Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk
#51479mookie:

gritar como un energúmeno

TARARARA pollo polloloco, pollo polloloco

1
M

#51480 si entre cortina de hotel o contenedores mucho mejor contenedores. Está progresando nuestro Kletus cada día más

A

lateramente se va durmiendo por la m30, es un puto peligro publico

hasta su chat de fanaticos se ha pispado de que se dormia y ponian rip toyota rip deuda, si no es por el bache del paso del puente se va contra el muro 100%

bonus track, después de su cabezada por la m30, vuelve a ver unos cubos de basura y mea por 2º vez hoy en ellos

7 7 respuestas
Markio

Hasta ahora no caí quienes eran lospetazetas, por ese nombre no los reconocía, los conocí por ''Team coco'' y empezaron cuando la época del líder en la placita, dunita wapa y falsas alarmas, si se pasaban cada dos por tres por ahí.

BliNk_PoWa

#51393 pollo loco pollo loco jejejeje grande Jony

1
M

#51483 buena siesta en la autovía se pega el colega

Nueve

.

gottan

#51483 esto es una locura que se duerma en la carretera y que nadie del chat le diga nada yo porque estoy vetado que si no vamos le pongo fino

1
Markio

#51483 Es constante ya, se merece un hilo con todas las infracciones desde qué volvió a coger el bolt, qué debe de tener una barbaridad de infracciones .. Es flipante..

Kandelario

A ver si alguno se monta un cletus on road compilation y lo denuncia o algo, es lo mínimo que se merece por poner en riesgo la vida de los demás el puto subnormal este de los cojones

1 respuesta
Markio

#51490 #51489 27 clips de infracciones vía enlaces tengo guardado (todo sacado de aquí) sin contar los de Carril/Taxi - bus (exceptuando el mas reciente discutiendo con un taxista), en el grupo de telegram fijo qué tiene qué haber más.. sin palabras lo qué se le deja pasar por alto.

Unipunicorni

Ainss que idiotas, no ha meado en unos contenedores, fue a cambiar las baterías y ya si eso de paso pues vacío la vejiga y soltó los esfínteres cual chocolatada , se limpió el horto con los dedos y luego se los rechupeteo como cuando acaba de comerse unos risketos.
Contenido del bueno by Cletus Mofetus 🤢

ZeroPrice

#51483 Dios mío se ha quedado dormido del todo durante unos segundos, ha tenido suerte de que ha sido en la línea recta antes de llegar a la curva.

Pero la suerte no dura para siempre, lo vergonzoso es la policía y los medios de comunicación qué no hace nada y tienen constancia de lo que hace este tipejo. Lo de siempre, hasta que no ocurre la desgracia todos miran para otro lado, el problema es que se puede llevar a alguien por delante.

BliNk_PoWa

Dejad s la guardia civil de tráfico hacer su trabajo, vosotros no sois nadie para crucificar a Jony que solo intenta ganarse el pan día a día duramente

1
Miocardio

#51483 Estos dias hablábamos en el foro de los descansos obligatorios de los camioneros y las jornadas y ayer se duerme. Y con un cliente dentro.... Hasta en su chat le dicen que se está durmiendo.

Lo peor es que todos sabemos que un día va a tener una desgracia y este foro es como ver a cámara lenta un tren sin frenos estrellarse. No sabemos cuándo, pero sabemos que va a suceder seguro.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#51495 Yo creo que en cuanto empieza a notar el cansancio debería toma un café o algo de cocaína

7 1 respuesta
Jalajai

Cuánto complejo de policía. A estudiar la oposición!
No se duerme, es la posición de la cámara y que tiene los párpados bajos. Si se estuviese durmiendo en ese clip iría durmiéndose siempre que coge una autovía, porque siempre le pasa. Además, alguien que se duerme no sigue conduciendo por su carril perfectamente.

1 1 respuesta
chami_

#51477 menuda guarrada, teniendo 4 bares en cada calle en España

ZeroPrice

De momento el reto lo está cumpliendo, 7/100 días liándola, es que no ha habido ningún día que no haya tenido polémica.

Grande jony.

2
Ethanh4nt

Mira demasiado las pantallas ,aunque sea al salir de un semaforo o arrancando, es que algún dia le va a pasar algo, y desgraciadamente será tarde oara aprender lo que no se debe hacer

Frasier

#51483 Lleva 6 meses con Dios de su parte. No entiendo como se puede quedar dormido (microsueños), si en teoría lleva una vida más sana: durmiendo sus 8 horas (o más), haciendo deporte, mejorando su alimentación, etc (en teoría, eh).

Su trabajo es una responsabilidad inmensa, porque transporta vidas humanas. Es tremendo. Debería mirarse qué es lo que le hace quedarse dormido al volante.

