Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

HashAfgano

¿Y aquella vez que haciendo la compra le pilló una revuelta en la plaza de Tiananmén y se puso delante de un tanque?

3 1 respuesta
Porimas

#10259 Cuando dice timón se refiere a esto de los abueletes o a remo?

2 respuestas
melonzuelo

#10261 El tanque era su AMIGO Ibai?

4
Aponido

#10262 Por el movimiento que parece hacer creo que es remo, pero igual se pronuncia timón, como vancuba, mecsico y montgeal.

LucianESP

#10262 Ni de coña, se refiere a remo por cómo gesticula

1 respuesta
H

xDDD xokas a veces es tan idiota que saca de quicio a cualquiera, como a este hombre

18 4 respuestas
Porimas

#10265 Ya lo se joder, pero igual en su tierra también le llamaban asi como a las "planchas"

Rezagado

#10231 Tú eres uno de ellos no te escondas

Savantyair

Abre stream hoy hablando de la "funada"?

Circos

#10248 Pero si es tu día a día en el subforo de LoL. Boomer

2 1 respuesta
1sioke1

Tampoco lo definiría como funada, el señor ese vive de ragear contra todo cristo xD. Es conocidillo entre los youtubers fitness. Hace un mes tuvo una enganchada con Pico de Oro y hace varios con Pradells y un par más... Lo que pasa que Xokas se acaba de mirar al espejo, Pico de Oro copió al Javi Oliveira pero en fitness, y Antonio mas mas ha copiado al Xokas en forma de hacer contenido. Osea lo de funada es a medias, el contenido de ese hombre es ragear estilo Xokas.

1
opeluffy95

#10251 por eso cambia de caerle bien al principio y ya por el final del video ya no xD

Ryok

#10270 Y ya puedes rezar porque no termine yo de mod con los cambios.

Perurena

#10266 ¿No hay vídeo de la rajada de este señor?

2 respuestas
H

#10274 Nop que yo haya visto, los vods están borrados aunque los clips quedan pero bueno ni fu ni fa

1) https://www.twitch.tv/antoniomasmas/clip/ObliqueUnsightlyMomBuddhaBar-hZi3JeP2Y_PHyIty?filter=clips&range=7d&sort=time

2) https://www.twitch.tv/antoniomasmas/clip/HilariousBeautifulLobsterRalpherZ-cpuMotMXHCQ7z3G6?filter=clips&range=7d&sort=time

Gory

#10215 :thinking: sin tener ni puta idea, si fuera verdad esto

No le podrías denunciar tu a el, en el momento que te denuncia por un tweet por sacar tus datos sin el saberlos ? :thinking:

#10266 Pero eso es lo que hace el siempre no? hablar por su experiencia personal por que ha leído en una tarde un ratejo sobre algo y etc... es tontisimo xd

ManKorR

Yo estoy deseando que nos enseñe a hacer Timón

#10274 si

1 respuesta
LucianESP

#10277 Sí, el timón holandés

1
MoLSpA

#10266 lo que me pude reír.

Mañana me toca espalda y tríceps, ¿recomendáis incluir timón? Porque no sé qué ejercicio es ni a qué grupo muscular pertenece.

Espero no pasarme con los pesos para no pagar cuota como strongman

2
Markio

#10266 Levantando en timón

8 1 respuesta
Ryok

Lo de levantar en timón me ha matado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es la putísima cabra y se la pela.

3
Shaka

Gente que la contestacion completa de este tio poniendo en su sitio al xokas esta en la pg anterior #10235

1
Trigson

ahora fuera bromas, que ejercicio es timón?? Si lo dices xokas será un ejercicio potente

2 respuestas
anythere

#10283 Creo que se refiere a REMO. Ha mezclado la idea de barco, mar y ejercicio y le salió "timón"

2
darkf1re

#10283

Ideal para el antebrazo.

2
Kelem

4:20 hasta que no le pase algo no va a parar de faltar al respeto por internet

PD:

5 1 respuesta
GR33N

#10286 pero ese mindungui sabe quién es el xokas? lo puede matar si quiere, yo me andaría con cuidado si fuera él.

Savantyair

El pobre tarrako pensando que es un personaje, no le queda na

1
HashAfgano

Bua hice caso al Xokas con recomendaciones de cine y estoy flipando. El Padrino, Malditos Bastardos, El Club de la Lucha... ¡tenéis que verlas!

8 3 respuestas
y34hl0ve

#10289 Pffff a mi es que el cine independiente me cuesta...

5

Usuarios habituales