Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Rubrum

#30445 Este post habría que fijarlo arriba del todo, como advertencia. Antes de opinar sobre algo relativo al IRL, hay que tener muy en cuenta que todos están como putas regaderas, y que lo que a una persona le parece un razonamiento normal, a un streamer de estos no.

2
Razort

#30478

Es muy doble cara, ya lo hemos hablado antes

Benjamin_BW

#30404 Madre mia! menudo baño de masas se ha dado este hombre hoy en este foro, con toda la atención recibida capaz que hasta le sube un poco el autoestima y deja de hacer el ridículo en twitter! @angeltrianer estamos contigo! bienvenido a la familia de mediavida!

1 comentario moderado
Benjamin_BW

#30484 Vaya tocho kletus, te habrás tirado un buen rato.

13 1 respuesta
Charica

#30484 Pide perdón de una vez. Si es que ya da igual la chica, el perro o la familia, el problema es la actitud ante todo esto.
Pide perdón, agacha la cabeza y sigue adelante. Compórtate como un hombre, no tiene ni que ser de corazón. Y no vengas con el: es que si no es de corazón, no lo hago. Por qué te recuerdo a Javi y Ariadna, lo que menos usaste fue el corazón. No es tan difícil de entender.

1 1 respuesta
Lafayette

Pues visto el stream de vik_nomore de ayer, suscribo todo lo que dice, sin entrar si lo que dicen es verdad o mentira.

achenese

#30484 joder jony…pero comenta con tu usuario, pensé que lo de entrar con cuenta fake era cosa del pasado. El PIM PAM (toma lacasitos) es muy tuyo por cierto, por lo menos si lo intentas quítate las muletillas

Ya has visto en lo que se ha convertido este hilo, lejos de tumbarlo ahora es lugar de reunión de defensores, no defensores e incluso streamers comentando la jugada. Hasta tu mayor apoyo Angeltrianero se ha hecho cuenta para cruzar unas agradables palabras con los usuarios de este foro.

Lo mejor es que intentes dejarte de cuentas fake y si quieres decir algo lo digas con tu cuenta principal, aquí hay mucha gente que está dispuesta a debatir educadamente.

Lo mejor que podrías haber hecho es dejar de hacer transportuza en directo como ahora, pero no porque no te hagan clips ni sigas saliendo en las noticias; que seguro que pasaría; sino por acostumbrarte a trabajar sin el stream de por medio y que cuando cojas costumbre y te pongas en directo, este sea secundario y estés 200% centrado en lo que debes. En vez de hacer un paripe una semana diciendo que ibas a dar clases de autoescuela para mejorar y al final que todo fuese para subir un vídeo más que te diese visitas en tu canal de YouTube.

Es que hasta un problema grave de seguridad vial lo has utilizado para intentar generar contenido y lucrarte a costa de ello, en vez de hacerlo verdaderamente por mejorar. Solo falta que subas vídeos de tus terapias con la psicóloga a tu canal y ya tener tu vida 100% monetizada

2 2 respuestas
T

#30451 Lo de la humanidad está claro, pero por el hecho de que cada vez que haya menos, no te puedes unir tú a la corriente, digo yo vaya... No dejarse intoxicar por lo que hace la gente porque si no pf.
Y que la carretera sea una jungla, y más en ciudad, pues lo mismo, no te excusa de que tienes que estar pendiente de todo, precisamente por eso, porque es una jodida jungla como dices... y o andas con mil ojos o te llevas un disgusto. Y más con ojo tienes que estar si eres un VTC y llevas gente en el coche, en mi opinion...

Total lo de que se deberia poder prohibir stremear en un coche, pienso igual que tu. Grabar no lo veo mal por si ocurre algun accidente poder demostrarlo, pero stremear es otra cosa.

Da gusto hablar y compartir opiniones con gente chill aunque no pensemos lo mismo, no es muy habitual por desgracia en los foros en general jajajaja :grinning:

PuNTo

#30484 La culpa la tiene el conductor que va despistado, según el sentido común y según la DGT.

1
Benjamin_BW

#30488 Ostia! Kletus tiene cuenta propia en este foro? ha llegado a postear? (sin hacer "un Xokas" me refiero).