1
Phil_Rich

#51483 Hacía tiempo que no pasaba por aquí, anoche estuve repasando las últimas páginas de este foro y parece que seguis en plena forma desempeñando vuestra honrosa tarea de vomitar odio contra Jony. Pero bueno,no es algo que me coja de sorpresa cuando entré aquí, que fue por mera curiosidad, para ver como seguían funcionando los foros, pues llevaba ya un tiempo largo sin hacerlo. He de decir, que algunas personas, muy pocas, han dialogado conmigo con educación, otros muchos me habéis mencionado de una manera muy hostil y agresiva. Supongo que debe ser muy extraño que alguien que sigue a Jony desde sus inicios, además de a otros streamers, puesto que me encanta esta plataforma, así como la diversidad de perfiles, y que no le sigue el juego a los haters, pueda estar aquí, pero, insisto de ello, tenía esa curiosidad,y porque en el fondo pienso que en vuestra vida normal y trato diario con la familia y los amigos, no sois así....o porque quizás creo que existe la bondad en el ser humano. En cualquier caso, compruebo que todo sigue valiendo con tal de dejar por los suelos a una persona que, con sus virtudes, defectos y fallos, trata de salir adelante en la vida y hacer las cosas lo mejor posible. Sinceramente, me parece que eso no es sano ni beneficioso, ni para Jony ni para vosotros. Esto es muy sencillo, si una persona no te gusta, no te gusta su contenido, sus formas o crees que en su vida todo es negativo, no la sigues y la olvidas por completo. Haber dedicado más de 1700 páginas a escribir todas las barbaridades habidas y por haber, me parece un caso digno de un estudio sociológico, ¿qué razones de peso puede haber,que ni a mi ni a vosotros os afecta, para mostrar tanto odio a una persona? ¿Formamos parte de su vida personal, somos sus colegas,amigos, quedamos con él, nos ha hecho algo malo o debe algo? De verdad, algunos os montáis unas películas sobre su personalidad y su vida que parece que os hubieran parido a su lado. Como bien dijo, Alex Boken, la vida real, tus amigos reales, están fuera de Twitch. Twitch es una plataforma de entretenimiento, cuando se apaga la cámara no sabemos que ocurre...yo desde luego,ni lo se ni me importa lo más mínimo. No conozco personalmente a Jony,no soy su colega,amigo ni guía espiritual, si alguna vez le conozco y puedo compartir un rato con él, pues encantado de la vida y le trataré como lo que es, como una persona, lo que haga bien o mal es su responsabilidad, ni mía ni de nadie. Y con esto me despido, solo reiterar mi agradecimiento a quienes se han dirigido con respeto, y a quienes no lo han hecho así, reflexionar sobre si esta actitud de odio hacia Jony es sana o está justificada. Que os vaya muy bien y hasta siempre.

3 4 respuestas
H

#51502 Me gusta el copy, vamos con un par de capturas. Me lo guardo como respuesta predeterminada

"Con tal de dejar por los suelos a una persona que, con sus virtudes, defectos y fallos," --- ¿Sí, virtudes y fallos? Esto es lo que se defiende




Vod: https://www.twitch.tv/videos/2071215893?t=5h48m46s

" Esto es muy sencillo, si una persona no te gusta, no te gusta su contenido, sus formas o crees que en su vida todo es negativo, no la sigues y la olvidas por completo."

Está llevando personas, es decir, vidas humanas. Yo creo que no debería pasarse por alto


" De verdad, algunos os montáis unas películas sobre su personalidad y su vida que parece que os hubieran parido a su lado. "

"A quienes se han dirigido con respeto, y a quienes no lo han hecho así, reflexionar sobre si esta actitud de odio hacia Jony es sana o está justificada."

Frases predeterminadas, capturas predeterminadas. Ghoma haz lo tuyo, pásaselo al líder

1 1 respuesta
Endocare

#51502 borra que la gente se va a creer que escribes en serio esto xddd

1
U

#51497 Olvidas que Cletus no es "alguien", es el lider de la manada, y no me seas opinólogo.

GoALma

#51502 Bienvenido a internet, si no te gusta que la gente opine lo que le sale de los huevos ya estas tardando en pirarte.

Jalajai

#51503 joder, la verdad que menudo puto subnormal, está amargao jajaja

Pownerd

Cuando lo de mear en los contenedores es puntual creo que no se dice nada, pero no es puntual, es algo que se le ha visto hacer más de 2 y 3 veces, de ahí lo de incívico. Todos hemos tenido un apretón o no hemos tenido un sitio donde mear y al no poder aguantarnos hemos recurrido a cualquier sitio, pero este señor lo hace cada vez que puede.

1 respuesta
nogo

#51508 es un incívico, hasta hace poco cuando se bebía las yonkilatas en la plaza con la perra se iba a mear en la misma plaza de Santo Domingo teniendo su casa a 1 minuto andando o el famoso Oskar.

1
U

#51502 Este personaje venido a menos lo tiene meridianamente clarísimo,y lo comparte:
está totalmente convencido de que, de aquí a que se muera, su "buen contenido de calidad" y sus subs, ( subs de subscriptores,no de "subnormales como este imbécil ha dicho ya en varias ocasiones, avalado por las carcajadas hipócritas de su chat), le van a seguir acompañando y pagando un alquiler en la Gran Vía.
Ayer lo dijo bien claro: "cuando me quite la deuda de esos 1.000 pavos, ese dinero será para el alquiler, y a vivir".
Y lo dice así porque está convencido de que, haga lo que haga, va a tener siempre mil pringaillos que le van a pagar una casa que, curiosa y probablemente, ninguno de esos pringaillos se pueda pagar nunca en su vida. Y el lider insultándoles, limitando constantemente su libertad de expresión y marcando distancia. Comportamientos sociológicos de hacérselos mirar. Es como si la vaca apaludiera al carnicero...

Cletus no tiene la más mínima intención de dejar de vivir donde vive,como el privilegiado en el que se ha convertido y el tren de vida que gasta. De mendigo, a Marqués de la Gran Vía y Príncipe del Oscar.
Pero,claro,para eso se tendría que producir el milagro de poder mantener los escasos 900 subs que tiene y una buena salud para seguir cada día conduciendo un coche un huevo de horas. Vive en el alambre,y él lo sabe.
Me resulta muy curioso su comportamiento. Porque nosotros quizá no, pero él sí sabe todo lo que tiene que perder porque sabe de sobra lo que es estar en la pxta calle peor que un perro. Hay gente que no aprende,y no hay más.
A ver si mi despedida te suena: esto es muy sencillo, si un foro no te gusta, no te gusta su contenido, sus formas o crees que todo es negativo, no lo sigues y lo olvidas por completo.
Eslit bai !!!

1 respuesta

Usuarios habituales