Streamers en Andorra: Los ciberataques a internet y otras polémicas

JCab

#13

Parece que alguien ha aparecido en su vida, porque era de los que decían que no se iría a Andorra.

4 respuestas
Tencru

#59 No pueden contratar en españa vodafone mismo solo móviles?

1 respuesta
mrphy

#61 No se si esta liada con Nexxuz o algo, alguien más cotilla que confirme o desmienta.

B

#60 Estados Unidos en el caso de Google Adsense(Youtube) sí que te sabla por las views que vengan de allá(Twitch no sé)

Lo de quejarse(personas) de manera tan intensa solo pasa entre cierto sector de España. En habla inglesa no hay tanto drama tampoco.

crazygrumpy

#61 Solo se me ocurre Nexxuz, que creo que vive en Andorra

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#65 cuando Arkadia por twitter veías a las típicas cuentas que estan todo el rato con Aroyitt y Alexby sacándoles clips de que eran pareja

2
isvidal

#62 Dentro de Andorra solo funciona Andorra Telecom, el resto de operadores no tienen redes dentro.

Osea no, en Andorra o pagas Andorra Telecom o pagas roaming.

Ilirio

#61 Pues me alegro de que haya encontrado el amor podemos confimar lo de Nexxuz entonces...

B

#48 https://www.andorratelecom.ad/es/particulares/internet/contrato/internet-casa

Ahi salen las 3 tarifas de internet en el hogar

2 respuestas
Syki

#69 Si, pero ahí no esta listada la tarifa que estos streamer tienen contratada, por que es una tarifa tan nicho que no van a publicitarla en la web poniendo el precio, te lo ofercerán en el momento que les llames y digas "soy un streamer asi que necesito la mejor conexión que podáis ofrecer, o "soy una empresa que necesita la mejor conexión que tengáis en el mercado"

Soy_ZdRaVo

#69 https://www.andorratelecom.ad/empresas/internet-y-wifi/wifi/soluciones-wifi-para-empresas

Overwatch

#61 Cuando empiezan los famosillos diciendo que ellos no van a decir nada malo de la gente que se va a Andorra, al final ellos tambien se van.

No me sorprende, pues se están empezando a ir hasta presentadores de televisión... así que al final toda la gente que haga bastante dinero y pueda permitirse el irse de España lo van a hacer.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#72 cómo se puede ir un presentador? Si trabajan en España, no?

1 respuesta
pankofanto

#73 te marcas un lolito, 6 meses y pico en Andorra y el resto del tiempo en Málaga

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#74 si trabajas en España mantienes tu centro principal de intereses en España y te folla Hacienda. Es vivir la mitad del año + 1 día fuera y no tener tu centro de intereses en España el requisito.

1 respuesta
DaeRoN

Muchos os pensais que en Andorra se vive mal o algo xD, os puedo decir que los unicos que se van son los tipicos jovenes solteros streamers o youtubers de 20 a 25 años que les va la fiesta porque aqui discotecas pocas que yo sepa... la gente tipo Auron o Rubius que son mas caseros que la ostia con pareja y tal no se mueven de Andorra en todo el año!

BrKnChaiN

#75 Eso es algo que los paises deberian replantearse para adaptarse a los nuevos paradigmas laborales, pero claro, dificilmente van a dejar de recibir dinero gratis. Si por ejemplo eres un empleado de una compañia que trabaja en remoto y decide irse a otro pais por X motivos, no tiene sentido que alguien tenga que tributar cuando esta haciendo uso 0 de cualquier infraestructura, servicio o beneficio del pais.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#77 si teletrabajas en teoría no trabajas en España, creo. Por eso hay tanta gente de IT viviendo en otros países.

1 respuesta
bleed11

Auron diciendo que ya tienen info de quien fue y que el ataque que les hicieron se llama DDos Patriota xddd

2 respuestas
BrKnChaiN

#78 Pero tu centro de interes economico sigue siendo España. Como poder puedes vivir en otros paises, pero o bien tributarán por 2 o tienen acuerdo con España o como bien dices no aplica, no se, tu sabrás de esto mas que yo. Yo siempre he interpretado que si tu trabajo está en España no te libras

B

#79 suena a trolleada forocochera que flipas xD

1 respuesta
bleed11

#81 dijo que venía de un foro, yo pensé en forocoches al momento xd

AikonCWD

Justo ahora parece ser que están ddoseando a los andorranos: https://www.twitch.tv/rubius

xddddd

edit: curiosamente a auron le funciona pero a elrubius no

B

¿Gente de algún canal de IRC perdido de la mano de dios jugando con LOIC? https://es.wikipedia.org/wiki/Low_Orbit_Ion_Cannon
¿Una botnet comprada?
¿Un grupo de personas organizadas dedicando tiempo y esfuerzo real?

Me inclino por la segunda.

1 respuesta
personaje

Lo más triste de todo esto es la manada de usuarios q no han pisado este subforo desde su creación y se ponen a postear en el hilo de Minecraft a reirse de los andorranos, "q se jodan por ir alli", "vaya mierdas de conexiones hay en ese pueblo" y demás tonterías.

El deporte nacional siempre presente. Lamentable.

1 respuesta
SikorZ

Problemas del primer mundo de niños ricos, psé.

Consecuencias de irte a vivir a un meme-estado, sin más.

9
B

#85 Si se van es menos gente para financiar su pago mínimo vital. Tú también estarías cabreado en su lugar.

B

#84 La tercera, un grupo de Rusos, Indios o Sudafricanos que quieren sacar tajada.

Me niego a creer que son un grupo de gente Europea ya que cualquiera con algo de conocimiento mínimo ya sabría que esta jodiendo las comunicaciones de un País y lo que implica ello.

El único programa que así critico de mi época en ayuntamientos es el Eurocop, un programa que usa toda la policía Europea para pasarse rápidamente información critica tales como asesinos, ladrones, violadores, etc.....que cruzan la frontera, y imagino que los hospitales tendrán sus propios programas comunes para pasarse historiales también, etc....esos programas salvan vidas, quien te dice que no hay un Español que se ha marcado un Michel Schumacher y era alérgico a algo que le van a administrar.

Imagino que Andorra telecom tendrá una salida para las com's criticas, pero es mucho imaginar viendo lo mal que lo están llevando las comerciales XD.

JackWhy

ya puede hacerle un monumento elxokas al hacker, 100k diarios xD

2
B

#59

Nope. Yo pago esto y tengo 12GB, no 4.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags