Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Z

Acaba de decir que este es su primo

https://abcblogs.abc.es/jugar-con-cabeza/poker/un-jugador-de-poker-madrileno-andres-artinano-bedo-el-mayor-ganador-del-mundo-en-enero.html

Primo de un jugador de poker que ha ganado una pasta. No se a mi me huele todo rarisimo jajajaj

3 1 respuesta
Dusktilldawn

#681 Mas bien las cabecitas de los que ven a este tio, diria yo.

ShawnFNN

#690 Ha habido alguna cosilla pero nada serio y con pruebas super contundentes, tiempo al tiempo supongo

Seocay

#661 Pues me autocito para decir que ya lo ha confesado en un ataque de sinceridad, que está hasta las narices de la gente que va a pedirle fotos, cosa totalmente normal después de cientos de fotos y algunos sin educación.

Pero lo que me ha descolocado es lo que ha dicho de que los que se paran a hablar con el o a interactuar que también, que se vayan a la porra (por asi decirlo) o.O , que no le importa hablar por twitch pero en persona pasa.
Yo entiendo que al final del día cansa y tal que la gente te conozca, pero si no te molesta ganar miles de euros por esa gente, no te puede molestar que al verte se emocionen y te digan algo, pero bueno.

1 respuesta
EuuD

#694 Hay clip?

1 respuesta
Seocay

#695 Te dejo el minuto y tal porque igual si no me voy baneado si saco clip, y como digo no me cae mal y tal y es mucho riesgo jajaj

https://www.twitch.tv/videos/1770493988?t=14h14m43s

y salta luego aquí que hay como un parón por medio

https://www.twitch.tv/videos/1770493988?t=14h18m07s

6
c4nn4b1n0l

Mira que me cae como el culo este tio y lo turbio todo lo que le rodea, su pasado y tal pero he visto este clip suyo espantando a unas carteristas hijasdeputa por gran via y sinceramente muy top xD

https://www.twitch.tv/viviendoenlacalle/clip/AgitatedWimpyClipsdadWTRuck-g8WFto-6tHu6kv6W

3 4 respuestas
1 comentario moderado
B

#698 eres el sargento coronel?

B

#120 Yo personalmente le seguía y un dia que estaba torcido me llamo hater y desde ese momento empecé a investigar quien era esta persona y es alucinante lo que esconde este señor. Tengo una edad y perfiero perder mi tiempo en investigar que en mandar mensajes de odio a un chat random. Y como se lo hace a mucha gente pensé que quizás no todas las acusaciones publicas que hace de su chat sean ciertas. Hablando con gente por privado e visto que es una costumbre suya, hasta a baneado a mods y antiguos. Solo acepta comidas de cu... Típico de quien no quiere que pienses, solo que veas su publi o te suscribas y no busques mas.

2
B

#575 No son prisas, esta todo pensado. Compra un coche que no va a llegar ni Andorra, duerme un par de dias sueltos en el coche y llora que es muy antiguo, incomodo, que no lo pensó bien, que es mas dinero de lo que creía, que el coche no le aguanta y tendrá su siguiente contenido, volver. Cuando la moto, Ucrania, lo de ser camarero, lo de ayudar a gente sin recursos...Todo lo empieza mal así cuando se canse podrá poner la escusa de que lo intentó. Como Javi, todos sabíamos que no y él también, por eso Javi y no el del escaparate o el del perro. Esos si eran buenos candidatos pero Jony no quiere que salga bien, quiere impacto y una escusa para salir corriendo cuando se cansa. Recordad a la chica el cancer, por que ella le pidío porfavor que la llevase a casa, Jony la quería dejar en la calle, se cansó de ella y la despachó pronto y nunca mas a vuelto a ese contenido.

5
B

#641 Esos que le animan son haters XD!!! Nadie en sus sano juicio se come mas de 10h de carretera solo leyendo en el chat : Jony grande!! Jony currante!! Vas a llegar muy lejos jony!! Estamos haciendo famoso a la persona correcta jony... Si fuese así grengeir o Kidi lo harían. Kidi lo hace a veces y no llega a 1k. Y hasta pienso que los números de Jony huelen raro.