1 respuesta
mammamio

#30484 Das vergüenza meandocruzcampo. Pide perdón que es lo que tendrías que haber hecho desde el primer momento.

1 respuesta
achenese

#30491 si, ha posteado 2 o 3 veces jajaja

M

#30484 vaya chapa para acabar justificando que casi se lleve por delante a una persona invidente no?

2
M

#30484 Buenas!

Gracias por pasarte y dar tu opinion, aunque otra gente crea que eres el propio Jonatan (por lo que te dicen) yo creo que no lo eres, paso a responderte desde la vista de un seguidor de viviendoenlacalle el cual poco a poco esta viendo como cada vez va a peor debido a que la gente le dice que todo lo hace bien y en su chat borran y banean a gente que le da criticas constructivas:

  • Comentas que de noche la visibilidad no es la misma que de día: Cierto, esto afecta normalmente a tramos donde no hay iluminación externa como puede ser las farolas pero en el caso que acontece a este suceso no afecta esto por que había farola de sobra, el hace contacto visual con el peatón y sabe que ese peatón esta ahí y existe:
    https://ibb.co/y0zDd1P

  • Comentas también que el semáforo esta en verde, cierto pero esto no quita de que Jonatan iniciase la marcha sin estar mirando hacia el sentido de la marcha, mirando este por el espejo retrovisor interior para ver,escuchar y hablar con las clientas que llevaba en la parte de atrás.
    https://ibb.co/kqQ35mJ

  • Comentas que la velocidad a la que va es reducida, cierto, este circula en el momento de la colisión con la mujer invidente a 10km/h (la velocidad máxima de una vida de un único sentido actualmente es de 30km/h (creo que circula por este tipo de vía) actualizada hace poco por la DGT) va a 1/3 de de la velocidad de la vía y a esta velocidad ya se de casos que no por el golpe si no por la caída del peatón que genera el golpe hay lesiones entre ellas roturas de caderas (de las mas comunes debido a la caída y altura del impacto)

  • Al ultimo punto que comentas que esta mirando hacia adelante, ya te he contestado en el primero y creo que no queda lugar a dudas de que Jonatan no mira hacia el sentido de la marcha si no todo lo contrario.

Como prueba mas fehaciente tienes la conversación con la policía donde tras las pregunta de si lo hizo mal esta le responde que si, que no tiene culpa directa pero es el el culpable del choque con el peatón porque no va con la atención donde debe con el comentario de "para comerte a un peatón muy atento no irías"

Respecto a cuando salio en la televisión, como muchas otras personas han comentado tiene pinta de que fue un lavado de imagen o intento de lavado de imagen (debido a esto se han hecho eco otros medios) por parte de su agencia. Yo creo que esto fue asi ya que su paso por el programa fue rápido y sin entrar mucho en materia, vamos que lo despacharon rápido.

Lo que algunos le decimos a Jonatan es que se haga cargo de sus errores, pida disculpas por haberlo hecho mal (como se debe hacer porque todos somos personas y cometemos fallos y errores a mayor o menor medida) y que aprenda de estos errores para no cometerlos mas.

Espero haberte respondido a todo un saludo!

Pd: Disculpad por el tocho que he escrito

6 1 respuesta
H

#30441 Un día más con 200 mensajes nuevos pero este me llama la atención xDD

¿Qué arco de anime es este, la playa o el festival?

9
Benjamin_BW

Por cierto -133, la cuenta está en 1614.. cuesta abajo y sin frenos..

2
SeeK

Ojalá tener esos subs. xD

2
NyCeR

#30484 Se queda embobado con cara de tontico mirando a la derecha, pero vamos que sí, que es muy recomendable mirar los retrovisores mientras aceleras, vaya ser que le des a alguien por detrás. Muy recomendable acelerar sin mirar al frente, incluso subir de marcha mientras miras hacia un lateral, como hizo el puto psicópata en el clip de la mujer con el carrito.

1
Triss

Buenos días, familia.

Hoy ya ha dicho que gym y después Stream. Desconocemos, aún, qué nos depara la vida hoy.

1 respuesta
B

Hace ya unos días no saca modo kresta el kletus, creéis que hoy tocará?

