Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

melonzuelo

#10137 Si, justamente es lo que mas me he fijado en los 30 segundos que he aguantado hoy escuchándole decir soplapolleces, es el peinado de un autentico desequilibrado, le faltan 4 gatos dando vueltas por el piso y enganchados a la coleta de rata esa que lleva el puto cuñao este.

1 1 respuesta
Kelem

#10138 aparte de eso tiene como alborotada la parte de atras y parece que tiene mas pelo por un lado que por otro

1 respuesta
Liquid-Sam

Jugando a juegos de movil, nivel de casual ya al next lvl.

2
karpatros

#10139 eso es perder el tiempo

1
SnighT

#10142 Porque se lo habra cortado el a si mismo y habra calculado mal

1 respuesta
Perurena

Juega a un juego de móvil porque asi el juego se ejecuta en la tablet/movil y no en su ordenador.

2 1 respuesta
HashAfgano

se pone a cocinar y sube como la espuma, pero sí, no puede perder el tiempo

tuich va a tener que inventar el JUST CRYING

3
Kelem

#10145 tiene toda la pinta de que es el mismo quien se corta el pelo y que no va a un peliquero, además es el peinado perfecto para hacertelo tu mismo rapando solamente laterales, increible el nivel de atrapado que se gasta, cada dia me sorprende mas

1 respuesta
Zenrox

#10146 Imaginate descargarse el blustacks y configurarlo en el doble pc, se vuelve loco

1 1 respuesta
melonzuelo

Va chicos hoy hablaremos de filosofía cuántica y los secretos de la vida.

"Aquí ayudandoos a cambiar vuestro estilo de vida, aunque sea un poco os estoy ayudando, espero que os haiga ayudao."

3 1 respuesta
Porimas

A las 3 de la tarde se levanta, como para no sentirse una mierda xD

#10150 Llevas ya dos posts sin mencionar a su AMIGO Ibai, estás bien?

1 1 respuesta
melonzuelo

#10151 Yo creo que está ya muy confirmado que son AMIGOS aunque a veces se me olvide recordarlo.

Aun así, sabías que tiene una EMPRESA?

7
Procyon

¿Queda alguien aquí a quien el Xokas le siga cayendo bien en el fondo?

Porque os veo con un nivel de odio africano hacia él que da hasta miedo.

No sé si es porque lo odiáis de verdad, o si es simplemente porque este hilo es el único hilo funcional del subforo donde se puede hablar con total libertad y entonces aprovecháis para desahogaros aquí usando al xokitas de chivo expiatorio.

2 respuestas
HashAfgano

#10153 es un problema mental lo nuestro

a veces dices puto genio hijueputa que ha vuelto a hacer lo que nadie

y a veces dices puto retrasado hijueputa que sigue haciendo la mierda

es como compulsivo, de no estar bien

melonzuelo

Selfie para el AMIGO de Ibai, sacado de #10153, imagino que lo pondrías en su día sin ningún tipo de odio africano.

2
Carnival

Que puto asco me da cuando come, es un despojo.

Ordenador de 10k para jugar en el móvil. Esta condenado

Zenrox

Hoy toca experto en coches?

LucianESP

Qué decís de odio africano? de dónde sale esa expresión de mierda? xD

1
HashAfgano

hostia lo vuelvo a poner 1 minuto y ahora además de los programas de cocina, el prime físico, el que te guisa la merlucita, su propia empresa, su videojuego, vivir con sus amigos... le sumamos EL CARNÉ xD

Savantyair

A ver que tiene que opinar xokas

Phil_Rich


Sospechoso que abra stream y ya tenga la comida, quien le habra freido los huevos?

3 respuestas
Mystee

con 10 kilos de pimienta cada huevo por cierto xddd

tofreak

#10161 Pero no tenia una empresa que le cocinaba? Que hace comiendo como un puto pobre atun de lata y huevos

Petterrr

#10161

18 1 respuesta
squ4r3

cuando se entere de que una cucharada de aceite de oliva son 120kcal le va a dar algo

Liquid-Sam

#10164 hostia, esto ya es el colmo. Huevos envasados al vacio para calentar :joy:

1
L

Ya ni come de su empresa JAjajaja Fokin Mierdeats

Yuke

#10149 una putada que haya juegos que no funcionan en bluestacks.

1 respuesta
ruk0style

#10161 Pues el mismo, tiene lo típico negro del aceite que se te queda cuando haces un huevo frito a máxima potencia.

1 respuesta
Zenrox

#10168

Ya bueno pero el brawl stars si va, que es a lo que va a jugar xD

Usuarios habituales