Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

B

Mucho bombo le están dando al tema para que pierdan en primera ronda 16-4

B

Yo creo que con el 1er partido están fuera es obvio, wolfang es un -2, Tense tmb es malo y además no sabe jugar, black y staxx son jugadores normalillos y Flipin la última vez que le vi estaba quedando mal en un MM (vmos que parecía que iba cuesta bajo y sin frenos), pero si tienen mucho seguimiento se apuntarán a más xd

-Orion-

Que se apunten a un torneo a su nivel y creen contenido. Como los de mythic o como se escriba

Pulgar

Cada vez que comparais esto con mythic muere un gatito.

Y que conste que me gusta la idea (quizas meter a rajobos por tense), pero no tiene nada que ver.

1 1 respuesta
FrosTz

#124 no quitarias antes al lobo? pq madre mia...

1 respuesta
Pulgar

#125 wolfang es un troll, creo que tense es un tio que, desde mi punto se vista, no transmite valores positivos, o al menos de manera mayoritaria.

Me da igual que se arrastren por el server.

Y mira que he jugado con tense y se portó ese dia.

5
BADHAZINTO

Ahí donde lo veis Tense no es el que más se droga de este superteam.

17 1 respuesta
weeheee

Hombre, si nos ponemos con esas. Ninguno de los 4 transmite nada positivo. El stax ese y el black, son 2 ludopatas. Ademas de que tambien flamean cosa fina. Y el Wolfangkillers, aparte de trollear todas las partidas, el tio se cree que lleva la razon en todo.

El unico que veo medio normal y digo medio por que tampoco le he visto mucho. Es el rajobos ese, que parece, y repito, parece un tio normal sin mas. Pero claro, el no esta metido en el circo que ha montado ''Cardenas''.

1 1 respuesta
forex8

#119 tranquilo que reírse ya se ríen cuando eliminan a equipos de verdad,con jugadores con sueldos, 5 suecos de 16 años que se apuntan por las risas, yo esto lo veo positivo,pero sobra el drogata del tense

2
RusTu
#128weeheee:

Y el Wolfangkillers, aparte de trollear todas las partidas, el tio se cree que lleva la razon en todo.

Pues lo cambiamos por @Pulgar que te hace el mismo rol de señor mayor enfadao. Y además te mata.

1 respuesta
Pulgar

#130 me da que Flipin no cuenta conmigo

@Excaliburcs dice que somos sus enemigos xD

1 respuesta
RusTu

#131

¿Los del llamas o Cream?

1 1 respuesta
Pulgar

#132 era coña. Entiendo que lo decía con cachondeo.

No tengo ningun problema con x6, al contrario, las veces que he hablado con ellos ha sido agradable.

1 respuesta
h4rdstyle

horcus jugando con flipin y wolfang xdd

1 respuesta
ChinChi7

Decís que van a hacer el ridículo en un clasificatorio online, pues como la mayoría de equipos españoles "profesionales"

18
RusTu

#133 pensaba que había soltado alguna pulla en Twitter xDD

FrosTz

#127 las drogas no son malas, simplemente, están mal conceptuadas socialmente.

1 respuesta
LeidaenML

#137 claro que sí champ

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#138

4 1 respuesta
LeidaenML

#139 Los buenos tonificantes

Pekkogfx

#134 vaya imagen guapa

HamStar

Los que mas mierda meteis vais a estar en primera linea viendo el stream

9
B

Muchos metéis mierda sin saber el propósito real de todo esto. xD

2
YokeseS

mañana es 28 me parece

carl0sV

Aunque no sea un contenido que a mi me produzca especial interés entiendo el entretenimiento que puede ofrecer para muchos otros... y eso es un valor.... suerte :-)

RusTu
pcloiba

Confirmado, harán multitwitch.

1
h4rdstyle

vaya troleada nos vamos a comer

Curius

Hostia el logo es baby-yoda jajaja maravilloso. Me encanta este "proyecto".

3
-Orion-

Acordaos de grabar el directo, no vaya a ser que lo quieran quitar por alguna razón

Usuarios habituales