Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
pkjn

#30362 La humanidad se perdio hace tiempo, cuando en el coche eres la ultima mierda y todo dios se rie de ti, mas alla de que se deberia prohibir stremear al igual que el movil conduciendo.

Obviamente que tienes que estar mirando y obviamente que debes frenar, pero llega un punto conduciendo, que parece la puta jungla, y no hablo de este caso, hablo en general.

En este caso es una invidente (No se sabe si parcial o total) la cual se te tira en verde a la carretra, cosa que el perro no se que hace la verdad, pero es que tiene mas clips o tenia, de gente que se TIRA en verde a cruzar, no que se acabe el tiempo... y corras pa cruzar, no, SE TE TIRAN porque se la suda.

Pero que a dia de hoy conducir en coche, es la jodida JUNGLA.

Gente que cruza por donde le da la gana.
Gente que cruza en rojo.
Bicis, motos y patinetes haciendo lo que le da la gana.. (Ya sea adelantando por donde quieren, saltandose semaforos o sudando de todo)
Calles que parece que estas en el mario kart esquivando coches en doble fila aparcados.

PD: Lo de mewsitah de hackeo a esto wuatafak

2 respuestas
Posie

#30450 si si , lo es jaja

FereF430

#30450 Esta vez es real, es real, tiene hasta la suscripción a 7tv

Lierles

Me acaban de comunicar mis fuentes que hay un nuevo fichaje para equipo de investigación

1
Mewsita

#302175 Lo dije páginas atrás, el audio lo grabé YO, no sé por qué no se ha mencionado la página donde lo he puesto pero buscad el post.

1 2 respuestas
R

Vaya,otro giro dramático de los acontecimientos.

1
d4rk_

pues parece q hay nueva temporada del anime

Razort

#30455

Hay un pequeño cambio Mew ...

2
FereF430

Alguien le está dando a las yonkilatas y esta vez no es jony...

4
achenese

#30455 pero no porque querias grabar cómo te trataba...eso es la primera vez que lo dices...yo lo unico que he visto dicho por ti es que tu pc grababa automaticamente todo el dia para contabilizar horas de edicion

8 1 respuesta
Mewsita

#30460 Sí, es lo que tiene no querer comerte una demanda

1 respuesta
achenese

#30461 aham, interesante, y lo dices en el chat de vik nomore xD

8 1 respuesta
Lierles

Al final siempre se acaban cayendo las caretas

1 respuesta
Mewsita

#30463 Caerse una careta es decir algo abiertamente? xDDDDDDDDD
#30462 ah perdón por joder la exclusiva a ¿mediavida? xD

Markio

Se viene chavules tic tac tic tac

Johnnyyyy!

En la escena final de ''corazon de angel'' me recuerda a cletus es buenisimo se llama johnny vendio su alma al diablo vive con amnesia y mata a un guitarrista y cuando se da cuenta salta ''se quien soyyyy'' x3

achenese

Me voy a tener que ir a sobar en lo mas interesante que es cuando entre elchulodelanieve y el otro de la voz del stream

Razort

Evitichi preguntando en el stream de Vik si Angel Trianero es un meme, es un no parar esto

3
Posie

Dejen resumen para los que nos vamos a dormir ahora, que disfrutéis de la noche

Niles

Apareció Angeltrianero en el chat de Vik con primer mensaje

Edit: Cuenta fake, la gente se las sabe todas jajajaja

2 respuestas
Mewsita

#30469 es fake, es con una i en vez de l xD

1 respuesta
achenese

La verdad que vik se lo está explicando muy facil, con razonamientos bastante basicos xD

Niles

#30470 Joder, me la colaron bien colada ajajjajajajaaj

1 respuesta
Mewsita

#30472 Yo he ido a mirarlo ¿eh? si no me la cuelan también laksdkajs

1 respuesta
Niles

#30473 Toda la razón: angeitrianero74 en la url, con "i"

1
FereF430

angeltrianero está ya en el séptimo sueño

3
Razort

#30469

Ángel es sub de vik de hace mucho. De hecho era fácil verle aplaudiendo a Vik mientras este ponía a parir a Jony.

No sabía yo que Evitichi también había acabado mal con Jony. Se lo acabo de leer a ella en el chat. Otra mas

1 2 respuestas
Niles

#30476 Supongo que lo de Evitichi vendrá del ninguneo que le hizo Jony y como la utilizó para acercarse a su novio Erpatica

1
alexkanter

#30476 Será otro Ángel xd. Eso o es un doble cara de época

1 respuesta
d4rk_

Tambien estaba por ahi marisina y algo ha comentado de la Twitch Con

L

#30404 Eres un grande Ángel, espero que disfrutes de la misa mañanera. Un saludo.

Usuarios habituales