Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

h4rdstyle

de verdad alguien piensa que han creado este team para competir enserio????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo han hecho por los loles

1 respuesta
B

#91 Gracias Sara, menos mal que has venido a iluminarnos con tu sabiduría.

1 respuesta
h4rdstyle

#92 calla cheto

1
Vi0LaToR

Que alguien diga cuando juegan el primer partido, porque las risas pueden ser de escándalo, que es para lo que se ha creado el team xD

1 respuesta
ditello

#94 El primer quali importante que hay en 2020 es el de la IEM Katowice el 7 de enero, si antes juegan otra cosa ya ni idea.

1
Fit1

Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira al dedo

Qué grande eres Antonio.

k222

Que clase de retraso tiene este tal tense, no sabía ni que existía y lo poco que he visto denota un claro
Retraso importante

ogeuF

vamos ahi el tim doramio

fvksys

Pues me parece que como equipo representan bastante bien a la cultura española. Puro retraso.

12
G

Como pasen 2 rondas de algún qualy, será un exito para los miles de fans que tendrá el memeteam :psyduck:

B

AWP y España, unidos de la mano.

YankoFarelli

Ojala el stream con el sonido del ts, nos íbamos a reir mucho. Es un generador de memes este equipo.

7 1 respuesta
Huk

Si salen 3 o 4 equipos de esta índole y compiten, me voy a tener que meter a castear o a producir media. Lo veo claro.
Con trabajo en lo audiovisual, los partidos de esta gente podrían llegar a ser más divertidos que jugar en si mismo. Ojo.

3
benjaZUx

-tense +rajobos

3
xdavidlm

Si juegan contra el x6 Argentino tienen opciones reales de ganar

10
Dempsey

Escuchando el TS este equipo tendra mas fan base que cualquier otro en españa. Lo que no se si les llegarian a llover ofertas de patrocinadores despues de ori lo que puede salir de ahi.

Al final el espectador lo que quiere es que gane su equipo pero si eso no es posible (como en españa que en counter somos malisimos), pues al menos que tu equipo o partido te divierta y estos pueden conseguirlo

1
B

#26 donde dicen algo de que vaya a ser a nivel profecional?

1
B

#42 si te parece mierda, que coño haces aqui llorando? hay gente a la que le interesa y yá....si solo se escribiera de lo que a ti te interesaba, solo se hablaria de pañales...anda y metete en la cueva

1 respuesta
wokey

Se podría decir que son el Mythic español? Stremeará cada uno su POV o harán un único stream?

Esto sin escucharles en ts pierde mucho. Tienen que buscarse un coach y que lo stremee él

1 1 respuesta
nogaless

#108 Simplemente expresaba mi opinión sobre por que se abre un hilo para una pirada de olla de Flipin & Co.
Creo que MV es el sitio web más activo en el que se habla de CS y creo que la amplia mayoría de los que estamos aquí conocemos a estos personajes. Ya cada uno que opine si es o no beneficioso para la comunidad española estas cosas. Para mí no lo es.

1 respuesta
Darth

Esto solo tiene sentido si les pinchan el TS, sino da la sensación de equipo de 5 randoms.

Es que las risas pueden marcar un antes y un después xDD

2
B

#110 no es expresar una opinion...tu hiciste una pregunta muy tonta seguida de un comentario que tu creerias iba a ser chistoso....

1 respuesta
nogaless

#112 Bien visto lo de la pregunta y el comentario chistoso. De eso, a decir que "que coño haces aquí llorando" va un trecho bastante grande.

1
Johnata

Si lo montan bien puede ser risas

Ts y full seguimiento del equipo comentando strats

varisnikov9

#109 mythic por lo menos no son mancazos xd

Parasigma

Falta Rajobos en ese team para petarlo

JOSHCLASIC

#23 FBI Busca incordiar frikis, buena pelicula

RSN

La verdad es que la idea me parece que está genial. Si bien es cierto que para darle un poco más de recorrido al equipo en algunos qualifers habría puesto streamers de un lvl un pelín más alto.

Personalmente creo que tanto estas cosas como empezar a fomentar las "canteras" es todo sumar.

2
h4rdstyle

pues yo creo que toda europa se va a reir de nosotros xd

1 respuesta
Hum

España siguiendo con la tradición, pais de pandereta.

2

Usuarios habituales