Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Psicodelicia

#2029 este tío es retard, pero por 120k en gijón pillas algo decente, que yo soy de ahí.

1 1 respuesta
DrDr3

#2064 Tengo un hilo en el subforo de mediavida parecido a lo que comentas pero a nivel de abrir hilos fecales, no sé en este subforo, porque he visto a los mods hacer cosillas, pero a nivel general el foro se está yendo cada vez más a la mierda

RobiiVk

#2071 De comprarlo en Madrid a comprarlo en Gijón al final acaba comprándolo en Estonia tanto ir hacia arriba

F

Al menos ya no leo subnormales

6 1 respuesta
Seocay

#2073 Habías comentado algo, o ha sido por espionaje foril de los mods? u.u

1 respuesta
RobiiVk

#2074 Lo ultimo que puse fue hace 3 horas preguntándole a la tricia si era Brandine

2 1 respuesta
goralsky

Jony: voy a por el récord del mundo 11k horas.............cedduzzo 1006 dias en directo 24144horas, emilycc 530 dias en directo 12720 horas y los dos con subathon.

3
fracarro

bbq con pastillas de encender xdddd menudo meme jajajaja

2
ArcSTAR

Consumir alguna que otra vez algo que detestas es humano y sobre todo muy marca España, el morbo de odiar, de ver como de bajo puede caer una persona que te cae mal. Es el formato Telecinco que tanto triunfa pese a quien le pese. Yo mismo veo videos/clips del xokas cuando se viraliza alguna de sus estupideces (y se me viene a la cabeza el reciente tema de las lootboxes del csgo).

Lo que no es normal es estar todo el santo dia viéndolo y odiándole, todo el maldito santo día, incluso en fines de semana. Mira que el tío tiene cosas criticables y se están viendo cada vez más con este viaje, pero ostia, mucho reirse de su chat pero estais peor e?

1 3 respuestas
Henry-Goring

#2075 :rofl:

H

#2078 Sí soy, por eso estoy aquí

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Se va a los lagos de plivitce a las 20h?

ArcSTAR

#2080 Claro, si aqui todos dejamos comentarios negativos cuando un influencer de estos la caga. La diferencia es levantarte, enchufar stream y estar rabiando hasta que te acuestas.

4
hhgg

Q se deje de lagos y mierdas y q tire pa Madrid ya con 4 pollos y del tirón

4
P

La barbacoa de hoy puede ser uno de los momentos más vergonzosos de la historia de este cretino.

7
Criptobro

A qué debe de oler ese coche? Lo he visto por dentro y es una pocilga.

Por cierto, no iba a estar todo el año viajando por Europa? Ya va a volver a Madrid en junio? :rofl:

Está ya hasta los cojones de viajar estando en directo 24 horas, y es normal. Desde cuando no echa un polvo?

Seguramente ya esté pensando en comprarse un piso y poner cualquier excusa para terminar el reto ese absurdo. Ya es mucho tiempo sin privacidad.

4
garcijua

No entiendo acorta el viaje porque está cansado....... tiene que estar en Madrid 20/24 Junio......viajará dos meses mas........después seguirá el viaje, no me creo nada hay algo oscuro detrás de todo esto.

5 2 respuestas
RobiiVk

Darle un paseo a la perra ya para otro dia

2
Criptobro

#2086 Pues que le habrán bajado las subs y los viewers. Y lo más seguro es que en los próximos meses les siga bajando porque ya está pasando de moda al igual que muchos otros streamers que tuvieron su momento. Y cuando la cuenta bancaría empieza a bajar pues hay que acortar.

Yo ante lo veía más y ya no lo veo tanto, he pasado a ver otros streamers u otros contenidos.

Por cierto, el abrigo ese de butanero no lo lava nunca o le quita los churretones que tiene? O la gorra esa que siempre lleva la misma y no se la quita? Debe de tener ahí una reserva de trozos de calva y grasa que flipas. Menudo puto ascazo de tío.

3
Henry-Goring

#2086 No se si llamarle intuición, pero es cierto que concuerdo con lo que opinas. hay otra cosa que no quiere contar y lo esta maquillando con que esta cansado y le duele la espalda. cuando al inicio de su viaje decia que se iba a dejar "fluir", ahora le pone fecha al fin de su vuelta a Europa. ¡LAMENTABLE!

1
P

Ahora dice que julio y agosto va a descansar, comprarse un pisito en Gijón y que ya después va a hacer un tour por España...

1 respuesta
goralsky

Estoy reventado pero......https://twitter.com/viviendoNLcalle/status/1649854254776025101

Llegaremos ? Apuesto que no

4
garcijua

#2090 Tour por España Solidario......ya conocemos su solidaridad...0

2 1 respuesta
Criptobro

Qué cojones hace bebiendo alcohol después de meterse relajantes musculares? Este no sabe que esa mezcla produce somnolencia y mareos?

3 1 respuesta
Henry-Goring

#2092 Es cero solidario con sus dos hijas, va a ser solidario con los demás. No me hagas reír. :clown::rofl:

2
Henry-Goring

#2093 Combo perfecto jaajja

El_Pitagoras

No le da tiempo en 1 mes y algo.

H

Su chat está igual o más bebido que él xDD dos hipotecas con 21k al año sí hombre

2
2 comentarios moderados
wHiTefOx

La verdad es que hace gracia lo del pulgar abajo, las famosas mantas negativas que nunca se llegaron a poner xD

Usuarios habituales