Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#6690 aaaah, crei que le llamaba gomis así de forma coloquial jajaja

Enfin, nada que no te puedas esperar..ya lo dije yo el otro día por aquí, desgraciadamente cualquier cosa ahora mismo que vaya en contra de jony aunque sea una critica bien argumentada es sujeto de insultos o ban en su chat por parte de sus seguidores

1 1 respuesta
rapter

#6671 lo del mapa ya no es cuestión de los "jeiters", es cuestión de respetar la privacidad de los clientes 💀 (aunq no creo que a jony le preocupe eso la verdad XD)

2 respuestas
GruffYogi

#6692 No creo, da la dirección y entra en los portales retransmitiendo online y grabando a todo quisqui que entra y sale....

Benjamin_BW

Me lo ha parecido o a una clienta que le había llamado por que no se movia en el mapa le ha preguntado desafiante "¿ereh mi jefa?"

1 respuesta
T

#6694 si, yo tmb he entendido eso, de ahi q la tia se quedase medio cortada yo creo :rofl: tiene unas contestaciones a veces que yo creo que no le contestan mal de vuelta porque no te las esperas

1 respuesta
GruffYogi

#6695 Luego al irse yo creo que se ha dado cuenta y se ha deshecho en elgios para disimular, de forma totalmente forzada, "vaya crack la tia esta" "vaya crack", decia.

Anontwitch

#6692 Sin mapa,mismamente puedo ir a madrid y a la casa de un cliente.

aghost

A quién han doxxeado los de baneame esta?

1 1 respuesta
El_Pitagoras

#6698 Diría que a su siervo Ghoma.

goralsky

Todavía no sabe que en interiores no se puede grabar, algún dia se le caerá el pelo .......de la barba y la culpa de los jeiters xDDD

Deineri

Y nadie va a decir nada? os parece normal que se doxxeen los datos de un mod? os reis de un tio porque le considerais un meme, algunos rozais lo enfermizo con multicuentas y ya en su dia nadie dijo nada cuando se mandan unas pizzas a casa de un mod invadiendo su privacidad y todos los derechos que tiene una persona anonima... es enfermizo... ey pero eso si, seguir aplaudiendo esas conductas porque callaros o hacer promocion de esas mierdas lo unico q habla es de vosotros mismos, sin mas, ojala alguien reflexione.

7 respuestas
aghost

#6701 En qué momento he aplaudido que hayan doxxeado a alguien? He visto el twit y he preguntado aquí por si alguien sabía algo del tema, es más, el que dice que ha sido a un mod eres tú

1 1 respuesta
achenese

Lo que está diciendo ahora quiere decir que los que le criticábamos el tema de chuzarse en directo, los pedos, comer mierda, hacerle bromas a la gente sin gracia por la calle y tal teníamos razón?

2 1 respuesta
GruffYogi

#6701 https://www.youtube.com/watch?v=JOv50lXO14g

1
Anontwitch

#6703 Ya te digo,la de cosas que haría este tio no si fuera ilegal en twitch y muchas las hace y se lo permiten.

Algún día pasará algo gordo en directo atropellando a alguien y parte de la culpa la tendrá quien la tiene que tener por no haberlo parado a tiempo.

1 respuesta
Deineri

#6702 tu amiguito el Pitagoras lo ha dicho, asocia a gomi gomii a el mod... nada 0 condena a esas acciones sin mas, espero q alguno le de una vuelta y reflexione

2 respuestas
achenese

#6705 Claro pero no entiendo, osea que ahora la culpa es nuestra que entrabamos al stream a pedirle ese tipo de cosas?¿ O más bien las hacía él solo sin que nadie se lo dijese porque realmente es así como persona. Que quiera cambiar ahora ciertas cosas me parece bien, pero no es culpa ni de la gente que le critica ni de la gente que le ve, es únicamente culpa de él

1
GruffYogi

#6706 Pero tu que te crees, que esto es el parlamento de la nacion y nosotros políticos para ir condenando acciones, anda relajate un poco y si tienes ganas de lamer calvas mejor en el chat!

10
El_Pitagoras

#6706 sigo a baneame esta y he visto que ha interactuado con ghoma y ese la tiene siempre con Jony y ghoma. Así que es fácil deducir que es él y sin malos rollos hacia tí pero yo por aquí no tengo ningún amigo.

Otra cosa que no nos guste Jony, pero lo de dexear a un mod que no tiene nada que ver con Jony. Lo veo muy mal

2
Anontwitch

#6701 Razón tienes,pero tambien son culpables sus mods y toda esas personas que ven a jonny hace mierda ilegales de trafico,riendose de gente,vejando,grabando a menores y no decir nada y aparte de eso aplaudirlo.

Y aplaudir el fomento de acoso y odio hacia todo el que no le gusta a jonny.
Anda que no tienes una lista entera de personas a la que recriminar o decir que rozan los enfermizo.

4
B

#6701 es una cosa que yo no haría, pero que quieres que me flagele por lo que hacen los demás? Acaso te compadeces tú de las personas que graba y sube a redes sin su consentimiento Cletus, o de la madre e hijo que casi atropella por ir mirando el jodido móvil?

6
1 comentario moderado
ElKlenkas

lleva media hora con el privacy mode ese, reproduciendo clips, y tiene a 1000 y unos cuantos viwers....... yo no entiendo nada.

1 1 respuesta
goralsky

#6713 bots..... Twitch lo sabe y permite

Benjamin_BW
#6701Deineri:

os reis de un tio porque le considerais un meme

XDDD joder, pobre hombre.

2 comentarios moderados
GruffYogi

Hacemos una porra de la debacle de subs del día? va, empiezo yo, yo digo -56

hhgg

Han cerrado el grupo TG? :((

1 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales