no le explote el pc en pleno directo de tanta potencia

frikkio

#10127 qué vida más triste tiene que ser la del moderador/streamer de turno para ir leyendo foros y hacer matching de nicknames para permabanear a gente.

4 2 respuestas
Savantyair

#10132 Te pondria @ de uno que lo hace y no tiene ni hilo XDDD

1 respuesta
ruk0style

#10133 Quien? para pasarle mi id de twitch y que me haga ban, aquí no tires la piedra y luego escondas la mano eh

Savantyair

El que quiere vivir en madriz por que es donde se mueve todo (menos el)

Porimas

Llorada mesopotámica y aun seguimos esperando el capitulo 2

Kelem

tiene como rarillo el pelo no? xD

2 respuestas
Savantyair

Despues de formarse el mister olympia de paja, dice, no todos xDDD

#10137 grasilla?

1 respuesta
HashAfgano

qué cansino que es, se engancha y puede estar horas repitiendo lo mismo

pero cocinar, nanai

1 respuesta
alexkanter

Xokas va a jugar al Brawl Stars porque ha visto a su AMIGO Ibai jugando en stream.

Usuarios habituales