Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

varisnikov9

#52 Pues eso, pero que problema hay en decir que la gran mayoria de su publico seran niños rata? Es una verdad. Solo digo eso, no digo que disfruten o dejen de hacerlo xd

Dempsey

Wolfang mas que de Entry va a hacer de Decoy humano. Puede ser interesante en algunos mapas para ganar info.

Staxx deberia ser rifler y dejar el awp a black.
Las yoladas de tense pueden dar rondas.

Y el unico que sabra usar utilidad sera flipin.

Ojala sea cierto eso de que competiran en el Quali IEM y lo retransmita alguien o ellos mismos si pueden

1 3 respuestas
I

#62 supongo que los 5 harán stream ya que lo hacen por las risas

BADHAZINTO

Todo son risas hasta que a Tense se le cruza el cable en la segunda ronda y se caga en la madre de FlipiN, en la hija de Wolfang, en el novio de sTaXx, y en el entrecejo de Black.

31 1 respuesta
kun294

esta bien que se junten por las risas ya que tienen fanbase

Pero eso de meter a un tio como tense que es un puto cancer para la comunidad y el csgo hay un paso.

Un tio que se dedica a insultar a toda la gente, jode a los demas por ser un drogadicto no se merece un mínimo de respeto.

8 1 respuesta
Mnotauro

#55 eso le falta al cs actual y en su momento por el 2000 2001 la epoca del irc,que la gente se monte sus clanes pequeñitos,ahora parece que para estar en un clan tienes que ser top top.

Horcus

#64 hazeeeen, what's your problem hazeeen?? mi sai HJODPTAAAA

2
B

#62 que lo retransmita Ibai porfa xD

NStar

#62 Si es un qualy de faceit creo que hasta 16avos o incluso hasta cuartos en algunos casos las gotv no son publicas.
Pero vamos lo mas seguro es que lo de flipin.

1 respuesta
weeheee

#65

Sera que Wolfangkiller y el FlipiN, no son toxicos. Apenas. De los otros 2 no digo nada, por que son unos randoms al cual el segundo les ha hecho el carrito para que esten ahora donde esten.

1 respuesta
ditello

#69 En este quali solo pueden retransmitir canales oficiales o los jugadores su POV. Pueden hacer la tramiña y que alguien ocupe el espacio del entrenador y retransmitir el POV del entrenador, al menos x6 lo pudo hacer así en el anterior clasificatorio.

1
B

En cualquier caso no creo que duren ni un partido juntos, Wolfang cree que sabe del juego y Tense no pasa una, de que le "baitee" dos veces se matan, no se puede tener dos gallos en el mismo corral

ditello

-tense +mixwell y se queda un equipo decente :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
gh0uL

Si digo: «Cojo otro muelle y lo tiro por el retrete»...

¿Estoy siendo hater?

1 respuesta
pcloiba

#73 Imposible, Mixwell no es support, para que quieres otro main rifler si está wolfang, cuando las cosas funcionan mejor dejarlas como están.

8
B

#74 Estás siendo, en todo caso, fan del Sr.Roca.

kun294

#70
Mira a wolfang las pocas veces que le he visto le insultan muchisimo y se meten con el sin motivo es normal que estalle.

Pero yo si he visto a tense amenezar de muerte a gente y estar trastornado ese tio esta realmente mal

1 respuesta
weeheee

#77 Eso de rushear a destajo y decir gg en la segunda ronda, ya me diras como tu lo calificas. Es un parguela que tendrian que darle un tortazo para quitarle la tonteria que tiene encima y encima se cree que sabe del juego y no sabe absolutamente nada. Independientemente del personaje que haga. Lo mejor de todo es que se cree que la gente entra para reirse con el, y es mas bien lo contrario.

1
-Orion-

Tense es un pavo que se hizo famoso pq a los guiris les hizo gracia el clip donde se cargaba el teclado. Sino sería otro cani más con 2 viewers y problemas de control emocional

2 1 respuesta
forex8

#79 como la mayoría de chavales que juegan en las ligas de faceit

1 respuesta
-Orion-

#80 Y a este le ven niños

1 respuesta
forex8

#81 el problema es Twitch por dejar a un yonki que fumé porros en directo y se comporte como un puto yonki cuando le falta la dosis

Geor

Hay que respetarse un poco en esta vida Flipin.

preguntitas

Pues a mi me gusta la idea, les seguiré. Les go!

-Orion-

No, si la idea es cojonuda. Pero me sobra tense

BADHAZINTO

Espero que de reserva hayan tenido en cuenta a mvkkk, que total es igual o incluso más tóxico que Tense.

ditello

En lo de tense sí estoy de acuerdo, el tipo no representa nada bueno.

2
pcloiba

Espero que saquen cuota especial en Betway, algo como Tense baneado por cheats antes de la ronda 4 a 3.5 = free money, colleja de tense a wolf a 1.8, handicap asiático +3.0 porros en el warmup...

Ahora fuera bromas, yo tengo bastantes ganas de ver a Staxx otra vez en el ruedo, old memories.

Z3n

la leyenda de los teclaos

1
Narmerr

Lo dicho por arriba.

Me gusta como plan para fomentar el competitivo entre sus fans (que nos guste o no, son de los que más masa mueven en el csgo español).

Pero Tense sobra... Esta escoria hay que marginarla y apartarla, no seguirle el rollo y reirle sus subnormalidades.

Usuarios habituales