Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Zhelion

#2759 me cago en dios purpul

acerty

Joder que bueno es Black.

JOSHCLASIC

No les da verguenza que se rian de ellos hasta en MM?

-Crusher-

jajaja ya empiezan los tilteos

longascs

pero no sabe poner él el pause o que?

Necro15

de verdad creo que black tiene algún cromosoma extra

1
libanes94

Joder otra estampada, son muy grandes jajaja

B

Me encanta: flipin muere = ronda perdida.

Sigo pensando en largar a black y rubig ( como se diga) y meter a muito, zorman , será que no hay gente mejor y que no de vergüenza ajena escucharles o verles

1
-Crusher-

a mi me hace gracia cuando Flipin se pone a darles las charlas después de la derrota y ves por ejemplo a Staxx poniendo sus pegatinitas en las skins entrandole por una oreja y saliendole por la otra xD y los otros más de lo mismo, dicen si si y se les olvida el siguiente partido :joy:

1
TortugiN

No se que se espera ni que se esperó flipin desde un principio con el "equipo", pero todo jugador tiene un margen de mejora, y por mucho que lo fuerces hay jugadores que no dan para más. Parece la banda del patio.

Gory

Yo se que se jugar , sera cuestion de tiempo xDDDD

1 respuesta
TortugiN

#2771 Sabe jugar a las canicas. Por que si se cree que tiene buen nivel con el AWP vamos apañados xDDD

1 respuesta
h4rdstyle

#2760 hahahaha yo siempre quiero que pierdan para ver el rage

1 respuesta
Gory

#2772 Si tienes buen nivel de awp no te daria tanto miedo salir a medio en mirage xD , que no e visto el partido pero estoy escuchando cosas sueltas ahora en la chapa xD

Pero vamos me encanta haber oido decir a statx va venga vamos a jugar faceit , cuando esta el tense una semana baneado jajajaja o si no como ahora que suelte lo del maniqui al black jajaja

El unico con cabeza tense y cada vez me cae mejor este tio xD

Y que este diciendo lo del esfuerzo flippin...cuando no avanzan xD y que se rian ahora con eso hahaha y que digan que no hay mas, vaya excusas para no echarlos a tomar por culo , decir no hay mas y que no se puede fichar a nadie por que le echen la chapa xD

libanes94

#2773 yo a la que van ganando cierro el stream porque tiene poca gracia, pero la verdad es que me caen todos bien, menos el staxx que me parece de lo más llorón y falso que he visto por twitch. Solo hace falta ver como trata a su compañero de casa, para querer darle de hostias

Tense es el mejor tío con diferencia y bien humilde

1 respuesta
h4rdstyle

#2775 tiene mucho ego, pero tambien tiene su gracia a veces xdd cuando se rie de los demas ahaha

ValemaxT

Sublimes las comparaciones de MJ con Flipin xDD

Necro15

se atolondra

Tempano419

de tactica van justitos, si stax y flipin no matan, no ganan ni a 5 guorfan.

1
Dempsey

Lo de este equipo es una barbaridad. 5 meses juntos y tienen un win rate del 10% pero aun asi consiguen que les veamos. Viva España!

1
h4rdstyle

mas que un partido de lvp si que entretiene xd

1
Pimpolo

Necesitamos que vuelva teatrerokillers al equipo o el barco se hunde.

sperants

entra TGD en la LVP y no necesitan bots nunca mas

1 1 respuesta
Pekkogfx

#2783 os imaginais que entran en la siguiente temporada de la assault? xdddd

dSk0p

Yo continuo con mi teoría de que el equipo aguanta por que el Flipin esta chupando viewers de Staxx y los otros streamers cada día.

5
Zhelion

necesitan mucho más tiempo individual y practicar como equipo... están en caída libre, demasiados fallos que ya deberían estar más que solucionados

recombo

el flipin baiteandolos cada ronda , entrando el ultimo para luego intentar pillar kills jajjajaaja

1 respuesta
h4rdstyle

https://voca.ro/6qRLmJbpvqi

spein is in da jause

elpapeles

#2787 es una estrategia extraordinaria shur

h4rdstyle

se viene flameada

Usuarios habituales