Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

dynamic

tense está fatal

sperants

estais enganchaos a esto todos los dias jajajajja

1
h4rdstyle

al carrer otra vez

Curius

En viewers 13k de staxx y 7k de flipin. Diréis lo que queráis pero staxx también tiene más viewers ahora que los que conseguía antes con el CS. Salen beneficiados todos. El dineral que se estarán metiendo.

1 respuesta
Tempano419

capasau ?

Pimpolo

#2794 Pero Staxx ya solía rondar los 10k antes de esto de TGD. El Flipin tenia 1k de viewers y la mayoría de veces ni eso.

1 1 respuesta
B

#2759 ostia q risa con la edición xd

2 1 respuesta
Curius

#2796 Jugando al CS solía tener 7k si no me equivoco.

1
meeka

#2797 El ayudarrrme en bee de Wolfgang... xDDDDD Made my day

RaedonSP

Yo ayer vi por primera vez el Stream de wolfang y flipé. En parte me sentí un poco mal por ver tanto hate y desprecio en el chat dirigido hacia una persona, pero no tuve problema en sumarme a la fiesta y soltar algunas chorradas...

Flipé por eso, y también por ver cómo jugaba: excusas, lloros, flameos y jugaba únicamente a rushear y pillar los kills que podía. XD ¿Siempre es así o es que no le apetecía jugar?

Bajó dos niveles en faceit del tirón.

Ya voy entendiendo un poco el chiringuito que tiene montado este tío, y menuda comunidad. Eso sí, para echarte unas risas (siempre que no te pases de tóxico) está hasta gracioso.

2 3 respuestas
b0r

#2800 me ha encantado la parte en la casi muestras arrepentimiento para luego decir que fuiste un tóxico más

28 1 respuesta
Huk

#2801 hace ade pero también es gamer. Jugaba al pes.

B
#2800RaedonSP:

pero no tuve problema en sumarme a la fiesta y soltar algunas chorradas...

Y así funciona la sociedad en grupo.

4 1 respuesta
RaedonSP

Sabía que me ibais a criticar por eso, pero vamos, que mis comentarios fueron muy de coña y no tengo ningún problema en reconocerlo de antemano. 😂

Suficiente que soy capaz de verlo y reconocerlo. Había gente ahi dentro que me dio la impresión que llevaban meses o casi años, con un odio y negatividad de la hostia en todo lo que decían,y el espectáculo en general era lamentable y hasta un poco sobreactuado.

No veo ningun aliciente más en ese canal, y dudo que me vuelva un habitual. Pero vamos, que me tira los cojones entrar y soltar cuatro comentarios de cachondeo cuando se nota que todo está organizado para ello XD.

Lo que me sorprendió es ver lo mal que jugaba. Apuntaba y mataba decentemente, pero hasta ahí. Por lo demás una dejadez y pasotismo brutales, como si buscase perder adrede. Full W, palante y a lo que caiga.

Eso sí, ahora ya entiendo que alguien así lleve tanto tiempo viviendo de ello. Hay que reconocerlo para lo bueno y lo malo. Menudo circo tiene montado xD

1 1 respuesta
Huk

toma tésis y antítesis, flipao

vas a venir tu aqui con la movida del jegel

1 1 respuesta
Zhelion

qué pena ir al stream de alguien con 50 años y sumarse al linchamiento público. al menos te lo pasaste bien eh? h4h4h4h4h4

3
ArcSTAR

Si realmente el show de wolfang es ese, vive de estas cosas.

3
RaedonSP

Igual esta noche vuelvo un rato, por si alguien se anima. 😂

1 1 respuesta
spnem
#2804RaedonSP:

y dudo que me vuelva un habitual

30 minutos más tarde

#2808RaedonSP:

Igual esta noche vuelvo un rato, por si alguien se anima :joy:.

Aparte de tóxico, incoherente.

2 1 respuesta
RaedonSP

#2809 era un chiste.

Das bastante bien el perfil para ser un habitual en ese canal. Tóxico dice 😂😂😂.

2 respuestas
lawea

El ciclo natural en el canal del abuelo es siempre el mismo: entras, sientes pena por las cosas que le dicen, compruebas que él es un tóxico de mierda, te unes contra él.

5
Pimpolo

#2800 Siempre juega así.

En cuanto a lo del hate y la toxicidad de su chat, siempre ha estado ahí, aunque no es ni la sombra de lo que era hace unos años porque se ha vuelto mucho más estricto con los bans y ha metido muchísima censura.

1
S

#2810

RusTu

#2810

spnem

Es decir que uno justifica entrar a un canal a insultar al streamer por los siguientes motivos:

a) Porque me sale de las pelotas. Tóxico
b) Porque es lo que hace todo el mundo. Cobarde
c) Porque él también es tóxico. Mimo
d) Porque así es como gana dinero. Gilipollas. Antes de TGD le insultaban y no ganaba una mierda jugando

Y a mi Wolfang, Black y su vieja me dan igual, porque les conozco de hace 2 meses, pero los que insultáis a alguien por cómo juega, por su físico o por defectos en el habla deberíais salir más a la calle y lamer más barandillas.

1 2 respuestas
acerty

Debo ser el único que entra al stream de Wolfang para verle sin mas?

No digo nada por chat, simplemente me parece un hombre entrañable, el cual me convertiré yo algún día xD.

S

#2815 Estás intentando razonar con gente que de haber nacido 10 años antes se habrían dejado la panoja enviando SMS a los programas del corazón, no se para qué te esfuerzas pudiendo haberle contestado con su avatar.

1 respuesta
RaedonSP

#2815 ah, que ahora resulta que también he insultado al bueno de wolfang. La caza de brujas va a más. Yo me apunto.

¿Cómo era?

#2803

spnem

#2817 ¿Razonar? Eso se hace por alguien a quien se tiene un mínimo de respeto o aprecio. En mi mensaje no trato de razonar nada. Si quisiera persuadir a alguno de estos hubiera usado un trocito de queso.

ThisIsNas

#2805

3 1 respuesta

Usuarios habituales