3 1 respuesta
P

El tema de las hijas es algo que creo que deberíais dejar a un lado. Está bien hablar del creador y de su contenido. Un tema personal y familiar que no tiene nada que ver con ello... Creo que lo mejor es pasar de ello y no usarlo de ejemplo de nada. Y menos sin tener certezas.

En lo referente a su contenido si que es cierto que tiene historial de abandonar "series" tras 1-2 episodios y tener historial de haber acabado mal con antiguos mods, etc...

Cuando algo sucede una vez es un accidente. Cuando son 2 pasa a ser una casualidad. Cuando parece haber una tendencia... Parece claro que algo hay.

Ahora bien, al final es muy sencillo. Si no os cae bien el creador o no os gusta su contenido... Dejad de verlo y a otra cosa.

A mi personalmente me parece sorprendente que mueva los números que mueve. No me parece para nada carismático y su contenido es repetitivo hasta decir basta.

1 respuesta
B

#703 El tema de las hijas lo saca él así que ves a su chat y dilo. En el resto estoy de acuerdo, solo que esta en nuestro mano hacer de los medios de comunicación un lugar lo mas agradable posible donde cualquiera no pueda estafar y esto se consigue investigando a gente como este señor que presuntamente lo que cuenta es mentira, raro o sacado de algún capitulo de serie mala y exponiendo sus mentiras, que por cierto él mismo las contradice, y que se sepa que tipo de persona es para que nadie mas salga perjudicado. De ser verdad lo que dicen y Jony a dicho muchas veces que lo es, creo que se debería exponer mas a esta persona.

2 1 respuesta
B

#697 el dia que acuse a un familiar tuyo por la cara veras como no te hace tanta gracia. Acusa a dos desconocidas de ser carteristas sin aportar ninguna prueba, solo su palabra solo por que son extranjeras. Como acusa a los pobres, no lo veras acusando a alguien de poder de algo gordo como su "amigo" el crytpobro metido en estafas.

3 3 respuestas
H

Sea lo que sea, supongo que ya se ve con cierto colchón económico como para dejar de fingir y sacar su verdadera forma de ser

No acercarse a él, no pedirle fotos, reírse de gente que rebusca en la basura... etc., esa es su verdadera personalidad y no la de currante y superviviente que daba a entender el año pasado.

Ya no necesita aparentar, no le hace falta. Tiene su comunidad su canal y su dinero como el clip que dejé antes sobre los 15k que gana mensuales. Sus trapicheos pues que le aprovechen, todo vuelve tarde o temprano

13 1 respuesta
Seocay

#702 Según comentó creo que quería hacer tipo 2-3horas de carretera y ciudad grande, entonces el coche como que será poco, aún así lo primero que comentó es el tema de que el bot leería a partir de 100 bits cada mensaje para poder seguir hablando con el chat, eso es mentalidad de tiburon haha :grimacing:

#697 A mi estas cosas también me molan, a ver no se hasta que punto serán carteristas porque creo que nunca han grabado un robo, pero si es cierto que lo son ahí ole por él :clap:

1 1 respuesta
El_Pitagoras

Tengo ganas de que intente hacer la gracia o vacilada a personas random de otros países, lo hará o se cagará encima????

1
C

#705 aqui se le ve el plumero cosa mala. Acusa a carteristas sin ninguna prueba. Luego al chino al que suele ir le regatea los precios. Ayer o antes de ayer criticando al pequeño comercio y alabando a Amazon.

Eso si, acusan a biyin y auron de acoso etc y primero dice que le da igual que biyin sea novia de auron (el defender a una mujer??) pero cuando sale tito xokas a defenderlos corre a posicionarse y defender a papi auron.

Lo de que no tiene relación con nadie de su pasado queda confirmadisimo cuando estaba claro que lo del supuesto primo acabaria sabiendose y ha tardado horas en controlar la situación.

5
P

#704 Si él habla de las hijas, que no lo sé, es algo suyo. El valorar desde fuera si las trata mejor o peor o se hace o deja de hacer cargo de ellas es algo que yo creo que no nos compete. Ahora bien, es mi opinión y no la del resto. Que cada cual haga lo que considere oportuno.

