Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

DeiviD69

No se trata de eso, se trata de que no viene a cuento que venga a meter mierda siendo coach de un equipo de primer nivel en España. Es bastante curioso. Diría que está fuera de lugar, cuando eres profesional de un sector deberías comportarte como tal, no como un hater de foro. Peo bueno es mi opinión, que sabré yo jeje

3 1 respuesta
Pulgar

#2071 Creo que he sido muy educado, no creo que le haya metido mierda, he dicho por activa y por pasiva que me gusta el contenido que hace. Solo comento lo que me parecería óptimo.

Tenemos claramente conceptos diferentes de lo que es meter mierda.

Pero vamos, entiendo que haya foreros que intenten tergiversar mis mensajes. Ya lo intentó anteriormente diciendo que si había editado blablabla.

5 1 respuesta
DeiviD69

#2072 puedes mandarle un mensaje privado si quieres ayudar, es una idea eh! Supongo que es más fácil venir al post mete mierda por excelencia.

1 respuesta
Pulgar

#2073 Tiene los DMs cerrados. 1lukO

Sigue con que le meto mierda. Dime donde le meto mierda anda.

Por cierto, cuando los de TGD fueron a LVP dije que me parecía una genial iniciativa...

3 respuestas
DeiviD69

#2074 si quisieras ayudar para que su stream fuera mas "óptimo" encontrarias la forma de contactar, estoy seguro de que serias capaz.

2 respuestas
B

#2075 Que te calles.

33 1 respuesta
I

#2074 yo no creo que estés metiendo mierda con eso pero también te digo ellos les tienen metido raids a lvp cuando esta empezó la liga, el tiene subido a Twitter lo de comentando las 5 mejores jugadas.
Es decir creo que el ya aportó más para que la gente vea competitivo que la gran mayoría de jugadores en activo y gente que trabaja en los clubs

1 respuesta
DeiviD69

#2076 a sus órdenes señor! :)

Pulgar

#2075 yo no creo que necesite mi ayuda, ni la quiera. Doy una opinión, repito sin faltar y sin decir "me parece fatal" etc, eso si sería meter mierda, básicamente porque no me parece mal, es solo un detalle.

#2077 y como ya dije, se lo agradecí

2 respuestas
Curius

#2079

1
palickpre

#2074 Espera espera, como que los TGD han ido a LVP, ¿que me he perdido?

1 respuesta
Pulgar

#2081 hicieron Raid masiva y pusieron tweets creo.

1 respuesta
I

#2079 y lo del tweet a riders sabiendo que con alex siempre tuvieron sus movidas, con ver cada lan que se enfrentaban ya se veía, con blade que se "retiraba" para volver a los 6 meses y con eastor que no acabaron muy bien cuando se separaron vería hipocresía pura ponerles un felicidades por la victoria chicos .
Lo de no poner cuando juega su club si que estoy de acuerdo contigo

palickpre

#2082 Ah joder, pensaba que se presentaron en algun cuali de lvp o algo y me habias dejado roto por completo xdd

weeheee

#2053

Bueno, el pondra venderle ''su marca'' a gente que no le conoce. Por que a los que ya saben de que palo va, no creo que vaya a rascarle algo. Es mas, ha acabado como ha acabado, por que ya no habia peña a la cual podia comerle la cabeza o contarle historietas con molinos de viento. Por que de nivel, yo creo que como minimo podria seguir pululando por el ambito nacional.

1 respuesta
Curius

#2085 Eso es como todo. Pero los ganadores escriben la historia. Pregunta a alguien que lleva jugando poco tiempo o que sabe poco de la escena quién es Musamban1, y luego pregúntales quién es Flipin.

Y aunque estemos algo más informados, si yo pregunto "¿quién es El AIM?" parece una tontería pero, sea por cosas buenas (porque de verdad creamos que es buenísimo) o por cosas malas (porque consideremos que haga el ridículo llamándose así, o lo relacionemos con el AIMbitius), la persona que te viene a la mente al escuchar esa pregunta es Flipin. Y eso es vender una marca, y se le da muy bien. Porque llegará un momento que quede el nombre y no la historia.

roflmao

#2052 es muy facil. Riders o X6 no motivan para que la gente quiera verlos/hablar de ellos, en cambio parece ser que TGD si, sea por el motivo que sea, eso da igual. Pero vaya, que la gente prefiera ver TGD antes que equipos "profesionales" dice mucho de esos 2 equipos mencionados xD.

1 respuesta
naked23

#2087 Hombre si Riders se enfrenta a Syman pues normal. Ayer contra Mousesports 12.000 espectadores y otros tantos en la transmisión inglesa porque no les gusta la española. No son malos números.

frostttt

#2060 No lo he seguido por tratarse de LOL, echaré un vistazo por curiosidad.

#2062 Me has recordado a r4ta de gotohell.

2 1 respuesta
Huk

#2089 un grande

1 1 respuesta
frostttt

#2090 ¿Seguirá vivo? 😂

1 respuesta
Huk

#2091 solo mi colega SpiderOwnz podría arrojar luz sobre el asunto

B

Que este sea uno de los foros mas leidos, y que esos 4 mancos (sin contar a Flipin) sean los mas vistos de la scene da mucho que pensar, luego nos quejaremos del nivel del CS nacional, cuando son mucho mas relevantes unos personajes que montan un circo en vez de gente que se lo curra, tienen nivel e intentan aportar algo tangible a la comunidad. Encima todos con publicidad de paginas de cajas, en fin, que asco me ha dado todo.

7 4 respuestas
Zhelion

#2093 eso es muy cierto.

S1RuX

#2093 Es que si ya no quieres aprender del csgo para que vas a mirar gente profesional del cs nacional que aburre cuando un espectaculo de 5 personas entretiene mas.

zeN2k6

CS Nacional

y

Gente que se lo curra, tienen nivel e intentan aportar algo tangible a la comunidad.

En la misma frase.
Me parto.

2 1 respuesta
Cruzer

Pues yo aprendo más con la partidas de flipin dónde práctica con ellos que en una profesional qué queréis que os diga

I

En España de los jugadores que creen contenido se cuentan con una mano.
A día de hoy son enanoks, kanarito y aunque ami no me mole nada vinchenso, jotita también ahora mismo también le está dando duro con los streams
A partir de esos jugadores ya no hay muchos más que se lo curren haciendo stream y enseñando cosas.
Pero el mejor para mi kanarito.
Edit: shhaack también últimamente esta haciendo streams

1 comentario moderado
Pekkogfx

#2096 tienes a Riders en el Road To Rio esta misma tarde

Usuarios habituales