Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

S

Les ha faltado poner --AMXX-- SoLo uN aWp PoR TeaM, no sea que no sepan abrir si hay una por site o algo xdddddd

Veremos slaps a 1 de vida a los que maten mucho a los de TGD?

1
jesusml

van a palmar en la segunda partida xdddddd

1
N

Es que hacen unas que yo no me explico cómo black está en level 10 XD

-Crusher-

telita con flipin xdddd vaya flamerinhos

Dempsey

Es +6 elo. Normal que les cueste

ArteeMa

Ya se han cansado de que les pinten la cara los de wolfang4ever ? Como es eso de que donde estan jugando no pueden haber españoles?

1 respuesta
Alexis99199

#2406 son los admin del torneo y han prohibido los españoles, vetan los equipos que quieran y solo juegan 5 mapas de los cuales 3 son los que practican

1 respuesta
PhDfailer

#2407 realmente solo saben jugar inferno

y en inferno ganan porque desde mi opinión es un mapa muy estratégico y les carrylea bastante los calls de flipin, de hecho me gusta verles jugar ese mapa por eso

chusty

Estos noruegos les van a mandar a casa en segunda ronda.

1
Zinicox

Todo el chat del staxx diciendo que son chetos xd

sperants

se van pa casa

jesusml

les estan pintando la cara, el karma de la primera.

N

La hostia en este vértigo está siendo real. Les rushean y los follan XD

sperants

black es malisimo

6
TrAnKiMaCiN

Bueno, para el siguiente torneo Vertigo fuera del map pool y A38 vetado para que no puedan participar.

6
chusty

Una cosa es perder de paliza y otra cosa es que se rian en tu puta cara de esta forma xd

Cruzer

Tenía que vetar a 3 de su equipo antes

TrAnKiMaCiN

Warning colectivo, warning day :joy: :joy:
Cual será la excusa del día? Nos han ghosteado, llevan chetos o ... ?
Como les pica los 70€ en faceit points para poder hacer su propio torneo.

3
PhDfailer

para el proximo torneo baneados los de mas de lvl 7, que se luzca black contra lvl 1

1
SupermaN_CK

Flipinwarnings.

Ryben

Jajajajaja warning para todos. Y en el anterior partido todos de risaa y diciendo que era facilisimo

1
recombo

Si es todo teatro, un dia pierden y se pone asi, y luego otros dia pierden y dice que esta orgullosos de ellos, etc

1 respuesta
PhDfailer

autowarning del flipin, esta tan confuso que se hiere a si mismo

Ryben

La cara de Stax jajajajajja, está hasta los cojones de la charla de Flipin.

2
chusty

Ha ganado un uno contra cinco el cara dura y 3 le iban a cuchillo.

TrAnKiMaCiN

#2422 Una cosa es que te ganen unos guiris lo cual parece picar. Pero si te revientan unos españoles salen reforzados.

recombo

El staxxx se ve que esta hasta la poya del flipin, pero los 6000 subs y 14k viewers le hacen aguantar

1 2 respuestas
Jbc1230

#2427 no entiendo tanto hate a staxx por los viewers cuando si streamera cualquier otra cosa que no fuera csgo tendria mas viewers

1 respuesta
I

#2428 ayer hizo valorant y estuvo en 23k y en un momento se puso en 30k también nada más acabo el benefico dijo no me gusta nada el valorant, me voy al counter otra vez

1 respuesta
chusty

Staxx se le ve un chaval majete y carismático, flipin insoportable y black es un palmero, un pan sin sal.

1

Usuarios habituales