Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
DavidMG

#7348 he entrado solo por ver,,, llevo 10 min y no está diciendo nada, mas que decir que regala unas camisetas si se suscriben a Kick y You tube. Le han informado de lo de Serres y no lo sabia. No se que info está aportando de locura...
También te digo, que si hay que creer a Escalona, es salir de Malaga para caer en Malagón, porque vaya dos.. Jony y Escalona... los ejemplos del IRL perfecto jajaja

aghost

#7348 Haz resumen si puedes, que lo he puesto justo cuando dejaba de hablar del tema y decía que no podía dar la info que tiene porque sería delito

radius

"No fui telonero de Wu tang Clan porque tenía el telefono en silencio."

12
eltiodelpaqu

No entro en un canal de escalona ni muerto, semejante escoria no se merece ni una visualización por mi parte, por otro lado ni me creo las historias de jony y ni mucho menos lo que diga escalona.

9
H

Hay que remontar en viewers y no en tanto bot: hoy para arroz y desgracias y de paso aprovechamos la fama de sezar , 2 x 1

2
achenese

Por qué vende motos diciendo que no lee el chat mientras conduce cuando es mentira? Joder, si se te ve leyendo y reaccionando a comentarios en directo que cualquier viewer puede ver que se acaban de escribir...jajajaja y dice que cuando para lee 3 o 4 comentarios, los recuerda y mientras va en marcha va reaccionando a esos comentarios xDD

2 1 respuesta
EuuD

#7356 Hermano, estás muy obsesionado viéndolo 24/7. Qué puta locura xd

En el fondo te gusta jaja

5 3 respuestas
jaime9714

#7357 La verdad es que es bastante extraño, estar viéndolo 24/7 y estar todo el rato escribiendo

achenese

#7357 Estás en un hilo donde se comentan cosas sobre el streaming de una persona, lo raro sería comentar algo sin estar viéndole no? Y si, me le pongo bastante de fondo mientras curro y critico muchas cosas al igual que otras muchas no, hay algún problema en ello? Nunca le he insultado ni nada similar, simplemente me limito a opinar en un hilo que está destinado a ello

9
RobiiVk

Lo primero que veo: se salta un stop y tira un moco dentro del coche XDDDD

4
Skiz

De aquí puede salir pelea en la famma league esa de Escalona y Jony. Pueden ir de teloneros de los enanos.

3
Sobre111

Menuda escena más patética es la de ver a estos dos en arrozydesgracias. Streamers comiendo junto a un streamers en un local de streamers. Todo queda en casa. Lo peor es que se creen que están haciendo contenido, cuando lo único que hacen es estar ahí diciendo cuñadeces mientras se poner hasta el culo de todo.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
frikkio

Tremendo despliegue se monta para grabar el Teslalover

1
doJi

Menuda perdida de tiempo para el Sezar, sabiendo que el pavo este no va a hacer nada de lo que hace el, grabara 2 vídeos con la gopro y hasta luego.

3
KiiaztHh

Puede caer mejor o peor Sezar, pero la diferencia abismal de ver a alguien que le apasiona su trabajo, le gusta lo que hace y que se esfuerza en dar lo mejor de el en su contenido. Y luego esta Jony que se sube al carro del contenido de las review de restaurantes comparando 4353 burguers king y dando un 7 de nota a todo lo que prueba.

4
1 comentario moderado
doJi

"repite, que lo de tio es muy chabacano" KEKW

SpiuK

.

3 1 respuesta
Sobre111

Los ves ser ellos y después cómo actúan en el vídeos y se te caen los cojones al suelo. Qué cosa más lamentable!

1 comentario moderado
A

Te podrá caer mejor o peor el Sezarblue, pero menuda diferencia en la ética de trabajo, qué barbaridad. Entre los streamers solo hay vagos con suerte.

Hostia, qué pesado el chaval con el micro en el otro canal.

2
doJi

#7371 El mismo chico que le hizo pedir a sus padres un crédito para pagar el alquiler de una casa en la que no llego casi a vivir y el cual siguen pagando? La típica broma que se le hace a un padre

2
SpiuK

.

3
RobiiVk

Mira que llevar la mierda esa cartera de apple... XD

frikkio

No sé porqué pero me da a mi que Sezar está descubriendo al verdadero TimandoEnLaCalle jajajaja

Me está dando ansiedad el cómo graba y las prisas que esta teniendo porque el otro tiene que pirarse pronto

2
Posie

Flipante la verdad todo lo que hay detras de un video de el

1 1 respuesta
RobiiVk

#7377 Bastante interesante tbh

GruffYogi

Es flipante cuanto mas tirón tiene Sezar que Jona.... 4200

RobiiVk

Que follada de aparatito XDD

Usuarios habituales