Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Aura-

#10470 No deberías tomarte en serio todo lo que se dice en este hilo.

2 respuestas
desgraciao

#10470 Me cago en la puta, parece otra persona.

4
0nLy

#10471 Lo bueno es que ahora sabes que se recorta los pelos del sobaco.

Se reaviva la llama?

1 respuesta
SnighT

#10471 Intenta arreglarlo... pero ya le rompiste el corazon

Aura-

#10473 Lo siento xokas tengo un novio alto, guapo y cachas perdiste tu oportunidad

1 respuesta
ManKorR

#10475 seguro que es policía

1 respuesta
Aura-

#10476 por supuesto, en mi imaginación todos son policías altos guapos cachas y me hacen caso.

Pd: xokas aprende a hacer sándwiches que tienes una edad

ro_B0T_nik

Hoy viene a explicaros como esta la cosa por Oriente Medio entre partida de LOL y partida de LOL

1
Porimas

3 kilos en el piso y le viene con un puto fantasma xD

1 respuesta
Kelem

me parto, enzarzado ya con uno del chat que solo le ha dicho "no tienes ni idea de na" Permantly banned.

dice que lo va a trackear, que si lo ve por la calle se queda sin dientes, que si se lo dice a algún amigo suyo,etc... no sé si es que tiene dislexia o simplemente quiere forzar el clip viral del dia

1
Markelzas

#10479 Ahora ya son 2 en el piso XD

1
A

#10466 tú mismo lo dices, a tú parecer. El título es idóneo al enlazar con el primer hilo. El mirlo blanco es una ensoñación del xoquitas.

H

Xokas de verdad, no tienes que opinar de todo y menos de lo que no tienes idea

Una vez invitó a Pedro Baños para comentar un conflicto, eso fue un ejemplo de algo BIEN hecho. Pero tu boca no Xokas, tu boca no

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#10483 si invita a Pedro Baños, bien bien no lo hizo hahahaa

1 2 respuestas
A

Y una última cosa: Xokas, ya aburres.

Hasta luego.

1 respuesta
H

#10484 xD me refiero a que algo es algo, al menos no eran las 4 tonterías que le dan sus mods en discord para leer

1 1 respuesta
GR33N

#10485 y por qué lo ves?

jaja saludos.

1 respuesta
markath

#10486 Los mods tienen mejor criterio que Bañosky.

1
A

#10487 ya no lo veo.

ManKorR

Joder lo pongo y estan viendo al fonseca xdddddddddd

81126

Como no le da vergüenza hablar de este tema y no sabe quién es Netanyahu XD

12
Circos

#10484 Invitar a Peter Retretes a dar su opinión sesgada y comprada es absolutamente lo contrario a hacer algo BIEN hecho, pero entiendo que Xokas no supiera el grado de decrepitud moral que tiene ese señor.

4
Waarwoonjij

Pedro baños a veces cuñadea brutalmente. Me acuerdo en un podcast con Jordi Wild que decia que los mobiles mandaba tu posicion a las agencias de inteligencia no solo cuando estaban apagados (que es creible) si no tambien con la bateria quitada porque tanto el modulo de GPS como los datos funcionan con el poder del amor.

Esa de entre muchas.

1 respuesta
Kalem0

Me encanta estar pendiente de alguien tan enfermo como Xokas (y de alguna forma tierno, debido a esa ignorancia y escudos de defensa casi innatos).

Me hace descontextualizarme y verme desde fuera. Siempre supone un soplo de aire fresco.

Eso sì, que nadie le tome en serio por favor, y tambièn de alguna forma le deseo lo mejor, que algùn dìa se aleje de todo, acepte su puto ser, abrace su maldita vulnerabilidad, y a traves de la consciencia evolucione en algo.

Gory

Cuantos días lleva la puta caja ahi en la cocina??

Rompe la caja y métela al congelador coño

ManKorR

#10493

Pedro baños a veces cuñadea

A veces.... Depende de quién le pague, es una veleta.

pIJAS

offtopic, hay un pavo metiendo cola con 20 cuentas estampándose contra las torres.. como le toque xdd

4 respuestas
RomanAbrazos

#10497 wtf pero eso que significa? para que lo hace?

1 respuesta
LestatLinc

#10498 Y lo peor de todo, como hay mas de 300 personas viendo eso :joy:

Ivan69

me encanta como lloran todos cuando les tocan otro duo de smurfer, es lo que estan haciendo ellos a los jugadores normales xD

Usuarios habituales