1 respuesta
T

Acabo de ver que va a intentar rascar gente dando pena (como siempre) en un video que estaba haciendo ayer con Tiparraco

H

#30501 Cómo que días, si hace dos estuvo en un spaces dándose con todos, en stream pegándose con todos ... Ha sido un modo kresta insuperable

El plan de hoy será café comer comer comer caminar 6h y a dormir

1
ChaRliFuM

Atropellar a alguien es algo que te deja un mal cuerpo terrible, incluso aunque no tengas la culpa, yo una vez atropellé a una niña en un paso de cebra y partió la luna del parabrisas con la cabeza. No fue culpa mía en absoluto, era un paso de cebra con una visibilidad de mierda (justo delante había dos contenedores de basura enormes) y además la cría cruzó montada en la bicicleta, yo iba literalmente a 20 o 30 por hora pero es que me salió justo encima del coche. Afortunadamente a la chavala no le pasó nada (teoría confirmed de que los niños son de goma) y aún así estuve un par de días muy rallado, ya sabéis que los golpes en la cabeza son peligrosos... no es el primero que se da un golpe se mete en la cama y al día siguiente no se despierta.

Al menos sirvió para que quitaran de ahí los putos contenedores.

6 2 respuestas
achenese

#30504 Pues culpa tuya, lo primero que te enseñan en la autoescuela es que cuando te acercas a un paso de peatones con visibilidad reducida debes de reducir la velocidad incluso llegar a detenerte si la situación lo requiere. Ir a 20 o 30 km/h es de todo menos ir a una velocidad reducida en un cruce sin visibilidad. Aunque jony habría dicho que la culpa es de la bici lazarillo, que provocó que la niña cruzase el paso de peatones sin precaución

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#30505 20-30km/h en una vía de 50 es una velocidad suficientemente baja para que si sale un peatón puedas reaccionar, no si sale un ciclista montado en la bici sin mirar, de hecho, mi coche estaba parado dentro del paso de cebra, es decir, si no hubiera ido en bici ni siquiera hubiéramos chocado, de hecho los padres se llevaron doble reprimenda porque les pusieron multa (según las ordenanzas municipales de muchas ciudades los menores no pueden ir en bicicleta por la vía pública sin la supervisión de alguien mayor), además tuvieron que pagar la luna de mi coche y el arañazo que hizo con el manillar en mi capó (que hubo que pintarlo entero). Incluso hoy en día aún veo a ciclistas cruzando por pasos de cebra que no están habilitados para bicicletas sin desmontarse y creyendo que por ser un paso de cebra tienen prioridad.

1 1 respuesta
H

#30451 Yo habitualmente conduzco por madrid me parece normal todo eso que comentas, tanto que hasta ya ni pito, que se me tire uno a cruzar en medio de la castellana me parece hasta correcto:joy:

SpiuK

#30506 Si algo hemos aprendido de este streamer es que por que la policía/seguro/juez te de la razón no significa que esten en lo correcto. Acaso te conectaste al chat de ozu a ver que decía la gente? Pues eso.

3
H

#30504 Tienes culpa al reconocer que ibas a 20, 30 y había mala visibilidad delante del paso. Deberías haber tratado el paso como si fuera un Stop. Pasa mucho cuando camiones o furgonetas grandes aparcan los primeros antes de un paso de peatones, hay que parar, como si hicieras un ceda. Por lo tanto, reconocer que ibas a 20 o 30 y decir que no tenías culpa... no, tuviste culpa.

1
Lafayette

#30364 Como que no eres responsable. Claro que lo eres. Eres la persona que mas encima de el está. Period. Asume que como tal, tienes un impacto importante tanto en Jony, como los que te leen. Si quieres evadir responsabilidades porque según tu "solo eres un suscriptor" bien por ti, pero que sepas que estas equivocadísimo.

Si tanto te gusta y tanto te preocupas por el, dale una vuelta y piensa en las repercusiones. Desde fuera te lo juro que da hasta pena, y te lo digo con la mano en el pecho. Saca tu vena pícara ( ya que eres comercial ) y ve más allá. Deja de ser tan falsamente asertivo, no le haces bien.

1 2 respuestas

Usuarios habituales