Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Duarwin

#30500 Paseo con Duna y luego comparará Popeye vs KFC o alguna mierda así

1
B

#30484 que rollo tienes Cletus, te gusta más este foro que tú propio canal xd, al final acabas aquí de mod xd

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

Eso de la invidente si le llega a pasar en un examen de conducir, que no nos olvidemos que le da a ella y al perro lazarillo, es el tipico fallo que te dice el examinador que pares y el examen ha acabado, naturalmente te acaba de suspender.

1
Miocardio

He visto el directo de Vik. Entra @ejkelieber, por si queréis oírlo, a partir del 3.40.00 aprox

Sobre una cosa que dice Vik y que creo que tiene mucha razón, comenta que Jony se encarga de insultar a toda persona que banea de su canal y que claro, Jony se olvida de esa persona pero el baneado no se olvida de que le ha insultado delante de 3000 personas. Y eso es verdad, no puedes estar continuamente riñendo o insultando a tus viewers

10 2 respuestas
Lorelei

Tras escuchar el audio pienso que en vez de gastar tiempo y energías en recopilar vídeos de otros cometiendo infracciones únicamente para intentar blanquearse a sí mismo, lo invierta en recopilar todas las veces que ha dicho mentiras compulsivas, ejemplos de su forma de contestar y redirigir conversaciones sobre X tema para hablar de él, etc, lo junte todo, se lo plante a un psiquiatra o psicólogo en la mesa y le diga "por favor, ayúdame con todo esto"

3
Niles

#30514 Totalmente de acuerdo, también me quedé con eso, el momento exacto en que lo comenta:

6 1 respuesta
Glumyglu

#30505 Los pasos de peatones están pensados para cruzarse a pie, en el momento en el que vas en bicicleta o patinete todo eso deja de aplicar porque a veces es como si te salieran de la nada.

Benjamin_BW

#30514 Exactamente! cuando te dedicas a farmear haters, y encima resulta que eres un meme con patas... pues combinación explosiva.

2
Razort

Pero cómo no admirarle, fascinado me tiene

1 1 respuesta
SeeK

Menuda obsesión con el pobre Ángel.

3 1 respuesta
R

Ha pedido que no permabaneen a nadie los moderadores jajaja como se nota la caída de viewers/subs.

Miocardio

Esta Jony en directo. Dice que no va a hacer permaban, que va a meter baneos de 10 minutos. Parece que nos lee 😂

FCKLKZ

#30516 Toda la razón

Razort

#30520

Con Jony dices? La verdad que si, aquí hay demasiada obsesión por el pobre streamer

1
SeeK

Feliz año nuevo.

Lafayette

#30519 "solo soy un suscriptor" dice.

FullCachopo

Vaya feo acaba de tener en la cafetería. Pidiendo con urgencia que le cobren, se lo traen y se molesta porque "eh que ahora estoy hablando". Tela.

3
L

Buen día señoras y señores! A ver que perlitas nos regala el líder hoy. Por el momento 1.609 subs en estos momentos y bajando....

Miocardio

Ya contrató a alguien para el vtc, por los papeles que está rellenando

1 1 respuesta
Lafayette
1
eltiodelpaqu

#30529 ya me está dando pena, viendo como trata a los mods, que ni les paga, como debe de ser con un emplado, uff

3 2 respuestas
FullCachopo

#30531 Esperemos que le vaya bien, creo que es un acierto que se aleje de conducir en directo.

L

#30531 Pues si. Pobre del que contrate.....

Benjamin_BW

Estuve hace unos dias por Madriz y me encontré esa placita de casualidad, flipé! Está en todo el centro, y vi los columpios esos donde hacia deporte, menudo semas ... yo pensaba que estaba un poco más apartado.

1 respuesta
Lafayette

#30534 Pero si es un sibarita. Jony es de la jetset.

R

Ya deja el coche y no sabe que contenido hacer y quiere que se lo hagan sus seguidores jajaja El máster de la creación de contenido

2 1 respuesta
Miocardio

Si, ha confirmado que solo va a llevar el coche un empleado y que empieza el viernes. Le ha venido dios a ver, que este eso de currar 8 horas al día le pega un tiro 😂😂😂😂😂

Al final le va a tener que dar las gracias a la ciega que le ha librado de tener que doblar el lomo

3
Lafayette

Cuando se de cuenta de que el problema no es el contenido, si no el, setearemos el dia como festivo nacional.

achenese

#30536 Eso iba a decir..ahora que deja el coche toca pedirle a su chat que le de ideas de contenidos xD

Miocardio

Ha dicho que mañana va a Barcelona todo el día, igual va con Valentí después del lavado de imagen que le hizo ayer

1 1 respuesta

Usuarios habituales