Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
2 comentarios moderados
Terpe

Palabras literales de clettus, La repartuza es como las ex novias, las hay mejores? Sí, pero que bien follan.

Anontwitch

Jonny denunciando al ayuntamiento de madrid por atentado contra su persona y hate por ser un famoso streamer de exito.

Si es andando mirando el movil y le pasa esto,pues imaginar la que liara algun día mientras va con la moto o el coche si no al tiempo.

P

Del miquelet no os reiais tanto eh?

Que fue de este típo? Sobredosis o cárcel?

2 respuestas
B

#6725 Sorprendentemente sigue vivo y a veces hace stream con su tlf en el título para que le manden bizums

En ese video tiene buen aspecto comparado a la ultima vez que lo he visto

Karrasporro

¿Qué Web usais vosotros para ver las estadísticas de subs y de ganancias?.

Yo uso esta: https://streamscharts.com/channels/viviendoenlacalle/subscribers

Navegad por las pestañas y veréis cosas muy interesantes.

Aclaro que esta web es pública, no me vayan a venir cierta gente a decir que difundo datos privados o particulares.

1 1 respuesta
H

#6727 Para lo que es él, me sigue pareciendo una barbaridad

Y con anuncios y eso será el doble fácilmente

1 respuesta
GruffYogi

#6728 No creo que esté bien eso, en twitchtracker.com sale 2946 con update diario, que encaja con lo que enseño ayer en pantalla por ejemplo.

achenese

Joder, el que quería ser más civilizado y cambiar ciertas cosas decía hoy...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

lo que tiene que hacer amazon es quitar los primes gratuitos

A

se da una tremenda hostia por mirar el movil mientras camina, la verdad que ha tenido bastante suerte porque se podía haber roto cualquier cosa
https://clips.twitch.tv/WimpyUninterestedMooseBuddhaBar-qe-yl8l-U07Dd6Dq

2 2 respuestas
El_Pitagoras

#6733 hostia terrible (voz de Antonio Recio)

1
LICI

lo ha hecho aposta como se la va pegar contra una ortopedia

SpiuK

#6725 Salió el otro dia un video de el pajeandose y metiendose un destornillador por el culo. Yo no me he atrevido a verlo pero vamos, que sigue vivo.

#6733 lo que llevaba en la bolsa era un pedido? xD

2 1 respuesta
Quepacha

Intento buscar un clip donde decía que iba a hacer una raid a thegreg después de recoger su ESLAND,ir a su casa recién comprada y que seguiría con 5000 viewers y subs etc,etc era una noche de borrachera tipica,alguien lo tiene?

1 respuesta
A

#6737 ese dia creo que tambien conto que le disparaban francotiradores en argentina

1
1 comentario moderado
U

#6691 ahí la critica no cabe,ni siquiera la constructiva que es la que más le hace falta al sheriff. Todo lo que no sea peloteo es "odio".

1 comentario moderado
81126

Edit
PD: controla el multipost o llamo la policía de internet.

Deineri

#6741 o no te enteras o no te quieres enterar o no te interesa... no hablo de tu Jony si crees q hace algo repochable para eso tienes toda la libertad del mundo pero para acosar y vejar no, y menos a un tio q lo unico q hace es moderar un canal.... hay q estar... es como si a mi no me gusta la moderacion de mediavida y me dedico a publicar datos personales como telefono, email, direccion... o como se su direccion les mando pizzas.... te lo he puesto facilito para que lo entiendas... pero bueno yo solo queria hacer uso de mi libertad de expresion y a ver si alguien reflexiona... q hay cosas q se van de las manos

1 respuesta
Miocardio

Ha dicho que mañana viene su casero a enseñar en piso. Esto es habitual en Madrid o qué? Me parece un poco heavy que estés alquilado y te entren en el piso a enseñarlo

1 2 respuestas
nogo

Supongo que antes de alquilar el piso le habría dicho que lo tiene anunciado en venta y esas son las condiciones, porque sigue en venta.

1
A

modo privado por las noches es igual a yonkilatas y cocaina

5
B

#6743 sin quitarte razón en lo que dices, esos mismos que ahora están siendo "acosados" son los que fueron primero a sacar datos de los que para cletus eran sus "jeiters" que, en el 99% de los casos eran gente normal comentando un canal de twitch normal como hacen millones de personas.

Por si no lo sabías, los mods de cletus buscan info en todos los foros, twitter, twitch y en todo internet de la gente que no habla bien de su líder...lo que hacen con esa información está por ver, pero a quien le parezca normal, que se lo haga mirar.

Así que si ahora están recibiendo de su misma medicina, a mí me dan entre 0 y ninguna pena.

13
H

Qué guapo trabajar gratis para una persona que, a mi forma de ver, se emborracha cada noche y tiene malas palabras en cuanto se descuida

El sueño de toda persona: llegar de trabajar entrar en twitch y al lío. Sip

1
aghost

#6736 Lo del destornillador me parece una locura... Yo lo conocí mucho antes de que se hiciera "famoso" en whatsapp y era un tío con mucho ego y necesidad de aprobación, mitómano y bastante cabrón, presumía de haber salido de las drogas y de haber estado en la cárcel (Me recuerda a alguien jeje) En cuanto se hizo más o menos conocido en whatsapp, me desvinculé de él y cada vez que me llegan noticias suyas, son cada vez peores.

1 respuesta
GruffYogi

#6749 Ostia! esto es nuevo! te puedes hacer famoso en whatsapp?

1 respuesta

Usuarios habituales