Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
K

hace mil horas al mes de directo y tiene siempre los mismos clips pochos

2
Miocardio

Yo creo que la amiga se ha asustado, pq ha visto a la otra con un desconocido todo Lacasito y le ha parecido creepy. Pq le ha dicho textualmente "fulanita, ya está. Vete de ahí"

Edit. Justo lo puse cuando echó una cerveza al contenedor y mágicamente le apareció otra en la mano 🤣🤣🤣

Hoy con el pedal duerme como un bebé

Bolasie44

Venga kletus enchufa directo que tus clips ya aburren y estás en hora prime, con tu cogorza y con toque de queda en el albergue.

B

Paraos a pensar, grabar una habitacion con otras personas no es un poco raro?

1
Miocardio

Ale, oyendo conversaciones privadas 😉.

B

Mujer: Claro es que mis padres estan vivos. Mi madre tiene 92.

Jony: Pues sabes que mi abuela se murió con 92?

Pd. Hoy a las 22 se puede estar de monologo y con las luces encendidas. Ayer no.

3
Miocardio

Hoy el si puede dar voces en el albergue y no pasa nada 👍

1 1 respuesta
Consiensia

Su nivel de cuñadez es sorprendente.

K

#13237 veremos si son tan amigos cuando empiece a roncar

Miocardio

La señora no sabía que le graba las conversaciones 😯

Acaba de sacar 3 cervezas y una botella de vino del bolso. Es el Doraemon del alcohol

2
radius

Hoy no se respeta el descanso ajeno?

2
Anontwitch

Vaya gallinero y jaleo y voces.
Jonny:Yo jamás grabo ya conversaciones privadas Jamásssssssssssss.

4
Ethanh4nt

que ascazo lo pongo medio segundo esta con gente en la habitacion y tragada de mocos, es un puto cerdo macho JAJA

2
L

A ver si las a las dos señoras no les ha gustado que haya salido su audio en el directo y le han obligado a pararlo en la habitación....

elimplacable

Ojala que alguna cuando empiece a roncar le diga algo que molesta o algo q esta muy subidito borracho q le da igual todo, molestando invadiendo a la gente a su gusto y sus maneras llevandolo todo a su antojo... yo me voy de albergue si tengo q aguantar un tipo asi.

editt: me parece una verguenza que medio dia se haya tirado el modo privacy menudo

Ibrahimovic9

Estará pimplando las 3 cervezas y la otra botella que se ha llevado a la habitación.

1
K

sigue con la fiesta casi a las 23:00

1
B

"La voz esta grabando, y no deberia, no me gusta"

5
Miocardio

Las compañeras se la están liando porque no quieren que les grabe la voz.

Le están diciendo que han dado datos privados y que se ha escuchado. El cerveza en mano claro. Y ahora mismo está callado preguntándole al chat

1
K

se viene

Frasier

Es que el tema de la privacidad es algo importante. Se lo llevamos avisando hace tiempo. Se ha liado un poco. Y menos mal que no hemos visto a nadie en paños menores.

Edit: y encima se pone medio farruco.

1
JayIglesias

Por qué grita?

1 1 respuesta
SeeK

#13252 Porque no le gusta lo que le dicen.

1
K

encima se pone a la defensiva

1
B

Son haters y forococheras

1
Miocardio

Con todo su papo está llamando mentirosas a las señoras cuando aún por encima está invadiendo su intimidad. Los coj*nes como campanas

S

"Me graba a mí solo..."

K

habra tenido la suerte de que cuando ha dado su telefono estaba en modo privacidad

Zinicox

Los del chat son para darle de comer a parte.

1 respuesta
Miocardio

La señora le ha tapado la boca diciéndole que si el no está para que graba el sonido..

1

Usuarios habituales