Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

lawea

#4229 Y si,he saltado pork tu argumento es ABSURDO y de fanboy sin argumentos

lawea

#4230 Está en una tertulia nacional de CSGO, por lo que han contado con él por tener alguna relevancia en el panorama nacional.

Dónde está mi defensa de la actitud de Flipin ahí? Podrías explicármelo?

1 respuesta
B

#4232 Tu lo sabes y yo lo se y se hubiera contado una anecdota de otro no saltarias...que son muchos años en el foro nene y yo al menos tengo memoria de como has defendido en este foro al huesos...quieres hacerlo literal en este momento? pues no,pero te has venido arriba por lo que tu y yo sabemos

Si no eres de la peña don antonio te falta poquito

1 respuesta
lawea

#4233 Así me gusta, gracias por reconocer que te lo estabas inventando.

1 respuesta
B

#4234 Xdxd tio que son muchos años...que has sido filete estrella junto con hamstar

1 respuesta
palickpre

Hostia tu, ganan 3 partidos y hay como mucho 10 comentarios de esos 3 partidos, pierden uno y os montais unas peliculas de flipar

3 1 respuesta
lawea

#4235 Primera vez que me entero. Imagino que hay que soltar bilis de x6 o Flipin en cada post como hacéis por aquí para no ser considerado un filete.

1
palickpre

Por cierto, que les costaba dejarse ganar una ronda contra los de rodolfo army solo para que los chavales se llevasen una alegria. De hecho, todos en el chat queriamos que ganasen una ronda

Sheitana

#4208 Que se lo cuenten a Nmt :psyduck:

Pga-

#4236 esto mismo comente yo después de que ganaran el tercer partido xD.

longascs

Es lo que pasa cuando la mayoría de mediavida que vemos a los TGD es por los rageos del capi.

DeiviD69

#4208 tal cual. El cheto contando anécdotas jaja

dynamic

Mañana se viene salseo

-Crusher-

tine pinta que x6 va a fichar a los TGD o esa sensación me da, por aquí alguno lo dijo hace unos días y hoy tb muit0 lo ha dicho en su podcast que creía que podría pasar y más ahora viendo que los únicos jugadores buenos que quedan en España tiene pinta que los va a coger Heretics y luego FlipiN diciendo esto en el segundo 17 pues como que da que pensar

1 respuesta
pedrohernan

tienen página web donde esta toda la info: próximos partidos, últimos resultados, clasificación, noticias, estadísticas individuales de cada jugador.... a mi me parece una pasada, qué pensáis? aunque tengo entendido que la hizo un tal guzman88 y que no es oficial y no se sabe tampoco por qué no la hacen oficial... en fin... la hipotenusa...

https://thegreendoramion.com

1 1 respuesta
pedrohernan

#4244

chusty

#4245 te has creado la cuenta para poner eso?

1 respuesta
pedrohernan

#4247 bueno llevo siguiendo el hilo mucho tiempo y quise comentar para ayudar, nada mas 🤷🏻‍♂️. Por cierto, se van a disolver?

ArcSTAR

Acaba de decir Knekro e Ibai en directo que Tense está permabaned, que le enviaron emails a todos ellos advirtiéndoles que no podían jugar en directo con él y tal.

1 respuesta
pedrohernan

#4249 naah, de locos... pero eso significa que es indefinido o es para siempre?

1 respuesta
ArcSTAR

#4250 Parece que indefinido

1 respuesta
ChinChi7

No seré yo quien defienda a Tense, que se lo ha ganado a pulso al cabron, pero luego salen otras enseñando el coño y ban de una semana y como mucho.
Maravilloso Twitch, buena comunidad de simp

8 1 respuesta
RobiiVk

Me alegro que lo hayan baneado heeheheh, pero me parece una gilipollez esa de que si esta ban otro streamer no pueda hablar/jugar con el

Huk

Tense va a volver, sea cuando sea, y nos va a tener ahí.

ThisIsNas

Me da bastante pena si lo han permabaneado, pero hay que ser muy cenutrio para joderte de esa manera la única (o al menos principal) fuente de ingresos que tienes por hacer entre poco y nada. Que vaya desempolvando el mono de albañil.

susto93

A volver a currar como la gente normal.

2 1 respuesta
MINUSCULAS

#4252 Puedes comparar el tema de si un streamer enseña coño/polla/x sin querer y el ban que se lleva respecto a otra persona que lo enseña a próposito, que no tiene sentido.

Pero no puedes comparar la actitud de este individuo, su toxicidad, su odio, su forma de ser respecto a enseñar un coño o una polla.

Enseñas una polla o un coño y ya esta, para mi no implica nada más. No estoy diciendo que no se dejen de banear estas cosas ya que Twitch no querrá obviamente enfocar su plataforma en ese sentido. Pero que para mi, puestos a incumplir me parece muchísimo más grave la actitud de este individuo que enseñar coños. Tiene más repercusión a nivel social, sin lugar a dudas.

4 2 respuestas
forex8

#4256 ese no ha currado en su puta vida, como mucho la época gloriosa de la construcción

1
HALAMADRID

Horarios de los partidos de ESEA?

2 respuestas
lawea

#4259 18:00 y 20:30

https://play.esea.net/teams/8762758

1

Usuarios habituales