Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
L

Ummm, misma ropa de nuevo. Esos pantalones tienen que oler a zorruno.......

1 respuesta
Pownerd

#51510 Efectivamente, ya lo dijo ayer. Yo en cuanto me quite la deuda en 4 meses, meto a dos personas a trabajar el VTC y yo me dedico a hacer el contenido que me gusta. Ese es mi plan.

Y que todavía haya gente gilipollas financiando a este tío los vícios...

1
RobiiVk

#51511

kozi

Vaya madrugón se ha pegado hoy no? Vamos currante!

1 respuesta
MeSiDj

#51514 40 minutos para sacar el coche y tomarse un cafe, calma muchacho.

1 respuesta
kozi

#51515 40 minutos nada más??? Cómo se nota que le encanta su trabajo, que es ser conductor profesional.

Edit: Ya no avisa a la gente de que va en directo? Se sabe qué criterio sigue para avisar o no?

1 respuesta
M

#51516 avisa a hombres españoles de bien. No avisa a mujeres, inmigrantes o personas con cualquier tipo de problema o que vayan perjudicados en el momento de subirse al Uber

5 1 respuesta
Nueve

#51517 de momento lo estás clavando.

Ha quitado también el papel de las reclamaciones del salpicadero, no vaya a ser que a alguno le dé por poner una queja mientras se pega una siestecita en la autovía.

2
Miocardio

Pero pq hace al cliente cambiar de ubicación para ir a buscarlo??? Yo es q flipo, le hace cruzar al cliente para cogerlo él donde le salga de la polla

Y pa terminar el episodio de cuñadismo le dice al cliente "Viva Perú"

1 respuesta
Perurena

#51519 Es que yo no pillo mucho Uber pero esto es normal? No es demasiado por no dar la vuelta en alguna parte de gran via?

1 respuesta
Miocardio

#51520 yo llamo a un taxi y me hace caminar pa ir a buscarme y lo mando a tomar por culo. Es un autobús o un taxi?

1 1 respuesta
M

#51521 pero es que por lo que sea tiene la necesidad de llamar a todos los putos clientes. Ayer le vi recoger a dos personas y a las dos les llamo por teléfono antes para decirles que no las encontraba y que cruzasen la calle o que las recogía en otro punto.
Yo creo que es sin más necesidad de ser el centro de atención, no puede ser tan inútil.

Ojo que el donante del mes en su canal es "Carlosdelrioflamenco"

2 1 respuesta
Nueve

Del tercer cliente de momento tenemos nacionalidad, que lleva pasta encima porque acaba de cobrar, nombre y lugar de trabajo y dónde lo va a dejar ahora.

Todo correcto.

Edit: también tenemos ya el apellido.

1
Markio

#51522 Hahahahah antes de ''carlosdelrioflamenco'' era ''elclubdelas3cifrasensubs''

kozi
2 4 respuestas
RobiiVk

#51525 Como siempre con el coche en marcha

Bolasie44

#51525 y tu Jonny te sabes la de que cuando un coche cambia de calle y en esta calle hay peatones cruzando, tienen ellos prioridad aunque no haya paso de cebra?
Esa te la sabes?
O te hago un pdf mandándote todas las reglas de circulación que te pasas por el forro?

Este tio necesita sacarse el carnet de conducir otra vez.
Es un garrulo.

5 1 respuesta
Nueve

#51527 Perdona pero te recuerdo que ha ido a UNA clase de autoescuela y le han dicho que conduce mejor que nadie, hater.

6
gottan

se a pasado

H

Qué ansiedad me produce que no mire al frente mientras conduce...

2
SpiuK

Voy a quitar el chat de enfrente para evitar distracciones y no tener tentación de mirar, decía...

4
GalicianStar

El si que es un pollo y loco

1
Seocay


Se preguntan porque la gente no habla en el Bolt, mas bien que se pregunten que hacen viendo un stream en silencio :joy:

1
Miocardio

#51525 pq siempre se pone gallito con mujeres?? Qué nivel de garrulo es que bajes la ventanilla para increpar a una señora?

Mis dieses a la señora, yo le hubiese llamado también gilipollas

9
C

Mendigando subs, como de coña y tal, pero ni por esas Jony. Quien te ha visto y quien te ve, de haber llegado a tener 7400 subs activas, a tener 911 y tener que estar pidiendo subs.

8 5 respuestas
YaZzMaN

#51535 menudo golpe de realidad se ha llevado.

6
Pownerd

#51535 Hago asín.... y factura sola.

FCKLKZ

#51535 Espero que le toque la play a un hater con sub regalada 🤣

1
Jellypop

#51535 la caja de la ps5 que es la anterior que no envio e hizo como que enviaba? xdd ni entregandosela al ganador en mano me lo terminaría de creer xd

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

#51496 Pone un privacy de esos traviesos y clencho pa dentro xDD

Jony no es que no sepas usar un klinex, que si eso es cierto eres retrasado literal, es que es mejor que te baje el mandagón por la traquea eh pájarraco, venga que te quedan 92 días de currar al destajo pringao.

2 1 respuesta

Usuarios habituales