Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Circos

Friendly reminder, hay gente por este foro, y miles por Twitter, que le gustaría ser como este acomplejado e inadaptado para la más sencilla función.

8 1 respuesta
GR33N

pero qué hace jugando a jueguitos de movil?

jajaja madre mía...

2 respuestas
Petterrr

#10232 La empresa necesita fondos para seguir sacando platos que parecen vomitos

Basicamente esta jugando a todo juego que le paguen promocion (y pueda correrlo a 480p y 24fps en Bluestack) aunque juro que solo jugaria a cosas potables y no puta mierda

Fyn4r

#10232 que Ibai jugó la semana pasada

Kelem

20:40 haciendo amigos el fokas

2 5 respuestas
81126

#10235 He visto los 5 primeros minutos y están muy divertidos. sobre todo en el 4:30 cuando entra en modo "brutus" jajajajaja.

2
opeluffy95

#10235 al principio 'me cae bien xokas', final del video lo quiere matar xD. Con ganas de ver el entreno de timón del xokas v:

1 respuesta
blug12

#10237 Pero xokas ha criticado directamente a Antonio? Pero si él que yo sepa es de los pocos que no habló mal de xokas, no? no me he visto el vídeo

1 respuesta
Talekxd

#10235 Es que razon no le falta, si llevas 6 meses y no levantas 60kg vete a jugar a las canicas.

HashAfgano

#10235 Es como si hubiese un Ibai Bueno que es su AMIGO y un Ibai Malo que es su ENEMIGO xD

6
carracho

#10215

Overmell
10 1 respuesta
Talekxd

#10242 Quien es ese lmao

1 respuesta
Kelem

#10243 aquí está entera, es un despolle

14 2 respuestas
L

#10244 Esta frase va para mejores frases de 2024 --> "Preventivamente lo chuzaba por piedad"

3
13malkavians

Esta casa es una ruina, gran pelicula de los inicios de Tom Hanks

anythere

47
Ryok

Joder, darle manita a un meme boomer es lo último que esperaba de este hilo.

1 2 respuestas
anythere

#10248 a veces, lo más simple, es lo más efectivo xD.

1
opeluffy95

#10238 indirectas a él y a otro

1 respuesta
blug12

#10250 pues que yo sepa Antonio fue de los pocos del mundillo del fitness que no le tiró mierda a xokas :joy:

1 respuesta
Markelzas

Me mata como siempre sigue el mismo patrón, habla de un tema del que no sabe como si supiera > es criticado por gente que si sabe del tema > se hace la victima por que dice que los que si saben se meten con el por no saber.

Joder Joaquín que si no tienes ni puta idea de algo puedes admitirlo y dejar de ser un cuñao, que luego vas de puto amo con el " soy rico y el mejor en lo mio bla bla" y lo que eres en realidad es un mediocre y marginado del que se rien cada semana sus "amigos"

11 1 respuesta
HashAfgano

#10252 Está en su zona de confort de auto humillarse.

Echo de menos que vuelva a cocinar, lo que pasa es que le da vergüenza que la gente haga mofa, cuando bien trabajado podría ser el mejor contenido que ha hecho y de lo mejor de Twitch.

Pero claro, no puede ir al mercado a comprar... Tiene demasiado que hacer.

blug12

Creo que lo de xokas iba por tarrako sobre todo. Antonio le ha contestado porque muchas cosas de las que dice podrían ir por él perfectamente, jaja Por cierto, por como habla xokas y sus invents, ni de coña llegó a entrenar de joven en el gimnasio como dice

1 respuesta
Pidjiey

#10254 pero que dices, si el xokas dice que se quedó medio tonto porque fumo 4 porros entre que empezó a los 18 y lo dejo a los 20 convirtiéndolo en una personas con muy mala vida según el. Es obvio que si entreno muchos años.

1 respuesta
blug12

#10255 ya con el tema MMA se puso a insultar de la nada a pelunaton sin él haberle hecho nada, ahora con Tarrako y Antonio. Yo no iría así por la vida y más siendo alguien tan público, porque un día igual y le pega un susto.

3 respuestas
GR33N

#10256 Eso en la calle no se lo dices, porque te te mete una que te hunde el pecho. Es un striker profesional y te fistea la cabeza.

Riop

#10256 El problema es que vive en su burbuja y ahi no pasa nada, en el momento que empiece a salir mas o hacer mas vida social quizas se lleve un susto tratando a la gente como la trata.

Aponido

De joven entrenó pero sólo Timón, es un maestro en ello, lo malo es que todavía no sabe ni por donde le da el viento.

1 respuesta
Pidjiey

#10256 todos los que le conocen en persona dicen que en persona es un cagado que no mata una mosca. Si lo hace en stream es porque cree que nadie le va a hacer nada. Tampoco es un tio que se exponga ante la población dando un paseo por la calle, cine, bares...

Simplemente paga su complejo de inferioridad con la gente inventándose películas para creerse algo que no es, lamiendo el culo a los que están por encima de el y humillando a los que cree que están por de bajo.

Lo más triste es la gente que lo toma como un ejemplo y lo admira.

2

Usuarios habituales