Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Cruzer

Le jode perder, pero es lo que tiene jugar con uno que va fumado, otros 2 que no saben tirar ni un humo y todos sin delay en el directo por los espectadores...

1
dynamic

Son muy malos los cabrones, yo les veo poco margen de mejora ya

Black es lo más malo que he visto después de Wolfang, encima boosteado a fuego tanto en MM como Faceit

Byrubi no vale para el equipo, está por ser amigo de Staxx

Tense si veis su stream desde que empezó sus mejores armas son la awp y la deagle, y casi nunca las puede usar, con el resto de armas no es lo mismo y encima fumadisimo el cabron

Flipin y Staxx son los unicos que se salvan y que pueden marcar la diferencia

1 respuesta
Pimpolo

#2042 Pues en mi opinión Staxx es el peor del equipo junto al Rubi (este último lleva poco en el equipo, así que todavía tiene algo de excusa)

De todos modos TGD es el huesos e ya, los demás se toman los partidos a cachondeo y están más por los viewer que otra cosa. Supongo que dentro de no mucho volverán a la tónica de romper teclados/abrir cajas, que es lo que realmente se les da bien.

1 respuesta
h4rdstyle

#2043 el mas malo de todos es ruby, luego le siguen tense, black, staxx y el jefazo

2 respuestas
Jbc1230

#2044 tense con que reduzca la dosis a la mitad ya es mejor que black

1 respuesta
BADHAZINTO

staxx es 50 veces mejor que Black, este último carece totalmente de un mínimo ápice de talento para el CS:GO.

22 1 respuesta
h4rdstyle

#2045 por eso he puesto a tense delante xddd

Huk

No quería pero voy a tener que hacerlo

B

Un equipo para entretener a adolescentes en stream y debatiendo sobre lo buenos que son. Han conseguido entretener a niños y que adultos también vean videos y stream, hablen de ellos y den más views.

S

Yo recien vi unos partidos y creia que staxx era un jugador regular nada mas, pero si juega bien. Y tambien coincido que el y flip son los mas decentes del equipo.
Igualmente no sigo mucho streams, por ahi solo vere se vez en cuando a algun pro o torneo. Esto lo vi en youtube despues de que vi un video contra kennyS.

Querosvan

Tenemos todos en mente el rango medio de los jugadores de cs y por ende el del usuario medio de mv? No son jugadores top, pero entretienen a muchos y para un alto porcentaje de jugadores de csgo hacen cosas mucho mejor de lo que ven a diario. Hay que ver todo desde la perspectiva que tiene. Si quieres aprender o ver un equipo jugar como equipo no vas a ver a tgd

Pulgar

A mi a veces me falta conexión con el CS competitivo de verdad.

Os leo y veo que el comenta que ha competido 15 años, que ha hecho grandes cosas, sin embargo no vi ni un tweet sobre la victoria de Riders o por ejemplo animando a X6, su equipo que tenía un partido importante.

A flipin nadie le va a quitar lo que es, leyenda del CS, y creo que haría muy bien para todos, para la comunidad, que crecería mas aun en números y para el, porque ayudaría a los más jóvenes y a los que no le han visto en 1.6 a entender lo que realmente llegó a ser.

Ademas creo que esto no le quitaría espectadores porque ellos ofrecen algo que nadie mas ofrece, que es el CS en bruto, los entrenos las discusiones... enseña el trastero cosa que un equipo profesional no puede

8 5 respuestas
Curius

#2052 Eso es cuestión de ego. La impresión que da flipin es que incluso cuando habla de x6 habla de sí mismo, por eso cuando x6 está separado de su persona, como pudo ser ayer que él no jugó, no dice ni una palabra.

Flipin en un vendedor, uno muy bueno de hecho, pero solo de su propia marca.

1 respuesta
carl0sV

#2052

"...ellos ofrecen algo que nadie mas ofrece, que es el CS en bruto, los entrenos las discusiones... enseña el trastero cosa que un equipo profesional no puede"

Esque cuando te pones te pones ;)

Huk

FlipiN vuelve a la competición en 2020

DeiviD69

#2052 alucinante! Todo un profesional.

Narmerr

#2052 no acabo de estar del todo de acuerdo.

Los equipos profesionales también podeis enseñar un poco de ese trastero. Recuerdo el Leyendas de MR en el que se escuchaba parte del TS que fue de los mejor valorados por la gente. Obviamente no vais a ponernos las discusiones y tal... Pero yo, por ejemplo, sin ser fan de Cream, si subieseis videos resumen de los partidos con el TS del equipo los miraría, xk como dices es algo que cuesta de ver/encontrar.

1 respuesta
Pulgar

#2057 estamos trabajando para hace contenido que nos acerque a la gente. Pero ellos estan full exposed

Lamentable que no seas fan de cream por cierto

1 2 respuestas
frostttt

#2058 Complexity suele hacer un contenido interesante de su equipo de GO, quizá os pueda servir como referencia.

Diría que es una faceta que todavía no se ha explotado de manera óptima.

1 1 respuesta
I

#2059 para mi el mejor ejemplo de contenido sobre un equipo aunque sea de lol me parece el de fnatic

1 respuesta
Narmerr

#2058 Yo soy fan tuyo.

No ser fan no quita que no os apoye... Aunque aún no olvido lo de fichar a Sausol al poco de su throw!

Me alegro pues que vayais a sacar contenido! La afición bética lo agradecera!

3
Huk

ezo ze iama ar illojuam o ar sheto lo mejon de to andalusia abe kbesa y la grasia el albaisin los paharito frito er taco y a funcionar chavales

4 1 respuesta
h4rdstyle

Pulgar solo comentas para tirarle beef a flipin

7 1 respuesta
B

#2044 Que dices mamavergotas, black es de lejos lo mas sidoso que hay encima como le lamen el culo todos los crios se lo tiene creido y va de pro, tense dentro de lo que cabe al menos hace caso y tiene un nivel medio, rubi ese no se ni quien es

#2046 jamas entenderé su exito, ademas de ser malo con ganas, tiene 0 carisma y es mas feo que catorce, no se, me descuadra totalmente esta mierda, encima tiene una pinta de ser mas toxico e ir de estrellita en privado que no puedo con eso

1 respuesta
h4rdstyle

#2064 a mi black me parece bastante malo pero es mejor que tense, se sabe más utilidad tiene más aim etc, etc

1 respuesta
B

#2065 pero eso quien?

1 respuesta
h4rdstyle

#2066 otra conta nova???? Hahahahah

1 respuesta
B

#2067 no se de que me hablas amigo, me hice la cuenta para buscar gente pal Valorant

DeiviD69

#2063 triste pero cierto, un profesional echando mierda a un jugador retirado.

1 respuesta
h4rdstyle

#2069 a un tío que ha pisado más lanes que el y todo su team juntos xdddd, un respeto a los mayores

Usuarios habituales