Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Jbc1230
#2370Carpeti:

Staxx a la LVP

me cago en dios como habeis desvirtuado lo que dije XD

RusTu

¿No sería maravilloso que en unas semanas todos dejasen a Flipin tirado y volviesen con Wolfang?

2 2 respuestas
I

#2372 sigue soñando ajajaaja wolfang estaba en el equipo porque mandaba flipin que los otros lo querían fuera ya a las dos semanas

1 1 respuesta
3eat1e

#2363 hostia donde estará VaLe jajaja

1 1 respuesta
B

Lo maravillosos sería que largaran a Black para su ego y metieran otro cono. Con la de YouTubers que hay buenos... me gustaba mucho como jugaba zorman (matadme)

3 respuestas
palickpre

#2375 a mi también, sorprendentemente tenía buen aim. Hasta los chicos de p2w le decían que se manejaba bien con la deagle

Y patopollo también me gustaba, de hecho, creo que es el quien "boosteaba" a black xd

1
acerty

#2375 Hostia pues un entra zorman, sale black, haría que el equipo subiera la calidad un poco la verdad.

1
Sesekz

#2375 Yo de los pocos youtubers y streamers (estilo Muito) que sigo de CS y tienen un buen nivel, es HDSuso, creo que con él si que daría una buena subida de nivel, sacando a Black

1
Dempsey

#2373 Sin wolfang tgd no habria llegado ni a la mitad de lo qe es ahora...todos los momentos salseantes han sido con Wolf

h4rdstyle

van a jugar su nuevo torneo y el equipo con mas level que se ha apuntado es 8 xDDDD todos 1 2 3 gg

1 respuesta
vicent666

#2380 ahora que tienen nuevo torneo a ver cuantos torneos juegan el equipo de wolfang ahora que no pueden buscar a TGD xD

jesusml

torneo que no puede entrar españoles y que solo hay 3 mapas, los 3 que ellos practican... AY LMAO

4 1 respuesta
Dempsey

Que putos amos!

Puedes jugar el torneo si eres de toda nacionalidad menos español.

Solo se pueden jugar 3 mapas. Los tres que han practicado en estos meses.

Y de 32equipos son el tercer-cuarto con mas nivel.

Todo para ganar algo y asi convencer a los niños que son un equipazo y pronto estaran en el competitivo al maximo nivel.

1 1 respuesta
vicent666

#2382 #2383 madre mía, pues si que han tenido que bajar el nivel de los rivales para que no lloren hahaha que penita de team...

Huk

#2374 En Almansa haciéndose unos catadillos de lomo como un señor

I

Acabo de mirar y son 5 mapas no 3

Necro15

joder que amos, he de confesar que esto me está devolviendo el interés en el CS después de muuuuchos años

PhDfailer

Le deberían haber nombrado torneo anti COVID-19 , prohibido españoles

arturo96

-Black +Luken

Ryben

Buen torneo se han montado a dedo donde juegan contra los que quieren y ganan 16-0. Van a mejorar mucho hasta llegar a semiprofesional o profesional como decía Flipin ayer...

1 respuesta
xpLos1

Chiquita gracia jugando contra levels 1-2 jajaaja es que es increible.

sperants

es de risa lo que estan haciendo xdd

3
PhDfailer

menudo training se estan pegando jugando contra mi tia paqui

I

#2390 sabes que los torneos se apunta la gente que es más rápida?

1 respuesta
sperants

#2394 se puede poner requisito por elo y no lo han hecho... pones que minimo sea un team de lvl 7 y ya esta

1 respuesta
Dempsey

Ellos mismos han reconocido que pueden vetar a quien sea. Estaran los equipos que les interese que esten jaja

16-0 primer partido.

Le costo 70€ a staxx hacer el torneo de hoy

I

#2395 el mismo dijo que para el siguiente ya lo iban subir, yo entiendo que el primero no pongas nada al no saber si se va apuntar gente

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2397 Claro, poniendo el mismo horario que la Loyalty pero con el doble de premio, sin necesidad de premium, no sabes si se va a llenar. Cuéntanos algo más.

1 respuesta
I

#2398 hombre hasta que se empezaron a apuntar ellos ese torneo ni había más de 8 ajajaj y es de 32 asique unos cuantos españoles hay

Huk

#2372 Yo ya los hubiera peinado pero es que ni caso xd

Usuarios habituales