#705 En este post estás contradiciendo medio hilo. Le atacas por estar acusando sin pruebas que es lo que se está haciendo con él en buena parte de este hilo.

Y repito que es un tío que no me cae bien y que no consumo su contenido pero si se quiere criticar qué menos que hacerlo con un mínimo de coherencia.

1 2 respuestas
Miocardio

#706 Totalmente de acuerdo, yo empecé a verlo al principio de la repartuza pq era buen contenido para tener de fondo en plan compañía. Los que llevamos tiempo, hemos visto un cambio grande en su ego, se ha vuelto soberbio, al mínimo comentario en el chat que le dice algo que no le gusta (aunque sea un comentario normal, sin hate ni nada) monta el pollo y pone a todo el chat contra esa persona.

Para mi, algo que resume a la perfección que algo pasa con él es que para dejar sus cosas ha tenido que acudir a dos chavales a los que le dobla la edad, porque no tiene a nadie más de confianza. No es normal que solo se lleve con gente que podrían ser sus hijos y es un signo de que algo falla ahi.

10 1 respuesta
Rubrum

A mí me está empezando a aburrir, y llevo viéndolo desde que estaba en la calle. Pero es que ahora se pasa horas hablando de twitch, de cómo subir en números, de cómo lo ha hecho él, del contenido que subir, echando la bronca a alguien del chat por cualquier chorrada... Una y otra, y otra, y otra vez. Se me está haciendo ya bastante cansino.

4 1 respuesta
Lafayette

#712 Me pasa exactamente lo mismo, cuando empezó a repartir me lo ponia de fondo porque la verdad, sacaba temas superinteresantes y no tenia pelos en la lengua, pero en cuanto ha ganado un poco de fama, solo habla de como monetizar al maximo su contenido, que si canal secundario, canal terciario con comida..

Luego, la Picasso esa, en cuanto suba el primer puerto, el embrague dirá adios.

En fin, que tengo mejores cosas que ver, una pena.

1 1 respuesta
TNx7

Yo antes lo tenía puesto de fondo mientras trabajaba a modo de compañía, ya que la repartuza es un contenido en el que no tienes que estar apenas pendiente de lo que pasa. Pero cuando empezó a saludar (molestar) a la peña en los pasos de peatones cuando paraba en un semáforo, dejé de verlo.

3
ruk0style

#697 A mi el tipo me cae mal, pero aquí ha hecho algo bien, que es alertar a la mujer que les va robar, y si, os digo que esas son de las que roban carteras y son carteristas, se les nota en la cara, la apariencia de llevar la bufanda larga para meter la mano por debajo y sacarte la cartera/móvil, que poco cogéis el transporte público...

rapter

#710 qué acusacion hacia jony se ha dado sin pruebas aquí exactamente?

rapter

#697 ostia puta, el racismo... solo por ser de fuera ya las acusa de carteristas así de gratis?? a muchos los han cancelado por bastante menos, estoy alucinando.

(perdon por el doblepost, iba a borrar este y editar el anterior pero no encuentro la opción de borrarlo jajaj)

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Seocay

#711 A mi la repartuza me encantaba, vi unos videos en youtube y dije, ostras pues me la veo de fondo completa, pena que llegué tarde y solo he podido verla cuando la redujo a sábados y domingos y muchas veces al llegar a 40€ paraba :head_bandage:

#713 La verdad que si, bajo mi punto de vista tendría que haber visto cual es su lugar/cuota y mejorarlo, pero (dicho por él incluso) lo que hace es ver que hacen los canales IRL que triunfan, e intentar calcarlo, por eso es un batiburrillo ahora entre un canal de comida y de viajes y de salseos del momento

1
toyakens

A ver yo no sé qué tipo de cruzada personal tenéis contra este tío pero que te llegue un chaval por la calle y te ponga la mano en el pecho para saludarte mientras vas por ahí no está bien. Hay un espacio personal que la gente cree poder invadir porque eres conocido. Y la cantidad de licencias personales que se toman como haciéndote creer que les conoces d toda la vida.

Hay unos límites lógicos, al igual que no está bien vacilar a un vagabundo rebuscando en la basura.

4 1 respuesta

Usuarios habituales