Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

roflmao

ostia, va finisimo el cabron xDDDDDDDDDD

1 respuesta
JOSHCLASIC

Vaya rager el FlipiN con el cadereo

-Crusher-

Y ahora se emociona el Tense jajaja vaya crack

miguelsource

#1891 Que risas con el tense la verdad.

B

Poned el 2:08 en adelante XDDDDDDDD

12 3 respuestas
Jbc1230

#1895 esta loquisimo el tense

h4rdstyle

#1895 que suerte xddd

kun294

Pobres vecinos en este confinamiento estar escuchando voces y esa risa de loco dios

2
sperants

este equipo lo unico que ha hecho es que le coja cariño a tense

19
S1RuX

#1895 Que timing mas perfecto lo del cuchillo por dios hahaha se lo merece el tense

SkiNeT

El parecido es sorprendente entre la risa de tense y el joker, poned primero 5 sg del video de la izda y luego el de la derecha xD

http://www.youtubemultiplier.com/5e9b6f05b2da5-tensokerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.php

2
Endless

los vecinos estarán contentos

Huk

ojalá ser vecino de tense para poder dormir escuchando a miguel serna

L

1
B

Pongo Twitch veo que hay torneo de TGD y digo, a ver como va el ELO de Black por curiosidad, y veo esto:

2300 de ELO Black que no llega ni a lvl 6-7 y he visto 1000 lvls 5 mejores que él WTF XD
Me parece que esto es gracias a Flipin que ha ideado tácticas MUUUY sencillas pero eficaces, al hacerles jugar ""como un equipo"" y dirigir el ganan a rivales 1000 veces mejores que ellos, (en los torneos diarios), vamos que mis 10eses para Flipin en este caso.

12 2 respuestas
Alexis99199

#1904 Black era level 10 antes de entrar a TGD

1 respuesta
h4rdstyle

#1905 si, pero lvl 10 raspado, encima subio jugando con gente mejor que el y le metian carros interesantes xd

1 respuesta
Sesekz

#1904 Ya sabes quienes son los siguientes, sTaXx y Ruby, están en lvl 8 ahora mismo

1 respuesta
Alexis99199

#1906 si, si todos sabían que era un boosteado pero bueno eso el que solo vea el elo no se da cuenta

Diaazz

Puede ser que no sea boosteado eh, pensad que ahora llegar al lvl 10 esta chupao comparado a hace sus tres añitos

Jbc1230

#1907 a mi staxx me parece bastante mejor que black al menos

7 1 respuesta
Nort3ch

Staxx no tiene nada de boosteado, si lo ves jugar en la mayoria de partidas se saca el rabo, tiene muy buen nivel y si try hardeara podria estar perfectamente en un equipo español. Lo de Black si que canta, menudo boosted. Seria lvl 3-4 faceit sin el boosteito que le pegaron.

2 respuestas
Zhelion

staxx jugava a competitvo del cod. este tío ya tiene sus trotes, nada de boosteo imo

B

#1911 Staxx tiene nivel de random, no es malo, pero tampoco bueno, va a tener nivel para entrar en un equipo español, wtf? Para ser lvl 10 le sobra pero eso tampoco es una locura jugando en premade y con su skill.

1 1 respuesta
Sesekz

#1910 Si para mi también, se nota que tiene experiencia compitiendo

Nort3ch

#1913 Si cierto, me olvidaba que el nivel de los equipos españoles es bueno lul lul lul. Cuando el 90% son mediocridades que pierden constantemente vs faceit lvl 10 randoms.

2 respuestas
B

#1915 Quitate esa foto anda que con el conocimiento que tienes de jugar se ve que no sabes ni por donde pasa el aire. Staxx compitiendo en LVP xddddd salu2

4 1 respuesta
B

#1915 Tío a ver Staxx tiene 26 años o por ahí y no sabe ni el 1% de las utilidades que sabe un "pro"español, sumado a que es AHORA con Fliplin cuando está aprendiendo a jugar, antes jugaba a dar balas y eso no es cs, para el MM le valía, eso sí, no lo digo por meterme con Staxx pero si crees que él debería estar en un equipo pro español yo tmb, y conozco otros muuuuuchos XD

Nort3ch

#1916 Porque no? si ha podido adrig no lo veo tan descabellado :D Algunos hablais de la lvp como si fuera algo de nivel xdddd Y pd: he dicho equipo español no necesariamente en lvp, pero si un equipo perfectamente de la Assault.

1
Narmerr

StaxX tiene el potencial para jugar en algún equipo de España, yo creo que si (aunaue actualmente no). Y más viendo el nivel que hay en ciertos equipos.

Pero tiene muy malos hábitos de haber estado jugando siempre for fun. Y a ver, tampoco le puedes exigir lo mismo a StaXx que aparte de jugar a CSGO juega a otro montonazo de juegos, contra por ejemplo Tense y Black que, hasta hace poco, focuseaban CSGO, black hasta tenía contratado un entrenador (creo que era Kami).

h4rdstyle

staxx en la lvp ahahhahahhahahahahahahahahaha pero a ver chavales que staxx era bueno en el call of duty con MANDO, en el csgo es un random mas, la unica diferencia es que es youtuber y un staxxfador

6 1 respuesta

Usuarios habituales