Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

L

#10497 Menuda vida tiene que tener el pavo ese xD

1 1 respuesta
pIJAS

#10501 24 horas así

Puni

Ni siquiera jugando duo con mid es capaz de dejarle los kills con un Lee Sin.

1 respuesta
Dawidh

#10503 dejar kills es de pobres. Los hombres ricos y triunfadores roban todas y cada una de las posibles kills y luego flamean al equipo cuando pierden.

El mismísimo Ilon Musc juega jungla y roba todas las kills mientras feedea desde su starship con autopopilot.

1
ManKorR

#10497 pero cuantas cuentas tiene la virgen

Gory

Claro que si xokas no te hace falta ya dinero y le quitas dinero a la vayne de la torre de bot, para que dejar que se meta mas en la partida con 3 kills y una torre naa

domi8410

Si deja las kills y el oro, como va a poder justificarse cuando pierda partidas? El ya ha cumplido con su deber yendo 6/0/0, que los demas sean malisimos (no les deja una kill) y se queden atras (les deniega todo el oro) no es culpa suya, es Riot que le jode con el MM

Eskimo

Que bien se maneja con la web de boosteos

1
desu

Como le dé a crear una cuenta nueva le saldrá "Quieres volver a conectarte?"

1
RuLi_pucela

Me he dado cuenta de esta mierda, por el puto Marca xD (que ahí se ve mejor el vídeo)

Del show que tiene montado este psicópata, esto si que no me lo esperaba ya.

5 4 respuestas
ManKorR

#10510 what? xddd

Eckooo

lol que cojones

Kelem

#10510

4
Psicodelicia

#10497 Ese hijo de puta me tocó a mi hace dos semanas

s4suk3

decían que el edificio era rehabilitación de algo público, no será de un hospital? XD

tofreak

Por el tamaño de la sombra yo diria que es su amigo ibai aprovechando el balconazo que tiene xokas

1
Kelem

apostaría todo a que es el mirlo blanco

1 1 respuesta
dynamic

doble pc y tiene el lol limitado a 120 fps, que dolor

1 respuesta
PhDfailer

#10517 negro en este caso

1
darkf1re

#10510 es Cathyvipi

1
RobiiVk

#10518 Da igual, el ojo humano no ve a mas de 60fps

spoiler
1
Phil_Rich

Se le ha colado un niño rata por el balcon?

1 respuesta
Savantyair

Se equivoca una vez al año, por stream

tofreak

#10522 Ahora es cuando xokas hace una slasher en directo, con la cámara en mano mientras va huyendo del asesino del balcón

wizar5

#10510 pues podría ser el fantasma que custodia el tesoro, a ver si la leyes del mirlo blanco es cierta y se esconde un tesoro en el piso y por eso ahora vale millones

Paqete

Me hace gracia que lloren xq les toca una smurf cuando literalmente uno de ellos es lo mismo con el beneplácito de Riot(cuando la empresa siempre ha estado en contra de esa misma practica).

Cartaman

No se me inserta el tiktok…aquí lo dejo

https://vm.tiktok.com/ZGeuEuPp2/

Cuando lleve 6 meses entrenando va a ser insoportable

jesusml

si el clip es real yo me mudo al día siguiente

Anthaz

hace tiempo que no me pasaba por su stream, la verdad que siempre que le escucho gritar lo acabo gritando.
No se por que pero tenia un mínimo de credibilidad de que iba a cambiar su alimentación, ahora mismo lo he puesto y se estaba comiendo un bocadillo de algo rebozado con patatas fritas, joder soy un ingenuo xDD

RomanAbrazos

yo lo veo muy de vez en cuando, y si que se nota que esta algo mejor sobre todo en la cara

Usuarios habituales